Jump to content

loki_lokis

Warianos
  • Posts

    80
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

3,681 profile views

loki_lokis's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

5

Reputation

  1. Miren lo que halle, recién salido. Al parecer es el año de espartaco
  2. La tentaciones de Jesus en el desierto fueron 3. La primera fue "Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. " . Hay un simil en el tiempo ? . Creo que si. Desde la llegada de Jesus hasta aproximadamente el siglo pasado la tierra no producia suficiente calorias para alimentar a cada habitante del planeta. Es cierto también que la ambicion ha existido desde siempre, pero desde que el planeta puede producir suficiente para todos, independiente que el mal sistema económico lo haga imposible, existe la posibilidad que la tentación ya no exista. Luego Si eres Hijo de Dios, échate abajo ( que se tirara de la torre ) . La tentación del poder. Básicamente ha ocurrido siempre, pero nunca a nivel masivo como ahora. Esa tentación de poder ha llevado miembros de la iglesia católica a abusos, y también para todos, aunque hay una reacción y podría remediarse en un futuro no muy lejano. La tercera Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares Aunque casi desde siempre se ha adorado a deidades paganas, es claro que en este momento no hay algo similar a una adoracion conciente y masiva del diablo. Como ocurrirá eso, se supone que mediante el engaño del anticristo . Como lo hara ni idea, pero si ya las dos plagas anteriores fueron terribles, la tercera podría ser desvastadora para las almas.
  3. Etsamos el 2019 y Espartaco merecia un retoque ...
  4. En tanto no sienta un malestar indiscriptible como decía el padre pio , todo bien. Puede desde no ser nada , hasta una revelación privada.
  5. Claro que si. Los dobles enlaces del aciete son atacados por el oxigeno , y el aceite se enrancia. Esto puede ser retrasado suplementando el aceite con antioxidantes o una capsula protegida del oxigeno. Pero al final, el antioxidante se consumirá, la superficie de la capsula fallara, y el aceite inevitablemente vencerá. Ahora el plazo eso puede ser muy variable, pero no le daría mas de 4 años
  6. Historicamente , el 6 ha sido ligado a la imperfección. Por que la "semana" de Dios tiene 7 días. Esto es simple simbolismo, nada que ver con que el 6 sea una especie de amuleto de la mala suerte. Por lo tanto, especulativamente ... el 6 6 6 serian tres . Podria tratarse de impia trinidad.
  7. Disculpad por la tardanza. Los sub estarán algún dia, ya que están semi traducidos. Bien traducidos hasta el capitulo 5 . Es increíble verlos . No es fácil esto de subtitular, pero espero terminarlo antes de fin de año.
  8. Quiza no deberia saberlo. Pero le contare. Durante muchos siglos se dijo que el cielo era despues de la muerte. Pero al parecer no es tan asi. En el apocalisis habla de un cielo nuevo y una tierra nueva. Como es de esperar que haya gente que viva,surge la pregunta.... esas personas llegan al cielo directamente desde la vida? Al parecer de algun modo en un futuro , la tierra y lo que llamamos el cielo se acercaran o seran uno. Nadie sabe si seguiremos siendo seres biologicos, pero la promesa es que viviremos "en cielo" independiente de nuestra extructura que nos sustenta. En tal sentido el cielo es "un estado del alma" . El anhelo de vivir en cercania con Dios se cumple .
  9. Y see cumplio. Al parecer Jesus se referia a la trasfiguracion.
  10. un poco me paso, tome melatonia al primer dia nada, al segundo algo, al tercero se empezó a poner fuerte la cuestión y tenia mucho sueño, al cuarto ya casi no podía levantarme del sueño. A veces es el frio que no deja dormir, o sea la temperatura del cuerpo debe estar uniforme, otras veces son los ruidos. también la sensación de estar resfriado o congestionado.
  11. evidente si se esta metiendo un antidepresivo pa dentro, habrá un rebote, que debe ser muy incomodo.
×
×
  • Create New...