Jump to content

--RAM--

Novato
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Jamaica
  • Genero
    Hombre

--RAM--'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Lo que yo tengo entendido es que despues de los acontecimientos de Metal Gear 2 solid snake y tras lo sucedido en zanzibar con Frank Gaeger y Big Boss, solid snake se jubila debido al cabreo y a lo traumatico de lo sucedido, retirandose de fox hound y se va a vivir solo a alaska en donde compite en carreras de trineos. Vive en ese lugar por 7 años, hasta que llega Cambell con soldados armados y lo "invita" a formar parte de la misión de shadow moses... y el resto es historia.
  2. Gracias por responder: El presupuesto no es un problema, pero tampoco me quiero desbandar demasiado con los precios sobre todo en estas fechas xD, por lo que algo bueno y barato es lo ideal, pero si el precio sube a niveles no exagerados tampoco sera un problema. Por cierto, me han estado comentado que el i5-4670k es bastante mas recomendable que el que el FX-8350 y la diferencia en precio me parece bastante poca, ¿cual de estos proces es mejor?, ¿cual tiene mejor rendimiento en juegos?, ¿alguna placa recomendable para ambos modelos? Tambien me estan picando las manos con el i7-4770k, pero supongo que no funcionaria bien con una hd7870 y el precio ademas se dispararia xD salu2
  3. Buenas noches colegas: Tengo algunas dudas y quisiera pedir ayuda a los expertos: Este es mi Computador actualmente. El rendimiento de la maquina es en general Muy, muy bueno, pero hay ciertos juegos en los que hecho de menos algo de potencia extra (Como en Skyrim con Mods de texturas en HD y filtros graficos) y tambien he detectados algunos problemillas de ventilacion, puesto que el PC con segun que juegos me hace un ruido insoportable. No soy un experto en el tema, pero investigando he llegado a la conclusion de que seria buena idea cambiar mi Phenom 2 X4 por un FX8350, Ahora con respecto a este tema mis dudas son las siguientes: 1.¿Vale la pena el FX8350? 2.¿Ganare mas rendimiento en comparacion que el Phenom 2 X4? 3.¿Al cambiar procesador, tengo entendido que tambien hay que cambiar placa: ¿Hay alguna que me puedan recomendar? 4.¿Algun discipador bueno y siencioso para el FX8350? 5.¿Algun gabinete bueno, no demasiado caro y que tenga buena ventilacion? 6¿Algun otro consejo para refrigerar el PC y evitar ruidos molestos? Cualquier consejo y ayuda es bien recibido :mgay:
  4. Hola nemy: Muchas gracias por el dato, definitivamente me quedo con el Antec eleven hundred y me ahorro unas buenas lukas, de casualidad ¿cuantos ventiladores le tienes instalados?, ¿Hace mucho ruido? Ahora solo falta el discipador, o ventilador para Cpu o cooler, (no se como se llama realmente xD), ¿hay alguno recomendable para el Phenom 2 X4 y que no sea excesivamente caro? Un saludo
  5. Saludos gente: Necesito urgentemente cambiar el gabinete de mi PC, sobre todo en estas epocas de mucho calor, el PC me hace un sonido insoportable. Si alguien pudiera recomendarme un discipador y un gabinete bueno estaría super agradecido, necesito algo que tenga buena ventilación y que sea silencioso, no se muchos de estos temas, pero estaba bastante interesado por este modelo: https://www.pcfactory.cl/producto/12229-Gabinete.ATX.Graphite.Series.600T.Special.Edition.White.sF Pero quizá haya algo de menor precio y que se ajuste mejor a mis necesidades y con suerte poder ahorrarme unos pesos, cualquier comentario y recomendación se agradece. Por cierto, mi maquina es esta: QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201) Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394) AMD 785G, AMD K10 8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM ASUS HD7870 UN SALUDO
  6. para mi el mayor problema que tuvo bioware es que desde que fue comprada por EA tomaron un ritmo de desarrollo demasiado ridículo no solo en comparación a lo que ellos estaban acostumbrados, si no al tiempo que hay que dedicarle a un genero como tan complejo como es el RPG. por ejemplo, desde la salida de dragon age origins en 2009 (juego que tuvo 5 años de desarrollo) empezaron a lanzar un juego anual hasta la fecha, lo que supuso un bajon notorio en calidad a lo que nos tenian acostumbrado, como consecuencia dragon age 2 y Mass Effect 3 tuvieron menos de 2 años de desarrollo. Es imposible hacer un RPG de calidad en 2 años, y eso cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe y los fans como no son weones se dieron cuenta y hicieron bolsa los juegos -y con justa razón- por que por ejemplo dragon age 2 destrozo todo lo logrado en origins y mass effect 3 mato una franquicia que tenia harto potencial, sin contar old republic que salio también antes de tiempo y que ademas le falto muchisimo contenido (razón por la que la gente dejo de pagar las subscripciones) lo peor de todo es que nunca admitieron los errores y las criticas bien justificadas de los fans, y como resultado mataron sus 2 sagas super ventas en la misma generación en que fueron creadas. Si bioware hubiera seguido trabajando a su ritmo, tomándose desarrollos de 3-4 años, ahora no se estarían lamentando.
