Jump to content

acontreras

Warianos
  • Posts

    38
  • Joined

  • Last visited

About acontreras

  • Birthday 12/25/1974

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Intereses
    MUSICA, JUEGOS, ANIME, LINUX

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

acontreras's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. No funciona el link, se agradece su update... porfa lo necesito ... desde ya se agradece! :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido:
  2. el próximo semestre tengo el ramo de evaluación de proyectos espero me sirva muchas gracias por el aporte. :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:
  3. Se agradece el aportazo!!! :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:
  4. el link no existe :-( , igual se agradece que vuelva porfa :frankie:
  5. Gracias estos juegos son una adiccion. :mgay: :invertido: Aportazo bajando!!!
  6. Te cuento mi caso, mi perrita es una beagle y al igual que tu fue violada por un bribon que se metio en mi casa, la lleve a la vet y la esterilizaron cero drama y ahora esta mucho mas tranquila. Asi es que te recomiendo una tenencia responsable y la lleves a esterilizar, ayudaras a evitar muchas enfermedades, y eso de que debe tener una camada primero es un mito. Saludos y suerte con tu bebe.
  7. El periodo de celo son alrededor de 15 dias puede variar un poco dependiendo de la perrita pero una vez que pasan los primeros diez dias la perrita esta lista para ser montada, es ahi cuando mas se desesperan ten cuidado en ese periodo si no la quieres cruzar. una vez que pasan los 15 dias en mi caso prefiero esperar 20 por las dudas ya puedes juntarla con el perrito.
  8. Yo veo la moneda de ambos lados, dado que mi primer perrito es comprado porque me llamaba mucho la atencion su raza, eso si no de criadero porque se que ahi solo lucran y les dan cero respeto a los animales, en un criadero puedes ver a las madres echas pebre y los cachorros todos juntos estresados y llenos de pulgas, dado que para ellos son solo un producto de negocio, Y por el lado de los callejeritos tengo 7 adoptados jejeje, me cambie de depto a casa para poder adoptarlos y tenerlos como se merecen, el echo de tener una mascota que para mi son mas que eso, son miembros de mi familia, es super importante de plantearcelo muy bien, puesto que es una tremenda responsabilidad. Bueno al ver la triste realidad de los callejeritos, creo que es la mejor opcion, tienes de todos tipos y portes, son hermosos todos. Un dato no menor es que por cada perrito comprado, un callejerito muere. Ojala te decidas por la opcion de adoptar.
  9. gracias por el aporte, y wena que sea por mega es rapida la descarga. :kicking:
  10. Se agradece el aporte el tom tom LEJOS EL MEJOR GPS PARA NUESTROS IPHONITOS XD
  11. bajado y probado se agradece el aporte. :kicking: esta bueno y es una opcion super valida para competir con installous. :cafe:
  12. te cuento yo tengo una perrita con demodesica, ya mas de un año, la mantengo super bien con un collar de amitraz, desde ya haste la idea que la sarna demodesica no tiene cura en los perritos adultos y el tratamiento es constante "collar" no es tan caro sale como 10 a 15 lk depende de la vet en donde lo compres, ahora en crisis es necesario colocarle ivermectina a lo menos en 4 ocaciones, lo malo de eso es que si le ponen muchas veces puede producir trastornos neurologicos no es para que te asustes pero puede pasar, yo lo que hago para las crisis es bañar a mi perrita tres veces a la semana con vetancid, eso ayuda bastante a matar el vichito, el itraskin tambien se lo doy para el hongo que se produce con las heridas que proboca la sarna. Animo es lento pero al mantenerla bien podras criarla relativamente sana, y el tema del estres es verdad son super sencibles a los cambios asi es que cuidado con eso. Cualquier cosa no dudes en contactarme y si te puedo ayudar ni un problema.
  13. pucha lo necesita pero no deja bajarlo estan mal los link, porfa ojala puedas resubirlo se agradece desde ya
×
×
  • Create New...