Jump to content

HUNTERXC

Warianos
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

HUNTERXC's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Estoy buscando este manual. Marca: Suzuki Modelo: Grand vitara Año:2005 Version: JLX lo he buscado por la net y no lo encuentro, espero me puedas ayudar Saludos
  2. tengo la misma duda....saben necesito un router que sea inalambrico y que soporte como 10 cosas conectadas al unisono hay en el mercado?? no entiendo nada de router solo se que el q tengo no da abasto para toda la familia entre celulares ,notes, la ps3 etc. saludos.
  3. zona horaria no es ya lo probe lo de el reloj tambien lo habia escuchado intentare con eso y no esta rooteado .... una duda se puede tener reloj analogico con el patron? o solo se puede uno de los dos?
  4. hola a todos por algun motivo se atrasa la hora solo minutos en el cel tanto en forma automatica ( de la red) o en forma manual , alguien sabe por q podria ser este problema???? y como solucionarlo fui a entel y me dieron otro y tenia el mismo problema pero como queria tener un cel y estaba barato no pedi otro pero aun esta con el problema gracias
  5. http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/3x15 hay tan los sub espero q esten okey.. gracias por el aporte men... saludos
  6. me lo compre por internet nuevo y me llego recien hoy a la casa el asunto es que tengo wi fi y por algun motivo que desconosco... navego y todo esta bien hasta meterme a terra.cl hay me sale un error que dice memoria insuficiente....y yo quedo plop y despues como que colapsa y me sigue tirando el mismo error....y dos veces reinicio solo.. alguien sabe el motivo??? otra cosa youtube no me deja ver ni un video sale que se pierde la conexion y el buferring no pasa de 0 % alguien sabe por que el motivo de estos problemas se los agradeceria o si no obligado a devolver este equipo que me habia gustado mucho saludos gracias.
  7. excelente ayuda compadre yo cuando he comprado varios autos me fijo en muchos punto de esta lista pero no todos si gracias por el aporte... saludos..
  8. q onda el disco 2????????????? me pasa lo mismo un arq}chivo el 42 me indica q esta malo y el 45 que la clave es la incorrecta... por q sera?
×
×
  • Create New...