Jump to content

CataFnm

Warianos
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

About CataFnm

  • Birthday 11/12/1986

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer
  • Lugar
    Santa Carla

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

CataFnm's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Eso, en precio andan muy parecidos, me interesa tener una cámara decente (no necesariamente espectacular), tener las aplicaciones más comunes, navegación piola en internet (facebook, correo) y duración de batería ¿Cuál creen uds que conviene más? Gracias!
  2. Hola!!! Alguien sabe el nombre de la canción (y quién la canta) que sale en el comercial de zapatos 16 horas?? Lo que he cachado de la letra (según yo xD) dice algo así en el coro: "sixteen sweet hours you're in my dreams" Ojalá alguien sepa Saludos!!
  3. Ing civil mecánica, U de chile :)
  4. La cancion es Elektrobank y es de los Chemical Brothers mZrAlA31RUs Muchas gracias, no me acordaba pa na :D
  5. Holaa, alguien sabe como se llama una canción relativamente antigua (será de los 90?) cuyo video se trataba de una niña que hacía una rutina de gimnasia, y al caer se quebraba o algo así el pie, y como que todo se ve borroso, y después al final termina haciendo su rutina con el pie vendado... Alguien conoce el video??? no me acuerdo ni del grupo ni de la canción ojalá alguien la ubique =)
  6. Hola alguien sabe el nombre de esta cancion y quien la canta? Me parece que es de Bjork, pero no estoy segura Es la cancion del INICIO del video, no la segunda, plisss si alguien sabe Gracias :)
  7. Graciaas, la mandare de regalo a otro pais, asiq bkn tu aporte :)
  8. Link Actualizado en 1º pagina http://www.cnachile.cl/acreditacion/ac_portada.html
  9. Instalacion sin problemas :) Excelente aporte, gracias! Pd: al ppio, el daemon no me tomaba los mdf, pero con el programa AnyToIso los pase a .ISO y los cargue :)
  10. Toy CASI segura que esa pelicula se llama "La increíble mujer diminuta" Ojala sea esa, saludos.
  11. Ok, para Ingeniería Civil pongo un libro de Introducción a la Mecánica, fue el que ocupé yo en 1er año en la U y me sirvió montones, lo subí a rapidshare: http://rapidshare.com/files/181601693/massmann.pdf.html Ta sin contraseña -_- Agrego uno de Java, de programación, a los que les toque en 1er año, es bien básico si: http://rapidshare.com/files/181603696/Java...1oz_1_.pdf.html Y acá una hoja, de dos planas, con las razones trigonométricas, integrales, derivadas, etc más conocidas: http://rapidshare.com/files/181604111/inte...ivadas.pdf.html pd: el Serway lo tengo.. pero libro en sí, tendría que ver si puedo escanearlo..., pero el que subí igual ta re weno, es bien completo Ojalá les sirva :)
  12. Bueno, creo que cuando una universidad está acreditada todas sus carreras lo están, pero hay carreras que necesitan un poco más de estudio, como el caso de medicina o pedagogía, en esos casos, creo que si la carrera no cumple con los requisitos, toda la Universidad queda con la acreditación pendiente. En todo caso ahí en el link están los archivos de "acuerdos" que son los compromisos que toma la Universidad de acuerdo a los resultados Que bueno que les interesó el aporte :) Saludos
  13. Bueno, aunque lo pongo tarde tal vez, por que todos ya casi se matricularon, pero esta es la pagina de la Comisión Acreditadora, aquí pueden revisar si su Universidad está acreditada o no, dato que a algunos puede parecerles irrelevante, pero a mi parecer, es tremendamente importante al momento de elegir Además pueden chequear en qué areas estan flaqueando sus Universidades, y qué medidas tomarán para ello. http://www.cnachile.cl/acreditacion/ac_portada.html Ojalá les sirva :)
×
×
  • Create New...