Jump to content

xcrstphrx

Warianos
  • Posts

    46
  • Joined

  • Last visited

About xcrstphrx

  • Birthday 02/18/1989

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Concepción, Chile.

Métodos de Contacto

xcrstphrx's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Yo estoy con la misma duda, cuando salio el zr me gusto bastante, ya que estéticamente es mas elegante, buena cámara, pero como es nuevo no se le conocen las mañas que pueda tener a futuro, en cambio el s3 si bien es mas viejito sigue vigente, ademas siempre me ha gustado ese teléfono, el tema es que también he leído de que se calienta demasiado y la muerte súbita al actualizarlo, ojala alguien con experiencia con estos modelos se paleteen con algún dato que sea relevante para elegir uno, saludos..
  2. Bajado, instalado y probado, todo super bien, gracias por el juego, saludos.
  3. buen juego, funciona sin problemas, aunque no hallé como dejarlo en español, gracias por el juego, saludos.
  4. Probado en un SE xperia x10 mini pro android 2.1 y 2.3 (con rom), es algo inestable a momentos pero que mas da si es gratis, de que funciona funciona, solo hay que seguir bien las instrucciones, gracias por el aporte, saludos.
  5. lejos el s2, el s3 mini muchos lo encuentran un telefono de gama baja por sus caracteristicas y esta sobrevalorado, ya que lo unico parecido al s3 es el modelo en una escala mas baja, ya que en su interior deja mucho que desear, asi que de verdad te digo, elige el s2 ya q es un telefono bastante bueno y estable, saludos.
  6. es un samsung NP-N210, lo raro es que la tecla no aparenta estar trabada ni nada parecido, y no creo que haya sido por algun derrame,de liquido, aunque no podria asegurarlo un 100% ya que lo ocupan otras personas tambien, gracias por tu respuesta, saludos.
  7. Hola, queria ver si me ayudan, tengo un netbook samsung con windows 7 ultimate, la cosa es que por alguna razon me selecciona todos los iconos, me explico, ya sea en escritorio o en una carpeta, si pincho el ultimo icono/carpeta automaticamente se seleccionan los de arriba, la unica manera de poder interactuar es haciendo click derecho sobre los icono o carpetas y seleccionando la opcion abrir, ya que haciendo doble click me abre todas las carpetas, es como si estuviera presionando la tecla shift, y esto aplica tambien al problema que tengo con el teclado, ya que hay que mantener la tecla unos 2 segundo presionada para que aparesca en el texto, ademas que al presionar las teclas de numeros aparecen los simbolos (cono si presionara la tecla shift) y lo mismo pasa al presionar la tecla bloq mayus esta escribe en minuscula cuando esta activa y en mayuscula cuando se desactiva, osea todo al reves tal y como si tuviese dicha tecla presionada (shift), al pensar que fue un virus, opte por formatear, pensando que eliminaria todo de una vez, pero al iniciar con el equipo ya formateado veo que el problema persiste. buscando en internet vi que podria ser causado por las opciones del teclado en panel de control, asi que fui a panel de control / centro de accecibilidad / facilitar uso del teclado, y ahi quite lo de activar teclas especiales, pero no funciona, no se que mas hacer, y no creo que sea problema del teclado ya que las teclas shift no se ven mal y al probar un teclado externo (usb) el problema persiste, si alguien tiene alguna idea de como solucionar este problema le agradeceria me lo dijera, de antemano gracias y saludos.
  8. este juego esta en español? de donde se descarga ya q en la pag no veo alguna parte de donde se pueda descargar, me recomendaron este juego asi q me gustaria provar, saludos.
×
×
  • Create New...