Jump to content

herrstein

Warianos
  • Posts

    54
  • Joined

  • Last visited

About herrstein

  • Birthday 10/03/1986

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

herrstein's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola, quisiera pedir el dlc Directors cuts del mass effect 3 ya que recién ahora me vengo a enterar que existe y no están disponibles los links para descargarlos. Lo ideal seria por mega y ojala con la ultima actualizacion y crack del juego. Saludos y gracias.
  2. Muchas gracias, mori con el primero, espero el segundo sea igual o mejor. Una pregunta quizas weona, pero cual es la contraseña para descomprimir?
  3. Alguien tiene el Little Big Planet 2.05 ya que todos los que he buscado estan caidos y seguro alguien lo bajo antes del fatidico dia de megaupload... Y de pasadita, el Modnation Racer. Se agradeceria.
  4. Muchas Gracias compadre, este juego ha sido el mas esperado por mi en los ultimos años!!!... Hasta quizas aumente las capacidades de mi pc para jugarlo al maximo... Master. :master:
  5. Gracias compadre, probare entonces la version PC, anteriormente lo jugue en PS3 y no me gusto, pero las versiones de PC casi siempre son mejores. :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Salud. :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido:
  6. Wena, alguien puede subir el multiman, open manager o esos programas que estan los link caidos. Grax
  7. Creo que antes de navidad lanzan el jailbreak en que no se tiene que reiniciar con redsn0w.
  8. Tengo un iphone 3gs de 32gb, hice el unlock con redsn0w y todo bien, pero cuando lo conectaba al pc se reiniciaba el iphone y tenia que hacer los pasos para prenderlo con redsn0w. En una de esas se apago y al intentar reiniciarlo con redsn0w se quedo la pantalla en blanco. Repetí el jailbreak entero y nada, intente restaurar poniéndolo en dfu con redsn0w y luego restaurarlo desde itunes y me sale error 28, no se que hacer, he leido por otras partes que es un error común y que debo esperar a que se descargue la batería, ¿alguien sabe alguna otra solución o como descargar la batería rápido? Saludos. Gracias. :blink:
  9. Si, ya lo descargue desde appstore, esta buena la aplicación.
  10. Al no estar crackeada no funciona, gracias de todas manera.
  11. A mi me sucedió algo similar pero lo arregle haciendo lo que dijo elf3x. Gracias.
  12. Yo no me espere mas y actualice. Todo bien salvo que cada vez que reinicio el cydia no funciona y tengo que reiniciar con redsn0w, eso puede ser un tanto molesto. Así que a tener en cuenta eso para los que estén con ganas de cambiarse a 4.2.1 Saludos.
  13. Yo también hice Jailbreak a la versión 4.2.1 con redsn0w y me funciona, salvo que cada vez que reinicio el dispositivo, debo utilizar el redsn0w para reiniciarlo y me funcione el Cydia. Fuera de eso, ningún problema.
×
×
  • Create New...