Jump to content

Marconius

Contribuyente
  • Posts

    344
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Germany
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Someday, Somewhere...

Métodos de Contacto

Marconius's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias perro vamos a probarlo!! :banana: :banana:
  2. Suspendido jose javier moreno flores por un mes (32 días:tonto: ) por insultos reiterados a los moderadores y porque mi colega Ingjazz se lo había prometido. :marconius:
  3. Usuario suspendido 15 días por insultos, desvirtuar y seguir con el spam en el foro PS2. A la otra se va baneado directamente... :coffe:
  4. Para el mio no resultó... :( pero bueno, gracias igual :D
  5. Vamo'h a ver que onda!! Se agradece mauro!! :banana: :banana: :banana:
  6. Estimados Chilewarianos, desde el 24 de Mayo de este año está perdido Alvaro Canales Vega, un joven como nosotros, de 24 años... La página se suma dentro de lo posible a la búsqueda de esta persona, y se creó una imagen para colocar en las firmas con su rostro, esta imagen excede los límites de firma reglamentarios, pero es permitida con el fin de facilitar la búsqueda de Alvaro (más información aquí). La imagen en cuestión en esta: Si quieres colocarla en tu firma y ayudar a buscar a Alvaro, edita tu firma y copia este link (si haces click sobre la imagen te redirige al topic de la búsqueda): [url=http://www.chile(Palabra Censurada).org/index.php?showtopic=310726] [img=http://suprfile.com/src/1/7ojfghk/Alvaro%20(ok)2.gif][/url] Saludos y gracias :)
  7. alvaroxfelipe http://www.chilecomparte.cl/index.php?showuser=192986 Baneado por insistir en insultos y no corregir nunca su conducta, pese a ser ofrecida la posibilidad... -_-
  8. Gracias por avisar Daneleta :rolleyes: :guardia:
  9. Si ven topics cuyo título sea del tipo: Martha Stewart in anal action! Halle Berry in anal action! etc...(en general videos porno) Creados por users con nicks casi incoherentes tipo: Sterjohatard21 Ppppppggggggguuuuuuddduyituoyfl Erenceder8 Con link del estilo de: http://halle-berry-anal-action.org/WindowsESTO ES UN BOT, REPORTALO=382890 http://cualquiercosa.dom/WindowsMediaPlaye...cualquiernumero No lo abran porque es un troyano. Se trata de bots y estamos haciendo lo necesario para solucionar el problema. :guardia: Por seguridad hagan las descargas en los foros correspondientes y de usuarios más bien confiables, tratar de no hacerlo de uno recién registrado. Recuerden que en caso de una evacuación saldrán los administradores y supermoderadores primero. :banana: Lamentablemente ningún leecher ha resultado muerto hasta el momento. Por su atención. Gracias. :tonto:
×
×
  • Create New...