Jump to content

jay-z

Warianos
  • Posts

    38
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

jay-z's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. vivo en un depa de 3 pisos, yo vivo en el piso 2, yo, mi mama y todos los vecinos escuchan esas bolitas, los del primer piso piensan que somos nosotros, nosotros que son los del tercer piso y los de piso 3 que son los pisos de abajo, pero he sido testigo del sonido...
  2. Puta hermano no teni gracia... la ura que esta fome.
  3. cabros les traigo este video del "EPIC SAX GUY" buena forma de tocar el saxo en pleno concierto jajaja espero os guste!
  4. LA CUESTION ESTUPIDA! como podi correr solo! osea si el embarao no parte sera por que sabe que le juego es malo por eso ni avanza, no podi retroceder a 1000! definitivamente es el juego mas malo de todos! Adonde puedo comprarlo?? :B ajajja a re idiota!
  5. tontos y la conch... se pasaron con la pata en la cabeza.. menos mal que les pegaron, pero si hubiera sido yo les pego mas fuerte gum.. por maleteros los embaraos! y el de rojo el que mas pego.. pajaron cul... despues se puso la mochila y se hiso el guom.. jil embarao deberian haberle sacao la xux..
  6. probaste ejecutandolo como administrador? es super simple pero a mi por lo menos no me abre el juego si no lo abro como administrador :) sino prueba con las compatibilidades como los xp servipack 2 o 3, etc...
  7. Siii hagamos un clan :D excelente aporte :) si lo descargo y me funciona me uno! :D
  8. Que estupides mas grande, poco menos se le pide la opinion a los perros o los gatos en ese tiempo!
  9. Cuatiko compadre D: la cara del payaso es lo que mas miedo me daria pero lo que mas me gustaria ver xD excelente info, te pasaste!
  10. esta choro! pero si tengo instalado un tema en el windows, por ejmplo baje el tema de android, este se desinstalara? se agradece el aporte
  11. si compadre se ve reweno! para salir un poco de los habitual :) y otra cosa.. como lo hago despues para desinstalarla cuando me aburra? :) se agradece!
  12. excelente, hace poco me termine la conquista, ahora voy por la guerra del norte :) se garadece!
  13. vale, excelente juego, toy jugando elder scrolls V skyrim y como es de los mismos creadores "bethesda" debe ser entero weno! se agradece :) hoy descargo, vale!
  14. excelente, hoy dia salgo de la U, llego a descargarlo pa jugar online! se agradece :D :D :D
×
×
  • Create New...