Jump to content

Tubi

Contribuyente
  • Posts

    42
  • Joined

  • Last visited

About Tubi

  • Birthday 09/15/1980

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer
  • Lugar
    Con un choco en la boca.
  • Intereses
    Leer

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Tubi's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. La verdad es que he leido muchísicomo sobre esta teoría, pero el orden de los acontecimientos no es el correcto, de hecho el verdadero icio, srá en Medio Oriente.
  2. Yo lo baj{e y lo le{i y puedo dar fe que es id{entico a la forma de escribir de la autora, si es una copia o algo parecido, simplemente no lo noto, simplemente es genial, pero falta el capitulo 50 y 51, lisssss lo necesito!!!!!!! Gracias por el aporte.
  3. Para nada, al contrario, la Sertralina controla el apetito, pero demora como tres semanas en notarse el efecto y aun un poco màs si hay que ajustar la dosis, eso si, nunca, pero nunca lo tomes en ayunas o muy lejos de las comidas, porque la sensaciòn de andar a mil por hora, no te la quita nadie.
  4. La donaciòn de sangre no tiene ningùn costo para quien dona, es voluntaria y bein recibida, si no sabes tu grupo sanguineo, lo preguntas y te lo dan altiro. Para poder donar te hacen un custionaria tipo, preguntando por tu vida sexual, si has tenido sexo sin protecciòn, si tienes pareja estable y otras preguntas ìntimas, pero te las hacen en privado. El ser donante te da derecho a que te hagan gratuitamente el test de VIH, mal de Chagas, Hepatitis C y otras enfermedades que son obligatorias descartar para que su sangre sea aprobada. En caso de que tuvieras algo malo, el hospital se comunica contigo y te cita anonimamente al hospital para brindarte el tratamiento necesario. Con respecto al tatuaje, es verdad, no se puede donar en un plazo mìnimo de dos años y por el hecho de llevar uno, eres facilmente descartado por muy sano que estès en todo lo demàs. Tràmites extra, ninguno que no sea en el propio Banco de Sangre del hospital o clìnica que elijas.
  5. El ciclo menstrual se divide en periodo seco y periodo húmedo, que ocurre principalmente a mediados del ciclo y es un indicador natural del periodo fértil de una mujer, si el "líquido" que tiene más consistencia de gel que otra cosa, se estira mas de 3 cms sin romperse, significa que está preparada para un embarazo y si por el contrario la secreción es más líquida y se rompe, es porque no hay ovulación. También ocurre cuando está por desprenderse el endometrio al momento de llegar la regla, es NORMAL si no viene con mal olor y puede ser dulce o ácido, pero no desagradable como el semen Y cuando tienen relaciones, es un indicio inequivoco del grado de exitación de una mujer, eso ayuda a que la penetración no sea dolorosa.
  6. Yo hace un mes me hice el tratamiento y era necesario para no perder una de las muelas visibles de la boca, ni imaginarme estar con tremendo forado No duele para nada el procedimiento, de hecho lo que realmente duele es tener la muela mala, si hasta te anestesian para ponerte anestesia. Ac{a hay un tema de costo, porque el tratamiento cuesta algo asi como 70 lucas y con dos o tres sesiones, pero mantienes tu muels en su lugar, lo otro es más fácil, pero poco estético.
  7. No se tomen la molestia el tipo puso links a páginas de gane dinero por internet, nada más.
  8. Pucha y a mi que me gustan tanto los conspiranoicos En todo caso prefiero la harina integral porque son carbohidratos complejos que ayudan a controlar la glicemia, de todos modos prefiero prevenir, pero no achacándo a otros que sólo tienen la opción de la rica marraqueta xD
  9. De hecho el aloxin es usado para provocar diabetes en ratones de laboratorio con el fin de experimentar con ellos.
