Jump to content

TRIPLEC

Warianos
  • Posts

    112
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

TRIPLEC's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. jajaja wena onda el bombero a todo ritmo https://www.youtube.com/watch?v=GF8QFksVwT0
  2. Tengo un tiida 2009 niun problema, esta filete y eso kees automatico
  3. bajandoo despues comento ke tal.. edito: parte 1 y 15 con problemas al descomprimir baje dos veces el mismo archivo y sigue dando el problema.
  4. tengo un problema tengo un disco duro, de 500 gigas en la xbox, ahora copie todo ese contenido a un disco de 1 tera, le doy las rutas a la xbox360 pero no me aparecen los juegos ke me faltara hacer?
  5. vale compadre voy aver ke onda, pero en la pagina ke mandaste hay varias TU del COD black ops 2 bajo cualkiera? o tengo ke bajar una especifica hay varias pero cambian la id.
  6. todo entendido compadre, pero de donde bajo los TU para meterlos al pendriver? tirate algun link pa poder bajar los TU y el programita ese HORIZON gracias
  7. Es un error del FSD que no reconoce los TU , algunos usuarios no les reconoce , en mi caso es asi , trata de borrarlos y bajarlos nuevamente despues selecciona en el caso del black ops el TU 6 , si no puedes introduce los TU en un pendriver y prueba , aun no lo puedo solucionar , Saludos mmmmmmmm y todos los juegos dan problema con los TU o es solo el COD blacks ops 2? lo otro no tienes alguna lista de ke juegos se pueden jugar online?
  8. hola he instalado todo paso por paso y me a salido todo bien, pero tengo un problema con los TU me he bajado todos los TU asta la version 6, elijo la version 6 entro al juego pero no me aparece ninguna sala y me sale en rojo arriba ke tengo el TU en 0 osea no me pesca el TU 6 KE PUEDE SER? pd: elegi el TU 3 y tampoco me pesca sigo apareciendo con el TU 0
  9. ok ya pude entrar y todo pero no me deja ver las salas ya ke me sale TU 0 y abajo me sale en rojo TU 6 available, creo ke tengo ke actualizar el TU como lo hago? probe solo con el COD BLACK OPS Y y me pide un TU 6 EDITO: me puse encima del juego y aprete el boton y ahi me da la opcion de los TU actualize los TU y me salio el TU 6, lo elijo pero cuando me meto me sale ke tengo la version 0 todavia, alguna solucion?
  10. trate de registrarme en la pagina pero la pregunta de seguridad no se ke poner dice lo siguiente ke ekipo te trajo a este sitio ke hay ke poner ahi? pd: tengo otra duda yo tengo internet claro, como lo hago asi con el asunto de los puertos
×
×
  • Create New...