Jump to content

Toin

Ex- Staff
  • Posts

    520
  • Joined

  • Last visited

About Toin

  • Birthday 04/24/1990

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Renkino de Corazon!!!!

Métodos de Contacto

Toin's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

3

Reputation

  1. Oli :tointo: Compañero, creo que es claro lo que pasa, la chica estuvo mucho tiempo encerrada en una relación contigo, es normal que siendo jóvenes y más encima entrando a estudiar, conociendo weones ricos un mundo nuevo va a querer liberarse y probar otras cosas (en este caso, el cauro nuevo que le gusta). La verdad es que pasé por algo parecido, lo intenté porque soy bastante aweonao terco y se me terminó devolviendo todo en la cara, sufriendo y con proyectos y sueños al carajo. Que saqué en limpio de esto? no apresurar las cosas, si realmente la amas, déjala que webee y pruebe con el compadre; si realmente te amas, corta el lazo y sigue con tus cosas, aprendan los 2 a estar solos y regálense el tiempo (no un mes po wn, esa wea es nada ) para aprender a ser independientes y clarificar esos sentimientos confusos que tienen. No te encierres en un mundo solamente con ella compañero, la vida es más que tu polola, si ella quiere seguir sin ti, vo dale pa adelante sin ella y reflexiona bien lo que quieres, si quieres seguir dependiendo de su inestabilidad sentimental y te llevas bien con ese vaiven, espérala y sigue con la cadena cortita a ella.
  2. Viejo, independiente que tus cuernos son tan grandes que llegan a chocar con los mios, te hago una pregunta re simple... puedes vivir con esta chica sabiendo que tu pusiste todo por salvar la relación y ella lo pasaba re mal con el otro compadre? Hazte esa pregunta primero, acá no se trata de retomar una relación de pololos, es una relación de PADRES criando a un chico, de verdad crees que el chico debe sufrir las consecuencias de su mermada relación? Compañero, lamentablemente estoy pasando por una experiencia similar a la tuya, por suerte sin hijos de por medio, solo sueños, proyectos y rumbos de vida que quedaron huérfanos. La chica no sabe lo que quiere compadre, puede que HOY sea sincera en lo que te dice, pero MAÑANA? Como te digo, me pasó algo similar a lo tuyo, ya no odio a la chica, de hecho siento pena por ver en lo que se transformó, la chica que amé por años transformado en algo que nunca imaginé, sopesé y realmente pensé si era sano seguir una relación con una chica que no tiene idea de lo que quiere y de lo que siente, y de paso, me di cuenta que mi sanidad emocional estaba por el suelo, no podía ayudar a alguien a ser mejor persona si esas energías volcadas me estaban desgastando y matando lentamente. Como dice Halex, no hay un manual de lo que debes hacer, ninguno acá lo tiene, pero hay algo que es claro, debes preocuparte por ti y por tu hijo, si seguir con ella significa que la relación se seguirá pudriendo (porque ya esta podrida compañero, que no se le olvide) y tu hijo será testigo y parte de todas las inmadureces que vendrán por tomar esta decisión, te aconsejaría pensarlo bien y primar la calidad de la relación que puedas construir en vez de la relación en si misma. Suerte compañero, el proceso es fuerte, desgastante y duele más que la propia traición, pero no hay lección sin dolor.
  3. Se abre casting en la familia, se busca hermano chico nuevo, postulaciones por inbox!

  4. Los campeonatos se ganan, no se merecen, buen campeón Cobresal, bkn por el loco Peric.

  5. Juraba que era LaLegal

  6. La pobla me despide a balazos, que lindi

  7. "¿Hasta cuándo los países latinoamericanos seguiremos aceptando las órdenes del mercado como si fueran una fatalidad del destino? ¿Hasta cuándo seguiremos implorando limosnas, a los codazos, en la cola de los suplicantes? ¿Hasta cuándo seguirá cada país apostando al sálvese quien pueda? ¿Cuándo terminaremos de convencernos de que la indignidad no paga? ¿Por qué no formamos un frente común para defender nuestros pr...

  8. Ahora entiendo porque el malo kl de Millar es capitán en ese equipo de mierda...

  9. Yapo jefe, suelte los morlacos!! :B

  10. Barros, Emmanuel, Cristopher, ahí se las dejo

  11. Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

  12. Magalhaes culiao, te mando mi cuenta pa que me pagues la isapre!

  13. Pase de Martinez, Gol de Benegas, puta que cambia la wea Lasarte!!!!!!!! Golazo!!!!!!!!!!!!

  14. A gamba el ají!!! Aji a $100!!!

×
×
  • Create New...