  10. No es nada grave ni del otro mundo, lo he oido montones de veces y también tuve que vivirlo con un ex pololo. Lo primero, no es algo para ir al doc o por no menos no a un urólogo, sno a un sicólogo, porque es un problema de la cabeza de arriba xD. Lo primero, deja de ir a un prostíbulo porque agrava el problema debido a que la "obligación" de cumplir con mujeres más experimentadas provoca un bloqueo inmediato y no te permite eyacular. Lo mejor es que busques una relación estable con una mujer que te interese más allá de lo fíaico, asi puedes comentarle tu problema y entre ambos solucionarlo. El remedio es tremendamente simple y efectivo, con tu pareja, que ya sabe tu problema, quedan en que el fín último de la relación sexual no va a ser eyacular ni hacerle empeño por horas, sino simplemente disfrutar el tiempo que le das placer a ella y listo, aunque quedes excitado lo das por terminado y ambos felices, te aseguro que con esa actitud vas a lograr eyacular antes de que te des cuenta, digo, antes de que te sigas angustiando más. Todo esto ocurre porque te quitas presión de la cabeza y cambias tu concepto del sexo, que para una mujer no es siempre llegar a un orgasmo, pero que es satisfactorio y excitante, por lo tanto es lo mismo para los hombres. Y para los que creen en la tontera de ser una máquina secula, olvídalo, para mi como mujer fue súper penca que élse preocupara más de cuanto durabe que de mi propio ritomo y satisfacción.
  11. Super fácil, entra a la página de Movistar y busca la sección de desbloquear teléfono, ahi pones el número de celular y el código IMEI que está detrás de la batería, le das enter y te sale el modelo del telefono que estás desbloqueando y un número que es el que debes ingresar cuano te sale el mensaje de que la red está bloqueada, le das aceptar y listo, recién ahi le pones el chip de claro y se terminó el problema, posiblemente te lleguen mensajes de Claro con actualizaciones, pero eso es todo, te cambias a Claro y conservas el número.
  12. Sinceramente en estos años haz equivocado el especialista, debes ir a un siquiatra para que te de algún tipo de ansiolitico, te lo digo porque esas úlceras son debido a que somatizas tu estrés y revientas por ese lado, te lo digo porque mi padre toda su vida, más de 30 sufrió de úlcera y la única manera de controlarla fue con medicamentos, no recuerdo si era el Limbatrilin o Libraxin de Roche el que produjo el milagro, porque son justamente hechas para el color irritable y las úlceras duodenales, eso si, ni por siaca las encuentras sin receta médica de un especialista, tampoco son baratas, pero si milagrosas.
  13. En el primero video que se eliminó por mal audio, mencionaba norteamérica y olvidé comentrlo, con maginitud de 6.0 a 6.5 Y hoy... NewEarthquake 5.9 earthquake, Gulf of California. Jul 26 11:44am at epicenter (23m ago, 87km SW of Los Mochis, depth 10km).
  14. Acá dos videos de Astotometry que no son derechamente una predicción debido a que se ha visto una anomalía poco común, una especie de cordón, lo que puede generar algún tipo de actividad que se desconoce realmente, pero que afectaría a Indonesia, específicamente Fiji, Samoa o Sumatra.. Esto apareció en un video que fue borrado por mal audio y reemplazado por este. nb50NEG3sVI Acá se habla que junto al cordón mencionado, aparece una mancha, la que vemos en café oscuro, que es muy parecida a la que había al momento del terremoto en Japón, asi que los próx,iimos 7 días son de alerta con simo superior a 7 y posiblemente 8.
  15. lT7PrSFWsyQ Un nuevo aviso de Astrotometry donde menciona sismo de 6.5 a 7.5 pusiendo ocurrir en las islas del pacífico, oeste de sudamérica. Cómo este video es del día 20 podremos decir que el temblor del norte de 6.4 en Antofagasta, entra dentro de la predicción ya que estamos a 23 y la predicción mencionaba el día 22 cómo fecha tope.
×
×
  • Create New...