Jump to content

fagz

Warianos
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

fagz's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Soy el único al que le está aburriendo el personaje de Bryan? Es un John Cena moderno. Además, pésima idea involucrar su matrimonio con Brie y todo ese rollo mula. Le hizo mal salir en total divas.
  2. La Password creo que es 3ms, aparece en la descripción en todo caso. Y el parche que está en este post ya está viejo, no es la última actualización asi q no la bajen, les recomiendo q bajen el juego, instalen, luego vayan a Contenido Extra e instalen eso.Y luego vayan a pesedit.com y bajen el último pesedit que está en ese blog.
  3. Yo bajé el PES desde aquí y funciona de maravilla!! Bajense el juego, coloquen los idiomas y listo. El resto, vayan a pesedit y bajen el parche 2.2 para tener todo actualizado hasta lo último!! Y para que funcione, deben ejecutarlo como administrador!! O solo les aparecerá el relojito como que está cargando y dp no pasa nada.
  4. Presten atencion muchachios en la parte de FICHA TECNICA dice Prueben desactivar el anti virus...a mi el norton me pone en cuarentena un archivo .dll y tengo que reinstalar el parche de nuevo para q ande....yo hago esto: 1.Instalo el juego. 2.Copio los textos de español. 3.Copio el Crack. 4.Instalo el parche 1.3. 5.Desactivo el anti virus. 6.Juego 7.Me hago famoso en el Soy Leyenda XD Pero el antivirus hay q desactivarlo por completo?? Yo tengo el Microsoft Security Essentials No pasa nada, el antivirus no me tira nada a cuarentena. Hice hasta el paso 4, pero sigue sin abrir. Ya, me funcionó, pegué el pes2012 y al archivo ddl q venían en otro lado y ahí abrió, el tema es que se pega el juego cuando toy eligiendo equipos!! Además el Chelsea viene con una camiseta súper rara jaja Al final no instalé el parche, instalé el juego y utilicé el paquete que se descarga desde el juego, total ahí vienen las transferencias, q era lo q me importaba jaja Gracias x el juego!
  5. gracias! anda perfect a los q preguntan por la contraseña, sale en las especificaciones y requisitos EDIT: Andaba perfect, pero instalé el parche y ahora no me abre el juego. Tuve q desinstalar todo para poder jugar, sin el parche anda muy bien, pero instalo el 1.3, se instala y dp intento ejecutar el exe y carga y no pasa nada, tampoco abriendo el EDITOR ni nada. Podrías enseñar cómo instalarlo? porq no me funciona!! gracias
  6. Será tal vez porque el título dice "en WWE" ? XD Para mí, hay varios: Taker, Angle, HBK.
  7. Gracias Una vez descargado y jugado comento que tal está!
×
×
  • Create New...