Jump to content

The Duke of Quakem

Moderador
  • Posts

    532
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

The Duke of Quakem last won the day on August 25 2015

The Duke of Quakem had the most liked content!

About The Duke of Quakem

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Recent Profile Visitors

3,321 profile views

The Duke of Quakem's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Dedicated Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done Rare

Recent Badges

9

Reputation

  1. La idea de que la teoria de la tierra plana es originaria de la iglesia católica es un mito. Ni siquiera es parte del canon católico. Una de las conjeturas del porqué de eso, es que fué un rumor o forma de burlarse de los católicos por grupos cristianos protestantes y dejarlos como ignorantes. Todo esto amplificado por los medios y la "tradición" del conventilleo, de manera similar a cómo actualmente la descripción "moderna" del infierno, y el rol del Satanás en él, está mas basada en La Divina Comedia que en otra cosa es cómo es que actualmente se piensa que la iglesia católica antigua tenía esa creencia.
  2. los romanos no tenian la U, solo usaban la V, por lo tanto lo que dices esta equivocado. incluso nosotros en el castellano antiguo, se usaba la V como U. Aún así, puede ser mera coincidencia explotada a mas no poder por los conspiranóicos. Sería como acusar a Pinochet de ser el anticristo porque la sumatoria de todos los valores de las monedas chlienas cuando el dió la orden de cambiar el Escudo por el Peso suman 666.
  3. Generalmente las impresoras de matriz de puntos tienen problemas con las fuentes True Type si es que son de tamaño muy pequeño, o los drivers de la impresora no estan actualizados. Recomendaría que revisaras los drivers y la configuración para ver si está habilitada la opción de fentes True Type, o si puedes opta por fuentes mas "amigables" con matriz de puntos que son las fuentes monoespaciadas, como es la fuente Lucida Monoconsole.
  4. En la pagina del SII hay mas información en cual es el procedimiento para realizer y certificar tu sistema para la emisión de boletas electrónicas. www.sii.cl/factura_electronica/guia_emitir_boleta_servicio.htm
  5. Hace tiempo que no se paseaba por el foro, y se extrañaban sus post en donde se apreciaba una vida llena de esfuerzo y experiencia. Un saludo y mis condolencias a su familia.
  6. Otra persoectiva es que la muerte no es un castigo, sino consecuencia de haber comido del fruto. Me refiero a que era parte del efecto de comer del fruto del árbol: serían como dioses al conocer el bien y el mal, pero a cambio se volverían seres mortales.
  7. La respuesta larga implicaría un don ensayo con algo de historia del mundo y el orígen de las religiones como formas de interpretar los distintos aspectos del hombre y su interacción de éste con el entorno. La respuesta corta es que éstos dogmas son los que le dan la estructura y propósito de la religión que los posee, y que en su mayoría actuamente apuntan mas al ámbito filosófico del hombre que ser un absoluto científico.
  8. Un gustazo de verlo deambular por aca nuevamente, mire que el foro anda como taza de leche ultimamente desde que los trolls se fueron de aburrimiento o de baneo. :P
  9. Eso es netamente modelado y diseño de la aplicación cliente, en donde tu creas las tablas y estableces la forma y los privilegios de los perfiles de usuarios que utilizarán tu aplicación. Esta es la forma mas común y la que, practicamente siempre, utilizarás. La cuenta de BD por lo general es única para la aplicacion y tiene todos los permisos necesarios para que el programa funcione correctamente, y sólo pueda ver lo que le corresponde. Lo otro es que hagas como un "enlace" entre un usuario de la base de datos y tu aplicación. Pero esto tecnicamente no se utiliza por ser un potencial riesgo, y complicado (por no decir imposible) de implementar, ya que los "privilegios" de un usuario BD no necesariamente son los mismos de una aplicación cliente, además de que es completamente dependiente de que motor de base de datos vayas a utilizar.
  10. Si estas usando master pages, crea una variable de sesión en donde guardes el perfil, y luego usas un If o un Switch para ir activando o desactivando elementos de la página según necesites.
  11. Dependiendo que tan complejo es el nivel de permisos que quieres administrar, deberias crear una tabla usuarios y en esta tabla crear un campo de perfil y ese usar para indicar si es administrador u otro perfil. Eso debería ser masque suficiente. Si necesitas mas detalles, entonces deberás crear una tabla perfil en donde detallar los permisos de cada uno de los perfiles que quieras crear.
×
×
  • Create New...