Jump to content

crisroxer

Novato
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer

crisroxer's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. HOLA: UNA AMIGA ME TRAJO UNA TABLET OLIDATA WB10 I . ESTÁ BLOQUEADA, YA QUE INDICA QUE SE INTENTÓ MUCHAS VECES INGRESAR EL PATRÓN DE BLOQUEO. COMO ES DEL SOBRINO PEQUEÑO, NO TIENE IDEA SI TIENE MAIL, POR LO TANTO, NO PUEDE INGRESARLO CUANDO LO PIDE. ALGUIEN SABE CÓMO HACERLO? HE BUSCADO POR VARIAS PÁGINAS DE INTERNET Y NO HE ENCONTRADO NADA QUE ME AYUDE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
  2. Hola a todos: Disculpen si estaba ya este tema, pero necesito ayuda. Resulta que tengo un grabador lector dvd/cd, no lo ocupo muy a menudo para grabar, pero últimamente he querido hacerlo y sólo me graba y lee los cds con algo de dificultad. Los dvd simplemente no los toma. El note tiene tres años, pero nunca he sido de grabar mucho disco, ya que uso disco duro externo para mis respaldos. Así que no comprendo por qué está ocurriendo esto y ahora sí lo necesito para grabar discos de instalación de windows. Si alguien me puede ayudar, intenté limpiándolo con uno de esos discos de limpieza, extrañamente sí lo lee, pero es cosa de poner un dvd y nada. Help please.... gracias.
  3. no es inconsecuencia, es imperfección. Como toda organización humana, hay de todo, gente que es consecuente y gente que no, gente que se dice cristiana y no se le nota para nada y otra que se dice cristiana y lo demuestra en sus obras y su fe. Jesús no vino a bendecir santos, sino a salvar a pecadores. Ni sus discípulos eran perfectos, ya sabemos lo que pasó con Pedro y Tomás. Pero porque eran humanos. Esa es la razón de la inconsecuencia o consecuencia de algunas personas. Tan simple como eso.
  4. ¿Es vedad que también hacen uso de Dones Espirituales? Si así es, cuenta alguna experiencia. Me encantan. "hacer uso" no es un termino correcto, mas bien es al revés, el espíritu Santo actúa en los fieles... no estamos hablando de poderes sobre humanos o facultades espirituales que puedan "usarse" deliberadamente, mas bien, son estados de comunión con Dios que permiten que se produzcan "fenómenos" descritos en la Biblia, especialmente en el relato de Pentecostes: Hablar en lenguas, alegría, sanciones etc etc etc... ahora, si lo que buscas es una experiencia "mística" la verdad es que dista bastante de eso, lo que sucede en un grupo de oración o en una misa de sanción no dista mucho de lo que ocurre en los cultos protestantes pero en un contexto distinto. Tienes toda la razón no fue el término apropiado el que usé. Por ejemplo a la Iglesia que yo asisto Metodista Pentecostal (la primera evangélica en Chile) Se ven todos los tipos de dones, pero el Espíritu es el mismo como dice Pablo. Respecto a la sanaciones, se ven cosas realmente sorprendentes. La ciencia médica puede decir muchas cosas, pero el dueño de la vida es Dios. La verdad que contar ejemplos sería realmente demasiado largo. Mejor puedo decir, Dios a sanado de TODO. Porque en verdad hay ejemplos de todas clases. Lamentablemente estos dones en las personas han ido desapareciendo con el tiempo. La iglesia (toda la Iglesia de Cristo, no sólo a en la que participo) están viviendo una crisis espiritual. Ahora cualquiera se puede considerar cristiano. Pero la verdad que ser cristiano, cada día se hace mas difícil. Quizás yo no lo expliqué muy bien, pero ya se encargaron de hacerlo :) . Las misas de sanación son maravillosas. El Señor me manifestó su presencia, tenía una depresión muy grande. No se dejan de lado las tradiciones católicas, pero como dicen más arriba, es muy distinta a la forma común de llevar la religión y se acerca más a lo pentecostal.
  5. Hola: Pertenezco desde este año a la Renovación Católica Carismática. Para los que no saben bien qué es. Es una agrupación católica, extendida por muchos países, que se dedica a renovar la alabanza hacia Dios, Jesús y Espíritu Santo. Retoma la importancia de las escrituras y la comunión con Dios a través de la oración. Si tienen experiencias al respecto, sería interesante compartirlas. Saludos.
  6. El toc tiene cura, dependiendo de qué tan temprano se detecte. Y como dicen por ahí, es un transtorno de ansiedad, falta de serotonina, etc. (bueno, los siquiatras específicamente te explican eso), existen toc donde es necesaria la comprobación y otros toc donde son sólo pensamientos obsesivos, que atormentan al individuo. Si el individuo pudiera manejarlos SOLO, no sería drama, por eso es una enfermedad, porque es necesario ir a un siquiatra para que te den medicamentos contra la ansiedad y antidepresivos (no todos sirven para el toc), y un sicólogo que sea especialista en el tema, que te ayuda a cómo tratar los síntomas e indaga mucho más que el siquiatra en el origen del problema y su solución por la parte terapéutica. El que dice que son weas de la mente no más... claro que lo son, pero no son manejables por el individuo y generan angustia, deseos suicidas y mucha depresión. Lo digo con conocimiento de causa.
  7. Hola a todos: Quería consultarles. Yo soy una persona muy religiosa y pongo toda mi fé en Dios para sanarme de una enfermedad llamada Transtorno Obsesivo de Pensamiento. Me han comentado del Reiki, que puede servir para aclararnos la película, ya que las personas con este padecimiento dudamos mucho de lo que queremos, sentimos y etc. Pero mi pregunta es: No va en contra de la religión cristiana? Yo hice mis consultas a un cura amigo, no me hizo mayor reparo, pero tampoco me lo recomendó a ciencia cierta. Podría alguien contestarme esta pregunta? Gracias y saludos.
  8. simple curiosidad... estamos claros que eres fans de Roxette... porque pariente de Per Gessle por estos lados no creo... jajajjajaja... saludos y se agradece subir discos...
×
×
  • Create New...