Jump to content

viejopascuerojojojo

Novato
  • Posts

    44
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

viejopascuerojojojo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola, mira. Mientras seas estudiante no necesitas una computador poderoso no nada, al menos en diseño. Para animación digital lo recomentable es que tengas una buena tarjeta de video que destine hartos recursos para que el programa te renderee rápidamente y no se pegue. Te cuento mi experiencia. Donde yo estudié diseño gráfico, el 90% de mis compañeros usaban Macbook Pro. Por defecto en esos computadores los programas te corren bien pero es super caro tener uno de esos. Yo usaba el notebook que había en mi casa y era una mierda, pero mis primeros años aguantó bien ya que usaba Photoshop e Illustrator para cosas sencillas. Después murió y de ahí hasta ahora uso un note Samsung que me compraron mis papás pero es re piola porque lo compraron sin preguntarme D: 4 gb de ram, core i3, etc. Sin embargo también me aguanta casi todo. Hubo veces en que falló porque los archivos .psd pesaban casi 1 gb, o el video que estaba haciendo duraba mucho y se iba a la cresta la memoria porque en realidad este notebook no está hecho para diseño profesional. Pero dentro de todo no tiene casi nada que envidiarle mi note de 300 lucas a los Macbooks de casi 1 millón. Así que la moraleja que saqué fue que da lo mismo tener un equipo caro. Cómprate uno que tenga una buena tarjeta de video una ram más o menos y un procesador piola de i5 hacia arriba y estás dado al éxito :tonto: Respecto a las Wacom, compra la más barata creo que vale 50 o 60 lucas nueva. Si sabes dibujar en tableta y tienes las lucas, cómprate una medium por comodidad pero si no, la intuos small es perfect para aprender y lo bueno es que te durará caleta. pd: Genzoman usa una tableta chiquitita para dibujar y sabrás lo cráck que es :banana:
  2. Ya lo dije la otra vez en el foro de narujodó pero vi Mr Robot y csm que serie más buena weonooooooh Si te gustó el club de la pelea, debes verla definitivamente y si no te gustó, también vela porque es más pitiada que la chucha :banana: que bonito aquí si está el emoticon banana :')
  3. una pena que este togashi sea un flojazo y sea también el creador de esta weá, combinación culiá mala weon weá culiao u_u pero aun le tengo fe :tonto:
  4. El arco final del manga no me gustó mucho (casi nada en realidad), sin embargo encontré bacán los 2 capítulos finales, donde Naruto y Sasuke pierden un brazo y finalmente naruto se convierte en Hokage y tiene hijos con Hinata. También encontré bacán el guiño a One Piece en la última imagen del manga (el graffitti que hace Boruto), así como en la portada de One Piece con Naruto comiendo con Luffy. Mejor aun estuvieron los siguientes caps del mini arco de la hija de Sasuke. Ojalá Kishimoto saque luego nuevos capítulos, se supone que serán varias historias más.
  5. Concuerdo con los post de arriba sobre lo penca que se vio Ippo en su pelea con el n°2. Al menos post pelea se dio cuenta (al fin ctm!) que le falta hambre para ganar y de que de una vez tiene que dejar de lado esa tontera de probar el "boxeo del gimnasio kamogawa frente al mundo" y simplemente mentalizarse para hacer pico a su rival. Por otra parte, la pelea de unificación de Takamura está buena. Ojalá gane brutalmente para poder subir de categoría otra vez >:D pd: topic culiao abandonado, del año pasado que nadie posteaba (lo mismo el foro AA en general, la weá muerta xd).
  6. pagas por el logo para tu pequeño negocio? difícil entonces, puede que después surjas y te vaya muy bien y la gente recuerde el logo de tu negocio y su esencia. algo así de importante se paga. suerte (: pd: de todas maneras mándame un mp especificando ;)
  7. ... que se trata de un weon que se le muere el papá y resulta que el viejo tenía una hija como de 5 años que se llama rin, que este culiao se la queda y la cuida porque nadie la quería? nunca la terminé de ver y era wenaza u.u
  8. Buenas noches, primero que nada si este tema no va acá por favor avísenme para crearlo donde corresponda. Bien este topic es muy simple; vengo a pedir votos. Se trata de un concurso que busca ayudar a niños de la Teletón basicamente pero en realidad es aplicable para cualquier niño con discapacidad motriz. El proyecto se llama BOA y consiste en unas pinzas retráctiles que ayudan a niños (de 3 a 10 años) que no puedan realizar acciones tan comunes como alcanzar y sostener objetos con sus manitos. Pero bueno, adjunto un video donde se explica mejor. https://www.youtube.com/watch?v=bJf8BSR1dPI En caso de que este proyecto llegue a etapas más avanzadas es posible que se le asigne un capital para poder realizarlo de verdad y creemos que es una forma bastante viable para solucionar aspectos cotidianos y de inslusión social de niños que padezcan algún tipo de discapacidad ya mencionada. El link para votar es este: http://www.socialab.com/ideas/ver/16088 Solamente hay que dar click en el megáfono que dice vota por esta idea y listo. Se los agradezco mucho a quienes se den el tiempo de leer la propuesta y voten.
  9. Era el único que intentaba evangelizar el foro . y al parecer algún éxito tuve si ahora hay hasta un topic
  10. pagas por el logo para tu pequeño negocio?
  11. maaaaaaaaaaaaaaaaaalo el giro. madara era invencible pero no, al final ni el esperado cap 600 con la inesperada revelación de que tobi era obito fue tan penca como que al final el zetzu negro era la tía conejo. y se iba a pasear al más malo de todos (madara).
×
×
  • Create New...