Jump to content

skaparate

Warianos
  • Posts

    98
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

skaparate's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. wena cabros, el semestre entrante tengo que empezar con mi tesis y nose que chucha hacer, tengo un tema que trabajar dentro de mi universidad pero no me convence mucho, preferiria hacerlo al interior de una empresa, alguno que tenga algun dato de una empresa que esté recibiendo memorista / tesista? porfa les estaria agradecido! PD: sorry si esto no iba acá
  2. Wena vale por responder cabros. Al final lo q hice fue restaurar(no me dejaba entrar en modo a prueba de errores con red) y seguí sus consejos: desahabilite el controlador de red y corrí ws update, después instale virtual y anda bien por el momento. Lo que no cacho es xq me da este error ahora y no antes de dicha instalación de vbox? Quizá los controlades q me instala con la maquina causaron conflicto o nose q podría ser, quedo atento a mas sugerencias saludos!!
  3. Wena cabros resulta q ayer cundo Prendí el pc me salio esta famoSA pantalla y muy temida, luego de que el día antes de usarlo, instalara la máquina virtualbox. Cabe mencionar que hace un tiempo ya tuve problemas con el disco duro y no podía ni iniciar el SO xq me daba un error. Luego de eso lo formatie y lo ocupe sin problemas. Temo q la raiz del problema sea algún conflicto q tenga esta máquina virtual, y en modo seguro no me deja desinstalarlo; la otra opción es restaurarlo pero quiero saber su opinión y realmente cual es el problema. Les dejo la pantalla q me tira. Les agradecería su ayuda cabros, vale!!
  4. Aqui esta el link http://www.mediafire.com/download/9f2ffngc4vcewm4/manualprogamandroidv2.Uceldado.rar Creditos totales al creador del post,ya lo habia descargado hace un tiempo,ahora solo lo resubo xd Saludos vale cabros!! vamos a ver que tal le andan estas paginas :)
  5. no puedo creer que nadie se manifieste con respecto a estos discos y en mega mas encima?!! vale compare te pasasteee grupaso, bajando discos perdidossssss :)) :kicking:
  6. puleento !! ahi funciono la weaa tuve que buscar el driver con el ma-config, no cacho porque no me funcionaba con el que tenia que era una NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8102E/RTL8103E (NDIS 6.20) tuve que instalar una Qualcomm Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter , pero era el problema con el controlador de la tarjeta, ahora si me corre la maquina sin drama y no se me pegaa! vale cabros se pasaronnnn todossss
  7. cabros tengo un problema ql que no cacho que pasa. Instalo vmware player o station, o virtualbox y con todas pasa lo mismo: se me queda pegado cuando dice INICIANDO... y tengo que apagarlo. El otro dia instale la maquina virtual y le cree windows xp y ubuntu y corrian sin ningun problema, los recursos asignados fueron super bajos 1 core 512 ram y 40gb de disco y corria a la perfeccion. La sorpresa me la lleve al otro dia cuando prendi el pc y se me queda pegado. Inicie modo a prueba de errores y ningun problema. Despues inicie modo a prueba de errores con funciones red y me tiraba el siguiente pantallazo azul tengo un hpdv4 procesador amd athlon II dual core, 320 gb disco, 3gb ram. Ojala puedan ayudarme cabros, necesito instalar esta maquina pa trabajar con servidores locales en la u, les estare eternamente agradecidos. quedo atento, saludos :excl:
  8. nooo porfa men arreglaalosssss :(((((((
  9. cabros ayuda porfa, ayer estuve instalanado el oracle 11g pa la u me lo paso un compañero del pendrive y lo instale, se demoro mas que la mierda. Despues quize guardar unos documentos en el escritorio y no me dejaba, traté de entrar despues al disco c y me tira errores de acceso, y no me deja guardar carpetas en el escritorio, etc la wea es que yo nomas tengo acceso a las carpetas no he tocado la config de permisos. Mas encima en el disco c me aparece como espacio usado 0kb y disponible 0 :S alguien que pueda hecharme un mano porfa necesito abrir un documento acrobat reader y tampoco me deja :/
  10. vale compadre estan de pelos estosss viejosss
×
×
  • Create New...