Jump to content

Danito_SK8

Warianos
  • Posts

    143
  • Joined

  • Last visited

About Danito_SK8

  • Birthday 07/13/1985

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Danito_SK8's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Descargado... Muchas Gracias por el Aporte, pero hago la observación que en las partes de MEGAUPLOAD, me faltó la parte 7, para que revises.
  2. Se agradece el gran aporte... instalado en mi Galaxy I9003 y funciona impecable ;)
  3. Makita. Que características nuevas trae el firmware V32.2.002 del Nokia X6? Espero tus comentarios. SALUDOS
  4. Esta hace mucho tiempo disponible, pero para la version europea solamente RM-559 Para la version latinoamerica RM-551 llega a la V30 por el momento. saludos :nurse: A Ok, gracias por la aclaración... Esperaré entonces llegue la versión a disponibilizarse para latinoamérica ;) SALUDOS :ROLF: :bravo:
  5. Makita. Estuve leyendo que aparecerá, para el Nokia X6, una nueva versión de Firmware, la 31.x.x Es así? Espero tus comentarios SALUDOS :ROLF: :banana: :bravo:
  6. Makita. Sabes cuando más menos aparecerá la nueva versión 30 de firmware para el Nokia X6? se que esta disponible para el de 8GB, pero para el X6-00 de 16 GB hay novedades? SALUDOS :bravo: :ROLF: :)
  7. Esa es la última versión, la 09.42 Saludos :ROLF: :bravo:
  8. Mmmm... que extraño, si dices que haz seguido todos los pasos no debería no aparecerte la actualización. Cambiaste el código del teléfono??? (El 0551710) Con ese código engañas al programa y puedes descargar la última versión de firmware, sino te aparece que no hay actualizaciones disponibles. Revisa nuevamente y verifica los pasos, sino para comenzar a revisar qeu faltaría para poder visualizar la descarga del software. SALUDOS :ROLF: :bravo:
  9. Correcto cumpita.. si aparece una nueva versión puedes hacer esto mismo y listo, tendras la nueva actualización. Pero, por lo que he leido, no aparecerá una nueva actualización Espero salga otra... SALUDOS :ROLF: :bravo:
  10. Espero sea así. Por lo menos yo no he tenido ningún problema hasta la fecha. Ha funcionado todo OK !! SALUDOS :ROLF: :bravo:
  11. MakitaLinda.. Consultación. Existe actualización de firmware para el Nokia 5530? el nuevo que es touch? Espero tus comentarios. SALUDOS :ROLF: :bravo:
  12. Agradecido por el aportaso. Mi esposa me solicitó descargarle estos DVD y ya los tengo todos. GRACIAS SALUDOS :ROLF: :bravo:
  13. No estimado, con este tutorial no puedes actualizar el firmware de tu Nokia 5300. Para eso, deberías ver el tema de MakitaLinda, que dice "Actualización de Nokia a traves de BB5", o algo así dice. Ahí puedes encontrar el tutorial y el firmware que te corresponde. Sino, en el mismo tema dejas un mensaje y le solicitas el firmware. SALUDOS :ROLF: :bravo:
  14. Que bueno te haya funcando too bien. Ahora, lo que comentas en relación a la conección WAP sucede por la actualización, donde se borran las configuraciones de la navegación y conección a WAP, lo que también te deja de funcionar para recibir MMS. Esto pasa con esta actualización. Como se soluciona? Te recomiendo llames a la compañía y solicites la configuración WAP de Claro. Yo tengo un Entel y me sucedió, llamé a la compañía y listo. Los técnicos te van dando las instrucciones para configurar todo y dejarlo OK. Espero logres darle solución. SALUDOS :ROLF: :bravo:
  15. Cual RM ?? RM-179, RM-223, RM 256 ??? saludos :nurse: Makita, como encontraste los archivos para descargar y actualizar los firmware? Yo tengo el tema de actualizar el Nokia 5310 pero con el Nokia Software Update, y sabía que existía esta forma, pero nunca supe de donde se descargan o buscan los instaladores... jeje. SALUDOS :ROLF: :bravo:
×
×
  • Create New...