Jump to content

DRAGONMILENARIO

Warianos
  • Posts

    44
  • Joined

  • Last visited

About DRAGONMILENARIO

  • Birthday 07/04/1964

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

DRAGONMILENARIO's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias por la aclaración, la quemo con tranquilidad. Chas Graciassssssss Saludosssssssssssssss
  2. Al principio hay unos saltos de imagen (no de audio) ... ¿Es así la película ? Chas Gracias Saludos !!
  3. no hay caso de poder bajar la parte 6, solo está en el servidor Firedrive y es un asco se corta despuès de una mega de descarga !!!! :( Ahora la parte 6, baja un par de Kb. y se corta. PÉSIMO SERVIDOR !!!!! :(
  4. el lin 12 no hay caso para que descargue, a ver si puedes resubir esa parte. Chas Graciasssssssssssss SaludoSssssssssssssssss
  5. ????????????????????? Y los links???????? P.D.: Amonshare.com y Glumbouploads.com bajan sin problemas, sin captcha, se puede recontinuar, con buena velocidad con JDownloader, podríamos usarlo como opción.
  6. Graciasssssssssss Saludossssssssss P.D.: Amonshare.com y Glumbouploads.com bajan sin problemas, sin captcha, se puede recontinuar, con buena velocidad con JDownloader, podríamos usarlo como opción.
  7. La pass no funkaaaaaaaaa !!!!!! A buscar una nueva opción. Saludossssssssss Graciasssssssssss Saludossssssssss P.D.: Glumbouploads.com baja sin problemas, sin captcha, se puede recontinuar, con buena velocidad con JDownloader, podríamos usarlo como opción.
  8. Graciasssssssssss Saludossssssssss P.D.: Rapidshare de un tiempo a esta parte baja sin problemas, se puede recontinuar la descarga, con buena velocidad y sin tiempo de espera con JDownloader, podríamos todos volver a usarlo.
  9. Graciasssssssssss Saludossssssssss P.D.: Rapidshare de un tiempo a esta parte baja sin problemas, se puede recontinuar la descarga, con buena velocidad y sin tiempo de espera con JDownloader, podríamos todos volver a usarlo.
  10. Graciasssssssssss Saludossssssssss P.D.: Rapidshare de un tiempo a esta parte baja sin problemas, se puede recontinuar la descarga, con buena velocidad y sin tiempo de espera con JDownloader, podríamos todos volver a usarlo.
×
×
  • Create New...