  7. pues la partida de los fundadores es mas que clara que es temporal, saca la cuenta que vendieron bioware a EA por 650 millones de dolares, mas todo lo que ganaron los 5 años que estuvieron trabajando desde la salida de dragon age origins, desde el punto de vista economico hicieron una jugada maestra y ahora se van pa la casa a disfrutar de la familia y los hobbyes con los bolsillos llenos. despues de unos 2 o 3 años en que se hayan despejado, ya los veo haciendo un RPG clasico en kickstarter recaudando sus buenos millones y luego fundando otro estudio :yaoming:
  8. El tema de Mass Effect Trilogy ya lo he conversado largo y profundo, lo mas probable es que Tras la partida de los fundadores de bioware EA tiene que sacar plata hasta debajo de las piedras antes que el estudio muera definitivamente, por que tras hacer mierda a la franquicia ME, dragon age tampoco parece que vaya a superar a origins, sobre todo teniendo en cuenta que tendra menos de 2 años de desarrollo. Sobre el pack trilogy, la buena noticia es que el primero saldra en ps3, lo malo, es que al parecer vendrán los 3 juegos pelados sin DLC lo cual sera un robo a mano armada para el consumidor.
  9. Morrison dijo todo esto en un tono de broma, ya que fueron declaraciones para la revista playboy, mucha gente no supo verlo y le llovieron palos por todos lados y con justa razon.
  10. Bueno gente, acabo de ver la pelicula y he salido del cine profundamente decepcionado, no puedo decir que la pelicula es mala, por que seria una mentira descarada, es buenisima y te mantiene pegado a la pantalla en todo momento, pero si puedo decir con autoridad que me parece de lejos la peor de las 3. Para mi que el fajo de billetes era mas grande que las ganas de nolan por hacer la pelicula, espero que el proximo director que se haga cargo de batman haga un personaje mas fiel a los comics y que exploten mucho mas su lado detectivesco.
  11. mi fuente es una treetop ta80 de 400W
  12. Saludos a todos: necesito orientación en este tema, el asunto es que mi querida y fiel HD 5770 ha pasado a mejor vida, entonces estoy buscando una sucesora pero no se por cual optar. Por ahí me estaban recomendando que me pillara una GTX 670 y que cambiara la fuente de poder por una de 600w, pero no se si sea lo mas apropiado o si llegara a causar algun cuello de botella con mi procesador , por otra parte la 5770 tiene en mi opinión un rendimiento bastante bueno, pero ya empezaba a notar que se quedaba corta con segun que juegos. Por ejemplo el skyrim lo podía mover con todo al maximo a 1080P, pero era cuestión que metiera algun mod grafico y el rendimiento bajaba drasticamente, al igual que cualquier juego que hiciera uso de DX11 bajando los frames por debajo de 30 sin importar el juego (como dragon age 2) La idea que tengo es pillarme algo bastante mas potente que la 5770 y poder hacer uso de todos estos mods graficos, pero como dije, no se por donde podrían ir los tiros, supongo que me podría gastar unos 250 mil en esta nueva tarjeta. las caracteristicas de mi PC son las siguientes: QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201) Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394) AMD 785G, AMD K10 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB) De antemano muchas gracias
  13. La calidad de ambos juegos puede traducirse en su tiempo de desarrollo: Hacer dragon age origins tomo 4 años, dragon age 2 solo año y medio... saque sus conclusiones :mono:
  14. Yo te recomendaria encarecidamente la saga Mass Effect excelente argumento, buena jugbalibilidad, personajes con gran carisma, la mejor saga de la generacion. Si crees te crees con la madurez y capacidad de disfrutar semejante obra de arte, te invito a que lo pruebes. ademas puedes jugar tanto con un hombre como con una mujer. salu2
  15. Excelente Review: Sin duda es un juegazo, lo que mas me ha gustado es que respeta de forma genial la escencia de la saga e incluso se han dado el trabajo de conectar la trama de esta precuela con el titulo original de forma alucinante. Una de las cosas mas destacables es la BSO, en mi opinion, el juego tiene la mejor banda sonora en lo que llevamos de generación. Ya lo he terminado 3 veces y tengo reservada una cuarta para cuando salga el nuevo DLC "the missing link" que ata los cabos suelta de una parte especifica de la historia. Un must Have en toda regla.
×
×
  • Create New...