Jump to content

Cris

Wariano Leyenda
  • Posts

    854
  • Joined

  • Last visited

About Cris

  • Birthday 02/27/1983

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Santiago

Métodos de Contacto

Recent Profile Visitors

2,446 profile views

Cris's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare
  • Week One Done Rare

Recent Badges

0

Reputation

  1. Mañana iré a ver esta y la Pulsar N200. Gracias por sus comentarios!
  2. Y como anda de repuestos y reventa la Bajaj? digo... es importante, no?
  3. Fui a la Yamaha de av. Vitacura y atienden como el ass. Ni me subí a la moto. El vendedor te dice los precios y queda mirando, esperando que uno le diga.. "ya.. deme 10!" Ahora iré a la ktm a ver que tal la Duke. Luego también la Honda cbr 250.
  4. Parece entoces que las 125 no son lo mio :( las encuetro feas... Y que tal la Honda cbr 250? será muy chica? ---------- Un amigo me habló de la FZ 250 y la Ktm Duke 200....
  5. A eso me refería Jajaja Que los saltos son muy grandes. Y sí subimos a 3 millones?
  6. Lo otro es subir el presupuesto. El problema es que los saltos en los valores son muy grandes. De 2 se saltan a casi 8 palos los modelos más decentes. Como la Gsr 750
  7. Chuta, yo mido 1.81 me quedará muy chica. Y que tal la R15? Con respecto a la honda me parece fea, muy se repartidor...
  8. Por temas de economia quiero empezar a dejar el auto en la casa, pues entre vencina, tag, manteciones estacionamientos... se me van artas lucas. La cosa que esta la vi en la calle y me parecio bastante bonita... y viendo la página de yamaha esta en 1.4 aprox http://www.yamahamotos.cl/categorias/ficha-FZ16.php Es recomendable? No quiero gastar mas... pues por mi me compraría una de 10 palos... pero el bolsillo no aguanta. xD Gracias por sus comentarios.
  9. Por tiempo no puede. Pero bueno, aparte de lo obvio que es el cambio de aceite y filtros, le hicieron scarner, gases, rotacion de neumaticos y chequeo de frenos y luces... Nada de otro mundo la verdad... comprobando que te violan parao´. Lo otro es que se tomaron la libertad de sacar el logo de la automotora donde lo compré y poner el de ellos... lo putie al qlo. Por lo menos lo entregan lavado, pero no creo que siga aplicandole.
  10. Gracias por sus comentarios. Lo llevé esta mañana y me lo dejaron caer todito Pero lo haré solo como primera vez, y veré el comportamiento del auto. ;)
  11. Hola! Les cuento. Tengo un Swift y llegué a los primeros 10 mil... Coticé la mantención en Derco y pegan el medio palo (120 aprox), bastante más comparando los cambios de aceite que le hacia al vehiculo anterior que tenía. Mi consulta es... vale la pena hacer estas mantenciones... está claro que piedo la garantía si no se la hago allá, pero, cuales son las probabilidades de usarla? Si es que la hago fuera.. .que aceite debería ponerle considerando que es un Swift 1.4? Gracias por sus respuestas!
  12. Gracias, pero al parecer no tiene envíos internacionales.
×
×
  • Create New...