Jump to content

cgdviper

Warianos
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

cgdviper's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. DroidVPN y TroidVPN fucionan bien..... El Proxydroid no lo he configurado....
  2. Hace muuuchos años jugaba un arcade....No recuerdo nombre...años 90. De que trataba?. Según recuerdo empezabas en un auto amarillo...habia una intro..te subias al vehiculo y tenias que destruir otros (en los otros se subian como 5 monos)...cuando tu vehiculo estaba muy dañado, te podias bajar antes de que explotara....Y tenia que andar a pie disparando....Hasta que pasado un tiempo aparecia un auto nuevo.....No recuerdo más..son 20 años atras. Si alguien lo vio o lo ubica...Estare agradecido. :kicking:
  3. Eso depende de la empresa...lo he probado en movistar y claro. En el primero se cae. El segundo es estable y rapido.
  4. una consulta...cual seria la ruta donde colocar el contenido? Se copia la carpeta completa o solo el archivo?
  5. Si eres ROOT y tienes instalado el Root Explorer... Deben habilitar el modo escritura R/W Ir a System/etc/gps.conf y editar: NTP_SERVER= south-america.pool.ntp.org los EXTRA_SERVER los dejan igual...si no tiene ninguno escribir: XTRA_SERVER_1 = http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT= 7276 Y eso.
  6. Yo lo uso hace un mes en claro....funciona bien...el test de veloc marco casi 2 mb... Te dan 100 mb.Hay configuracion para claro, movistar y entel. Teniendo una APN valida.Lo de los 100 mb se soluciona con el element53proDroidVPN + tun.ko ....eso siEl element se abre despues del droidvpn, cuando el primero se conecta, se cierra el Droidvpn y deja de gastar los 100 mb. Al usar element, si se pierde la señal se debe hacer todo el proceso (eso es lo malo).
  7. Instalado en Optimus One y funcionando a 100% -primero copian el apk a la sd por medio del USB. -luego en el celu instalan una aplicacion para poder ver sus archivos y buscan el apk. He usado el "Astro" y funciona bien -luego instalan y ejecutan....les saldra un mensaje para descargar complementos y descargan con WIFI... y esperar que se inicie y listo,..... PD:eso si deberan editar o anular el bloqueo automatico...ya que éste no detecta que tu estas usando el juego y es molesto.......
  8. el teclado es bueno?? porque dicen que se hunde y que no es tan bueno... En cuanto al teclado, me costó acostumbrarme al principio, pero no es malo como dicen...es cosa de gustos y cuidado (si eres troglodita para presionar las teclas obviamente se dañara como el de cualquier equipo). No he tenido problemas hasta el momento en ningún aspecto. Por otro lado en cuanto al OC. Habría que estar demente para pensar siquiera realizar overclocking en un notebook con AMD asegurando que "no existe riesgo alguno al hacerlo". Obviamente, se puede obtener un mejor rendimiento pero a cambio un menor tiempo de vida del equipo. En un tarro es otra cosa, basta con un buen sistema de refrigeración, pero hablamos de notebooks y una buena refrigeración para ellos es inexistente por el momento.
  9. Anda por el N53...Yo tengo ese. Buen rendimiento, he probado varios juegos y no he tenido problemas. Es bien frío..entre 40º y 64º en reposo y juego a full.
  10. Encontré este a 240 mil por internet, precio en tienda 329 mil. :banana: Samsung R430
×
×
  • Create New...