Jump to content

OtalO

Warianos
  • Posts

    42
  • Joined

  • Last visited

About OtalO

  • Birthday 02/20/1989

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

OtalO's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Lo mejor para mi, fue el camino de la muerte, debes hacerlo en bicicleta, 70 dólares lo más caro, hay más baratos, pero lo vale totalmente.
  2. Eso, trabajé el año pasado y me fui del país, llegué hace poco, y dejé de trabajar en enero del año pasado. Ya es efectivo que el cheque lo devolvieron de la notaria a la empresa, pero, ese cheque, aun estará? O ya pasó la vieja?
  3. Hola estimados, en una semana más me voy a recorrer Perú y Bolivia, y quería leerme estas guías, pero no las encuentro, ya que los links que encontré en la página están caidos porque los post son del 2011. Si alguien me los pudiera facilitar, lo agradecería mucho. PD: No sé si este tema está bien creado aquí, de no ser así, por favor mover donde corresponda. Saludos :)
  4. El iPhone 4s soportará la actualización de ios8, el iphone 4 no. Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk
  5. esque con mario kart, me va lento al poner 2 o mas players
  6. Amigo raro que te este dando tantos dilemas, mira yo lo hacia funcionar con una nvidia 8500gt de 512 que es harto antigua y me guncionaba respectivamente bien, mira te recomiendo que me subas tus configuraciones de la tarjeta de video (dolphin) y te dire como optimizarlo, ademas deberias ocupar otra version de dolphin la 7525. saludos. Amigo, de optimizar, no tengo idea, solo configuro en subirle la resolucion para que se vea a pantalla completa en 720p, y nada más. Bajé la 7525 pero aun sin poder jugar just dance, te agradecería me dieras la recomendacion para configurar la version del dolphin que mencionaste. Saludos estimado.
  7. Hola amigo, primero que todo felicitarte por la gran ayuda que prestas a la comunidad, ya que hay que entender harto de ingles y creo que un tanto mas de programacion para poder solucionar los problemas de forma autodidactica. Ahora bien; Quiero jugar el mario kart, de a 3 o 4 players, pero que me corra fluido, lo juego en lo general con 2 wiimotes, y 2 joysticks de xbox; pero la lentitud, aumenta de forma proporcional con la cantidad de jugadores, cuando juego yo solo, con un wiimote y un nunchuck, me corre relativamente fluido, pero cuando sumo mas jugadores, se hace muy lento, salvo en la ultima carrera de cuando hago un torneo, siempre, por alguna razon, la ultima carrera va "relativamente" mas rapido. Tambien tengo problemas con 2 players en el just dance 1, y bueno, el just dance 2 y 3 me son practicamente imposibles de jugar El dolphin que uso es el 3.0-201-dirty Mi SO es windows 7 ultimate 64 bits. tengo 4gb en ram, proce doble nucleo de 3.00GHz, y tarjeta ATI Radeon HD 4800. Atento a tus consejos estimado
  8. Tenía el mismo error, me bajé una version más nueva del dolphin y listo. Ahora mis preguntas Como paso los saves de todos los juegos cuando actualizo el dolphin?, mantener los miis, los progresos de los juegos pero en una nueva version? Hay alguna manera de que suenen bien los altavoces de los wiimotes? Es posible de alguna manera jugar el donkey kong returns de a 2 players?, porque cuando lo hago, me dice que se desconectó el otro y solo me deja de a 1. Saludos
  9. Funka, hay que bajarse el instalador oficial eso si, lo abren y esperan a que se ponga a descargar los archivos en archivos de progra,a creará la carpeta diablo 3 beta, ahi cancelan la descarga del instalador oficial; y en esa carpeta pegan todo el contenido de lo que trae éste link. Despues vuelven a abrir el instalador oficial y veran que reconoce como descargado gran parte del juego, ahi descaarga un tanto más, y pueden ponerle play al juego. El crack que viene me parece que es el viejo, pero hay uno más nuevo que te deja correr por la ciudad, salir, atacar a la nada y.... eso, es bastante poco lo que se puede hacer, pero es el hack de la beta, y es lo que hay sirve para cachar como es el juego y eso.
  10. wtf, lo baje y habia una carpeta con el juego, lo abro, y me dice, "The blizzard launcher must be in the same folder as a blizzard game." y eso es todo lo que hace.
  11. Significa que subiste una foto a facebook, y que nadie que no sea tu amigo. Problema arreglado. Cerrar tema, o moverlo.... su duda ya fué resuelta
  12. No se si será lo mismo, pero en el DK returns, hay un pproblema similar, pero se va al apretar home y volver al juego. Por cierto, aun no logro que me suene el parlante del wiimote en los juegos, cuando voy al menú y le doy volumen suena casi chicharreando elwiimote, pero despues no suena en ninguna otra parte, necesitaré alguna version específica del emulador? Sorry por hinchar tanto, pero de que jugué mario kart en el wii de un amigo, que quedé alucinando con que el wiimote sonaba.
×
×
  • Create New...