Jump to content

Valkenhayn

Ex- Staff
  • Posts

    394
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Valkenhayn last won the day on April 5 2013

Valkenhayn had the most liked content!

About Valkenhayn

  • Birthday 11/18/1984

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    A Protoss base on Aiur

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://valkenhayn.tumblr.com

Recent Profile Visitors

3,037 profile views

Valkenhayn's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

3

Reputation

  1. Está prohibido: Floodear y hacer spam Hablar de temas que no sean de juegos (futbol, windows 7, estudios, etc...) Este tema es para conversar de forma mas relajada pero esta prohibido insultar a usuarios que no te han dado la confinzpara hacerlo. Postear solo emoticones, fotos o videos Quotear a alguien y como respuesta poner solo una imagen o un emoticon (aunque me digan que la imagen responde al quoteo) No se permite tocar otros temas que no sean juegos (seran sancionados aunque luego pongan algo de juegos) No posteen para preguntar: "Que paso en el trolleo?" lean las paginas que avanzaron, si no quieren hacerlo es cosa de uds, pero sera sancionado. Quotear algo y poner "para que no se pierda" Tema Cerrado.
  2. Wenas compadre. Bienvenido. Mi consola la compre el 10 de junio del 2008, 2 días antes de la salida del MGS4. No podía esperar a jugarlo, así que me tire de hocico a comprar una ps3.
  3. El COD de vita era malo de frenton. A mi me gusto harto el KZ, pero me duro como 4 horas no mas y no soy un maestro para los FPS.
  4. Una tontera la teoria. Es igual a que Nobita estaba en coma en el hospital e imaginaba a Doraemon, o que Oliver Atom soñaba todo porque no tenia piernas. Siempre buscan la teoria dramatica con alguien en el hospital.
  5. Comprate el The Walking Dead Season 1, ahí jugaras uno de los mejores juegos de la gen pasada y sacaras un platino con solo terminarlo. Yo lo platine en ps3, vita y ps4 XD
  6. Yo creo que lo mínimo que tendrá que hacer sony es reponer los días de plus que se perdieron. No creo que den juegos.
  7. Yo encuentro que el Asura's Wrath vale caca como juego. Tiene una jugabilidad como el loli y terrible monótona (un puro boton para atacar y solo una combinación) por ahí con el God of War. Lo peor de todo es que te venden el final como dlc. Pese a todo lo que mencione, el juego es uno de mis favoritos de ps3. Tiene una historia genial que se cuenta como si fuera una serie de animación y las peleas son geniales (en términos de puesta en escena) con los jefes de tamaños bíblicos XD. Un juego totalmente recomendado si no te aburre la jugabilidad penca que tiene.
  8. Una consulta. Destiny tiene algun codigo al comprarlo? Onda algun dlc gratis. Se que trae un codigo de 30 dias de plus, pero trae algo mas?
  9. Por los comentarios en el escenario, parecería que el sf5 seria exclusivo no de manera temporal de ps4. Veremos mas adelante.
  10. Nunca he sido de jugar juegos online, pero el mg online se ve piola. Y estos infelices no dieron fecha aun.
  11. El secret ponchos es una wea competitiva online, lo baje y lo desinstale de una.
  12. Igual prefiero a esperar a que baje de precio. Lo único que me interesa de momento es el bayonetta 2, el smash y el mario kart. A esas 200 lucas hay que sumarle unas 35 mas para el disco duro mas grande, mas las 35 lucas del juego que quiera.
  13. En zmart traerán la wiiu blanca de 8 gigas (ni idea si habra de mas capacidad). Estará a 200 lucas y la pueden reservar aquí.
  14. Me acaba de llegar un código para la beta del The Crew y ni cacho el juego XD
×
×
  • Create New...