Jump to content

MaLMaX

Novato
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

MaLMaX's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. una duda mi primer JB no lo hice yo, el segundo sí (4.3.3) y perdí las apps de installous (me decia q no las habia comprado y wea asi q no me las podia poner en el cel el itunes, sonaba lógico) y la paja fue q las tube q bajar de nuevo, una a una (igual me sirvio pa limpiar las weas q no usaba) lei por ahi que uno puede usar la copia de seguridad pa restaurar las aplicaciones sin drama, pero alguien pe puede confirmar si entendi bien? pa no tener que volver a pasar por esa paja xD saludos EDIT: Filo, me tire a la piscina... y me fue mal xD actualicé y al intentar hacer el jailbreak, mientras está en la fasde de "sending initial jailbreak data", el programa deja de responder... si lo inicio de nuevo y vuelvo a ponerle jailbreak, reconoce que hubo un error y dice que lo repara, y luego que desconecte y vuelva a conectar el iphone para hacer jailbreak ese es el círculo vicioso... alguna idea?
  2. Primero que todo, sorry por lo ausente, pero la U me quitó todo el tiempo que tenía para quejarme del router. Probé con esto y la cosa no cambió. Fui a PCFactory y me mandaron a aplicar garantía con el fabricante. Fui a DLink y me dijeron que lo tenían que dejar 2 días completos para probarlo, y a ellos no les falló. Personalmente creo que es un hueveo netamente con GTalk. Gracias de todos modos por la idea. También pensé en lo de los canales, e intente asignando uno fijo, pero la cosa seguía igual. Siempre he usado IP fija. No encontré en ninguna parte eso, pero más rato sigo buscándolo. Eso suena bien lógico. Me metí a es del DD-WRT y tienen hasta el DIR-615 vE4, y yo tengo el vE5. Revisando sus foros alguien dijo que eran prácticamente iguales el E3, E4 y E5, por lo que podía directamente ponerle el de alguna de esas versiones, pero aún no me convence eso, tengo que investigarlo más. Gracias por las respuestas.
  3. Ya llevo un día con el QoS desactivado, y no hay mejora alguna. ¿Alguna otra idea?
  4. Si, está al máximo. El router tiene todo firme y está en el mismo lugar donde usabamos el DIR-300. Si, eso lo tenía habilitado, pero creo que en el DIR-300 también, aunque no estoy seguro. Lo voy a deshabilitar a ver si mejora la cosa. Gracias por las sugerencias, y cualqueir cosa, con confianza nomas :D
  5. Comunidad, desde hace mucho tiempo que tenía un DIR-300, el cual nunca me dio problemas. Lamentablemente por un corte de luz y adsfasdf, se quemó y lo tuvimos que cambiar. Como la marca se portó bien, compramos uno que en teoría iba a ser igualmente bueno y más potente, siendo este el DIR-615. Como los problemas los tengo desde el cambio de router, asumo que es el culpable. La verdad es que en los juegos a veces, por un corto intervalo, me taldeo harto, y en gtalk me dicen que me desconecto y reconecto como weon. Navegando pasa algo similar a los juegos, que de tanto en tanto simplemente no carga nada por un ratito, y después funciona denuevo como si nada. No es un problema taaaaaaan odioso ni nada, pero igual me gustaría saber por donde mirar y que se les ocurre a ustedes que puede ser la causa. El router tiene el firmware al día(5.11BR), lo compramos nuevo, no tengo mala señal en general (4/5 rayitas), etc. Eso, pregunten con confianza. Saludos!
  6. en serio? mish, yo creía que con el jailbreak el itunes kedaba como prohibido xD vale te pasaste :D
  7. ya me las arreglé pa poner eso del installous. ahora, la última duda, espero, es si puedo de alguna forma bajar los juegos al pc y pasarlos al iphone D: saludos!
  8. ya compadre, hice eso del tinyumbrella, respalde en itunes, hice copia de seguridad y baje cydia desde jailbreakme. ahora no se q chucha hacer :D por que intrusié un poco cydia y no encuentro apps pa bajar, me tinca que hay que agregar repositores (o como se llame) pero no sé cual es confiable, cydia ya me metio miedo. cual me recomiendan agregar?
  9. pero y las cosas que baje con el jailbreak tambien se pierden?
  10. una duda más. si hago jailbreak, y despues actualizo el ios con itunes, se pierde algo?
  11. como es la cosa entonces? se pierden o no se pierden? y una vez que esté jailbreackeado el dispositivo, que tan limitado me quedo con respecto a itunes? que cosas puedo hacer y cuales no?
×
×
  • Create New...