Jump to content

el.max316

Warianos
  • Posts

    60
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Conce!
  • Intereses
    Degree on PSU

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

el.max316's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. No estamos en ninguna posición para hacer esa clase de juicios. Nosotros no sabemos lo que fueron las guerras ni el impacto provocado en la poblacion europea. Creo que nadie de acá puede hablar con autoridad del tema, solo dar una opinión lejana al contexto, por lo tanto, liviana.
  2. Si entraste a estudiar derecho a la UC, UChile, UdeC o UTal, relajate, pega no te va a faltar.
  3. jajajaja resulta que nadie quiere quedar fuera del grupo de los "elegidos", ahora a todos les ha pasado, todos tienen mas que orgasmos todos los dias jajajaja por mi parte conozco varias sensaciones muy agradables, pero ninguna supera un orgasmo con mi mina, ni cerca. si un wn hasta describio una sensacion agradable cuando le cortan con maquina en la peluqueria, es obvio que es agradable, pero mas que un orgasmo?? por favor...
  4. x2 por los datos que das no creo que tengas mucho que marcar, si tienes una buena dieta y haces harto cardio seguramente no tienes una masa muscular suficiente para que se te marque. lo que yo hago es durante unos 3 meses me mato haciendo volumen, y no se me marca nada porque gano peso y grasa, de ahi haciendo definicion un mes me marco piola, igual soy flaco. pero para marcarte asi no basta con cardio, tienes que hacer ejercicios de fuerza, si o si, y aumentar la ingesta de proteinas
  5. jajaja, bueno el video, buen homenaje a pesar de que la historia y el desenlace es lo que mas se queda, la serie ha tenido harta accion.
  6. estan dejando de lado a howard y raj eso si, son mejores personajes que amy que se mueve entre la homosexualidad y lo nerd. aunque igual cargaron mucho a sheldon en un punto, y no podia pasar eso con los otros. tuvo un bajo la serie, pero creo que ahora se recupero y tiene casi tan buen ritmo como antes, falta un pelito de creatividad para alcanzar el nivel de la segunda.
  7. Espero te guste.- Espero te guste.- Grandeeee viejo te pasaste, quedo incerible, muchas gracias!
  8. ninguno, el x8 no es muy potente y no tiene muy buena camara. el x10mini yo lo tengo y con mucha challa hago durar la batería 2 dias, se va al toque sin hacer nada.
  9. ohhh, puta la eleccion dificil, la cago. me gustan mucho las 2, pero voy por corazon vailente, las escenas de guerra son realmente epicas.
  10. en breaking bad uno de los personajes es originario de chile. en una parte dice que el hermano estudio en la usach y que arranco de chile despues del golpe xD
  11. El otro día lo cache en Malcom, despues vi a Hank haciendo de Policia en The other guys y despues via Peter de Fringe en otra seria cuando gringa vieja La escena de cuando Walter descubre que Skyler le dio la plata a Beneke y se rie, no me gusto mucho, encuentro dificil que alguien se ria en un momento asi, pero no afecta en nada a mi parecer. Lo que mas me entusiasma es que se acaba la proxima temporada, o sea, no la van a estirar mas, y si la hace bien, quedara hecha una obra maestra la serie entera, como pa comprarse los dvds. PD: Sabia que quedaba un "cabo suelto" con Mike, pero ya que borraron lo que decia Jesse, supongo que aclararan rapidamente que pasa con Mike en la quinta.
  12. Esa escena era genial. Visualmente la serie es una maravilla, porque Walter gira la pistola, lo apunta a el, suspira, piensa, la gira de nuevo y de nuevo lo apunta, se vuelve a tomar su tiempo, y, en ese tiempo, uno cree que lo deja de apuntar, pero que el azar claramente esta en su contra, pero ahora que terminó parece que era otra cosa. Un detalle genial.
  13. Algo pasó, desde el final de la temporada anterior se notó un bajón, ya no hay guión creo yo. Los personajes cayeron por su propio peso y el hecho de que no pase nunca nada trascendental tiene a la serie estancada en un limbo.
×
×
  • Create New...