Jump to content

DobleG

Warianos
  • Posts

    191
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Recent Profile Visitors

2,301 profile views

DobleG's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. ¿Probaste retirando el Bluray?. Tambien he pensado en limpiar el mio. No he trabajado mucho con servidores ¿trae un jumper su placa madre como para limpiar la configuracion?. Al menos en los PCs a veces ayuda a resolver este tipo de problemas. Suerte.
  2. Hola omard007. Este viernes ira el tecnico que hizo la instalacion a configurarlo. Saludos.
  3. Hola! No tengo experiencia con los equipos CISCO. Si con Mikrotik y lo que quiero es dejar el router CISCO 801, que puso Movistar en un enlace dedicado, en modo bridge para gestionar la red con el Mikrotik. ¿Se puede hacer?. Saludos
  4. Hola! Que un router tenga un puerto USB no implica que permita conectar un modem 3G. Algunos puertos USB son para discos duros externos, impresoras, etc. Coloca el modelo exacto del router (no alcanzo a verlo en la imagen) para buscar si es 3G. Saludos
  5. Hola! Lo que yo haria seria dejar el modem/router Nucom solo como modem. Toda la gestion de la red la hago con el TP-Link que tienes o si necesito otro router adicional lo agrego. Los aparatos de Movistar son basicos y si lo exiges demasiado te dara problemas.
  6. ¿Por que no quieres configurar el router?. La mayoria de las opciones que tienes pasan por modificar alguna configuracion en el enrutador.
  7. Efectivamente Fluke la lleva en esta ambito. Los aparatos son caros y al parecer no muchas empresas se interesan en certificar sus redes por lo que la inversion, que es alta, corre el riesgo de no ser un buen negocio.
  8. Disfrútalo tranquila. No se daran cuenta y si llegasen a hacerlo te lo deshabilitaran. Cuando la velocidad del Internet de Movistar se definia en base al usuario y contraseña teniendo contratado 256 kbps navegaba a 1 MB con otra cuenta. Asi estuve harto tiempo hasta que la velocidad ya no se definia en base a un usuario y contraseña. Cuando se navegaba gratis con los modem 3G de Movistar (poniendole un chip de voz al modem) navegue un buen tiempo gratis. Si llegasen a decirte algo, cosa que dudo ocurra, les dices que el tecnico lo dejo asi y listo. En todo caso venden router inalambricos D-Link y TP-Link hasta por 5 mil pesos usados y por 11 mil nuevos con mejor cobertura y opciones de configuracion.
  9. Revisa bien las opciones de configuracion. A veces un mismo "modelo" cambia un poco su configuracion al ser una "version" distinta.
  10. ¿Probaste asignando IP fija a los equipos que se conectan al router?.
  11. Podrias decir la marca y el modelo de tu router. Entrando en el puedes ver los dispositivos conectados.
  12. Hola! ¿Alguien tiene los datos de acceso como administrador a este router de Entel?. Quiero configurar un DDNS, pero la opcion esta desactivada. Saludos Bueno, habia probado con el usuario: admin y el password: admin y no me habia resultado. Pero magicamente volvi a probar y ahora si me permitio gestionarlo como administrador. Por si a alguien le sirve en algun momento dejo los datos.
  13. Yo creo que lo mas adecuado seria hacer una colecta entre amigos y comprar un decodificador pirata e instalarselo en su casa con su respectiva antena. VTR es por cable y no veo como llevar el cable de un lado al otro sin pasar por la casa de tu vecina. Saludos y te felicito por tu iniciativa.
  14. Para que aquellas IPs que son dinamicas puedan ser usadas como si fueran estaticas.
  15. Cada cual saca sus conclusiones. Le quita peso el que despues de tres años de registrado este sea tu primer post. Pero como digo cada cual saca sus conclusiones.
×
×
  • Create New...