Jump to content

LibraX

Warianos
  • Posts

    66
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

LibraX's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. El link 2 parece que tiene un error, podrias verificarlo? :)
  2. Bajando, pero al parecer hay problemas, ojala los soluciones :( saludos EDIT: baje un programa para unir las partes y no tuve ningun problema :) gracias por el aporte!! :D
  3. Una consulta, se puede ver con subs ? eso, bajando y se agredece. Te cuento como me fue :) saludos!
  4. gracias por la serie ! la estaba buscando, saludos EDIT: nose si el capitulo 78 esta medio malo, lo bajaré denuevo a ver que tal :)
  5. Buscando algunas cositas que comprar en el foro =P

  6. Al agregar la musica al celular, el reproductor no me los reconoce y aparece como si no existiera musica adentro, pero al ver en mis archivos si estan y me salen como artista desconocido y todo desconocido , y eso que tengo las canciones configuradas con sus datos, ayuda :( sera mejor rootearlo ya que esta con problemas ?
  7. Me pitie la wii :(

  8. revisaste si los datos de fondo estan activados? Config->cuentas y sincronizacion... si por supuesto que revise y tengo todo activado, aun asi no me sincroniza S:
  9. Quiero decirles que pude actualizar sin ningun problema, estoy contento con el resultado, muchas gracias por la ayuda, ojala puedan responder otra duda que tengo aca en el tema! Al agregar la cuenta de twitter no me deja sincronizar los contactos, porque sera ? saludos
×
×
  • Create New...