Jump to content

pApA

Warianos
  • Posts

    162
  • Joined

  • Last visited

About pApA

  • Birthday 07/12/1986

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Melmack

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

pApA's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. “Quiero decirle algo, y ésto no se trata de una campaña del terror: yo siento que viene para la sociedad chilena un verdadero virus de anarquismo, aquéllos que quieren negar la presencia de Dios“. Ivan "el Pastor" Moreira.Esto es lo que eligió mi querida región, esto es lo que nos representará, con su libro digno de Tolkien bajo el brazo.

  2. Sólo he tenido 2 Android en mi poder, el difunto Xperia X8 que en sus tiempos de gloria me costó 80.000. Luego tuve un iPhone 3G con el cual quedé maravillado pero al poco tiempo me empezó a aburrir la monotonía del equipo junto a iOS, se rompió después de tanto y hace muy poco compre el Android mas barato que pille: - ZTE V880E - $60.000 CPU: 1GHZ RAM: 512 MB Almacenamiento interno: 4GB Pantalla 4 pulgadas con 230 pixeles x pulgada. Cámara: 5 mp con autofoco Siempre fui un poco distante de las cosas chinas, pero como la cosa no anda bien y quería algo más rápido y con Android, creo que fue la mejor opción. La verdad es que por ese precio, el terminal es bastante bueno, tiene una batería de 1650 mah por lo que dura aprox. 1.5 días con 3G, facebook, whatsapp, una que otra llamada y música. Comprenderán que luego de tener un viejo iPhone 3G estoy maravillado con la rapidez, casi todo es instantáneo y cuando la carga de memoria es demasiado alta el tiempo que se demora en abrir algo es de 2 segundos, no más. Lo único que hecho de menos es el GorillaGlass y la pantalla oleofóbica. PERO, por 60 lucas (Entel PCS, tienda prepago) creo que no debo pedir mucho más. Además, la calidad de los materiales es bastante buena, creo que los chinos lo están haciendo bien, y por lo que vi en i-net, ésta marca tiene muchos terminales de gama alta que lamentablemente no llegan acá.
  3. te las mandaste, ya estaba chato de los otros reproductores chantas que se caen hasta con un peo de gato
  4. muuuuuuy agradecido, no sabes cuando tiempo llevo buscando éste juego; cuando era muy pendejo, me regalaron para navidad el juego original en CD :)
  5. Oye o sea... que si es un iOS 3 modificado significa que tampoco podré instalar appz que requieran iOS 4.3 o mayor? (como es el caso del Chrome), Saludos!
  6. Hace 2 semanas, chato de android y de la lentitud de un teléfono de gama media decidí comprar un iPod touch; ahora estoy contando y sacando cuentas para ver cuándo me podré comprar un macbook pro =).
  7. Ni idea, yo uso el Go Weather no mas
  8. lo instale y esta notable para pasar el rato en el fuckin call center =)
  9. buenos temas, este weon es un genio, se agradece =)
  10. links abajo iÑor, tardé me di cuenta EDITO: intente, link bueno y disco increible, me recuerda mucho a lennon
  11. éste es el de verdad?, andaba otro dando vueltas por acá pero era un semi-fake....... bajando
  12. Los de WUPLOAD fueron borrados, los otros sin atao, se agradece el aporte!
  13. después de haber leído tanto comentario diverso, igual me animo a bajarlo, aunque sea una mierda (copia y weas) igual se ve bueno; pa algunos: no es sólo criticar y decir que por ser covers son pura mierda, detrás hay cierto trabajo y los compadres no eligieron esas canciones porque se les pararon los pendejos del culo, por lo visto hay cierta sintonia con el ámbito criollo, y muchas ganas de hacer/rehacer/tirarparriba la música y el folclor nacional entre tanta mierda extranjera sin sentido gracias por el aporte man
×
×
  • Create New...