Jump to content

drian

Novato
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer

drian's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hay cierta forma de hacerlo funcionar. Que es desactivando la tarjeta de video dedicada (amd - nvidia) e iniciar el juego , luego al momento de estar corriendo el juego es activar tu t. Dedicada. Pero es un método poco convencional y no funciona siempre.
  2. Tienes amd radeon r9 o r7? es un patrón que se esta repitiendo en ese modelo de t. video. Hay que esperar una futura actualización fix de rockstar o amd .
  3. No, se sale, hay que esperar el crack v2 que estan haciendolo, esperemos que no demore Un abrazo Bueno muchas gracias por la respuesta. A esperar se ha dicho.
  4. Gracias por la respuesta. Funciona para window 8,1?
  5. muchas gracias por el game.. -Podrias subir Gran theft auto V- Update 1 en megashare.. solo aparece el link de upload y se demora 4 horas en descargar :excl:. -El update que viene en el crack no es el mismo que subiste por separado como update 1?
  6. Descargado y jugando sin ningún problema. Consulta: Como activo los dlc? no aparece ningún contenido extra ni nada.
  7. muchas gracias por el juego y en megashare que es lo mejor.
  8. El link del rar es ---> https://mega.co.nz/#!ucRWiT4S!RASCIiOtz1b8-4vtKNUCZUeOu4FeR8dbgxKMYxzwo5A Sin pass.
  9. Cuales fueron los archivos que dejastes para que quede con subtitulo español?. Al dejar los 8 archivos de ambos, queda automáticamente con subtitulo en ingles, y no encuentro la manera de dejar con subtitulos en español. Edit. Logre que funcione al 100% español. ---> Bajar estos archivo https://mega.co.nz/#!ucRWiT4S!RASCIiOtz1b8-4vtKNUCZUeOu4FeR8dbgxKMYxzwo5A descomprimirlos en la carpeta de batlfield 4. Remplazar archivos y ejecutar el archivo llamado " BF4File ESP " y luego ejecutar el juego y crear "Otra partida nueva". Ami hasta el momento no me a dado ningún bug.
  10. En la primera etapa cuando entras a una puerta y te agarra del brazo tu compañero, luego disparas a los 5 enemigos mas o menos, luego debes seguir a un weon y se queda parado en la puerta XD, no se mueve y no cacho aonde ir Me pasa exactamente lo mismo. En la primera etapa, luego de matar a los enemigos, deberían seguirte tus compañeros, pero se quedan atrás. y GG. Por favor el Autor del post explique mejor la manera mas limpia de " instalarlo ".
  11. Hola amigo. hay posibilidades que lo subas a un servidor rapido que sea gratuito?
  12. Muy Buenas a todos... Les cuento ; Resulta que contrate internet por la compañia movistar , y me pasaron un router que al parecer es nuevo... Trae varios chiches y cosas como 3g ..etc... Pero no logro entrar en la configuracion del router para abrir puertos ..etc.. Alguien me puede facilitar el usuario y la contraseña de dicho Router ?... Se agradace de antemanos cabros :mgay:
  13. Muchas Gracias Daredevil77 , busque este juego por diferentes lados y no lo pude pillar...Mas encimas con subtitulos...Se te agredece mucho de verdad. Bajando :kicking: :invertido: . :salto:
  14. jeje descargando fable 3 tambien...ta lenta la cosa pero ...gracias compañeroo :D
  15. bueno cuando probamos xlin kay su partida chilena...configure denante el programa y al parecer me qedo bien...
×
×
  • Create New...