Jump to content

eutanacido

Warianos
  • Posts

    109
  • Joined

  • Last visited

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Información Personal

  • Genero
    Hombre

eutanacido's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. espectacular!!! buscaba hace tiempo la saga completa y que mejor que esto! mil gracias
  2. buenas amigos chilecompartianos, acá dejo el link a la página de mi banda, EUTANÁCIDO http://eutanacido.jimdo.com/ somos una banda del sector norte de santiago, llevamos hartos años en la música, tenemos 4 discos a nuestro haber, en realidad 2 demos y 2 discos de estudio, nuestras influencias son bastante variadas, por eso el titulo de "rock extremo", ya que vamos desde las melodías mas suaves y armónicas a los riffs y ritmos mas pesados. como dije anteriormente, nuestras influencias son muchas, las mas marcadas son faith no more, deftones, nothingface, tool, a perfect circle, entre muchas otras. bueno, eso, ojala entren y se den el tiempo de descargar los discos y ponerle oreja, las críticas, sean buenas o malas, siempre son recibidas. si alguien quiere ocupar un minuto de su tiempo para apoyar a la banda en un concurso, tan solo entra al link, busca y vota por EUTANÁCIDO, eso es todo, se agradece el apoyo de antemano http://www.24horas.cl/tendencias/summerfest/bandas/
  3. no das info del amplificador que usas.... pero por lo que describes, lo mas probable es que sea la entrada del plug, o tal vez pueden ser los plugs del cable, es un problema muy común. dependiendo del uso, son las partes de instrumentos tales como guitarras o bajos, a las cuales debes hacerle mantención, es bastante simple reemplazarlos, y el repuesto es barato, si lo llevas a servicio técnico te van a cobrar unas cuantas lucas por algo que puedes hacer tu mismo, es cosa de fijarte bien como van soldados los cables y punto.
  4. bueno, acá les dejo la pagina de mi banda, en la cual soy batero, llevamos varios años en el medio, en la pagina pueden descargar los discos, ver los videos, las letras, info de la banda y fechas. tenemos influencias muy diversas, y las plasmamos en lo que es nuestro estilo músical, es medio dificl de encasillar en un estilo, algunos nos han llamado numetal, otros rock melódico, rock alternativo, etc, nosotros auto-denominamos nuestro estilo musical como "rock extremo" porque vamos desde los riffs y ritmos mas potentes hasta los mas suaves y armónicos. bueno juzguen uds mismos, ojala les guste la banda y dejen algún comentario, bueno o malo será bien recibido. AGUANTE EL ROCK CHILENO WN, BASTA DE BANDAS TRIBUTO QUE MATAN LA MUSICA Y LE QUITAN LOS ESPACIOS A QUIENES HACEMOS MUSICA PROPIA!!! eutanacido.jimdo.com
  5. si quieres ayuda, debes dar mas informacion, que generacion es tu ipod, firmware, etc.
  6. la verdad lo unico que se me ocurre es que sean los tweaks de cydia (podrias dar mas info de cuales tienes instalados) o que tu iphone este demasiado lleno de aplicaciones (ipa) a mi me pasaba eso cuando tenia muchas aplicaciones ipa instaladas, lo de la bateria..... una mierda XD, pero bueno quienes usamos iphone debemos soportarlo simplemente, suerte.
  7. baja installous desde cydia, junto con eso automaticamente se te instala el appsync correspondiente a tu firmware, y ademas debes instalar, tambien desde cydia, las aplicaciones openssh y afc2add y listo.
  8. tienes que crear un custom firmware con snowbreeze, y le aplicas la opcion de hacktivar, busca un tutorial, es un proceso bastante simple, suerte.
  9. no se como sera con entel, personalmente yo libere mi 4s en claro, las indicaciones que me dieron fue que tenia que abrir itunes, sincronizar el iphone, luego quitar la sim original, poner una de otra compañia y luego de eso sincronizar nuevamente, luego de eso itunes me dio un aviso de que habian nuevas configuraciones de operador, acepte y voila!!! iphone liberado, ojala te sirva de algo, suerte.
×
×
  • Create New...