Jump to content

Kestrel

Novato
  • Posts

    28
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Spain
  • Genero
    Hombre

Kestrel's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Buenas busco Wrecked: Revenge Revisited (PS3) la version completa porfavor es buenisimo es el sucedor de mashed de ps2 plss
  2. Hola buenas mi duda es la siguiente: Tengo un excel del mes de noviembre con 6 hojas, cada hoja representa un estado, y en cada estado hay turnos de mañana tarde y noche , de cada dia del mes en este ejemplo noviembre. De esta manera saber que dias y que horas ha trabajado X trabajador. Esta informacion a mi me la envian de esta manera cada mes: En la 1 hoja tengo 40 trabajadores , en la 2 hoja otros 40 diferentes y asi en las 6 hojas. Por lo que podemos decir que cada trabajador de la empresa tendra defenido solo un estado. Como aveces hay trabajadores que no pueden acudir al puesto de trabajo, cogen trabajadores de otros estados. Entonces cada hoja de cada estado, hay aparte al final, una lista de todos los trabajadores de toda la empresa y aquellos que hayan trabajado y no pertenezcabn a este estado aparecera una TR. De manera que si algun trabajador por ejemplo del estado "pavimento" fuera a hacer un turno de refuerzo al estado de "carroceria" aparecera en la parte del dia que fue hacer el refuerzo una R de refuezo en la fila de mañana tarde o noche segun haya echo. Mi duda es muy simple: Yo tengo la funcion de calcular presupuestos segun las horas y dias que hacen en su estado , y añadir los turnos que hicieron en otros estados como pagas de refuerzo que seran en el resto de hojas en la lista de nombres de abajo del todo. Entonces tengo que ir lista por lista comprobando por trabajador si ha trabajado en otros estados y,si lo ha echo, que horas, que dias etc para calcular su sueldo de pagas de refuerzo en otros estados. Como hacer todo ese proceso trabajador por trabajador es liante muchas veces y tengo que ir hoja por hoja para comprobar si hizo algun turno en otro estado no habria alguna forma mediante una busqueda como por ejemplo el nombre o apretando un boton, me copiara toda los dias que trabajo en su estado y en otros osea que buscara en cada hoja y juntar todo en una hoja nueva de forma automatica y asi no tener que hacerlo manualmentei? ¿ ¿Quizás con alguna formula o con visual basic? RESUMEN Entonces por si alguien no me entendio quieor saber como buscar filtrando por nombre todos los datos de una misma persona en diferentes hojas de excel para agruparlos en una hoja y no tener que ir hoja por hoja a la fila de ese nombre a comprobar si trabajo en otro puesto.
  3. Hola buenas busco el mejor movil con mejor camara fotografica y de video por menos de 200 dolares americanos o 200 euros . Este https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-stylus-ii-52-16gb-quad-c-1331843#prodinfotabspectiene 8 mpx y 16 mpx pero tengo entendido que eso no significa que sea la mejor camara. Me podeis recomendar algun smartphone de este tipo que almenos tenga 8 gb de espacio interno ?
  4. Hola la cuestión es muy simple: Tengo el microstation v8 y cuando sucede lo de los 15 minutos de prueba y tengo que volver a re conectarme, el tiempo de espera cada vez es mayor. ¿Cómo soluciono esto? Se trata de borrar algun archivo de registro? Cual seria? No puedo crackearlo ya que es el sofware de empresa. Gracias.
  5. Hola buenas busco una macro para un formulario o alguna manera de hacer lo siguiente: Tengo un documenrto word donde tengo un texto largo y tengo "numero de licencia" con espacio en blanco y un hueco para poner el "nombre del cliente" en un hueco en blanco. La cosa es que durante el documento de un cliente x se irá repitiendo su numero de licencia y nombre. La cosa es que yo quiero que donde pongo la 1 vez el numero de licencia automaticamente se ponga en los 3 o 4 sitios mas que hay a posterior. He leido de hacer marcadores y referencias cruzadas pero no me va bien pues lo que hize fue en la 1 vez que pongo "numero de licencia" puse un campo y un marcador llamado "numero" y luego en el resto de huecos no puse ningun campo solo marque el espacio en blanco y puse referencia cruzada y puse el "numero" . Luego bloqueo el formulario y cuando erscribo en el 1 campo 123 por ejemplo en el resto no aparece automaitcamente 123. La cosa es que esto se utilizara para clientes y claro sera como una plantilla donde se iran haciendo copias He probado con una macro que me pasaron pero que no acabo de etender como aplicarlo ya que me da error de que "me no es una clave reconocida" La verdad es que no se programar muy bien con visual basic pero os dejo el codigo y supongo que lo que va entre comillado seran las marcas que voy poniendo pero no lo acabo de saber a ciencia cierta. Sub ejemplo() Dim mes As String Me.FormFields("Numero1").SelectSelection.Font.Bold = TrueMe.FormFields("Numero2").Result = Me.FormFields("Numero1").ResultMe.FormFields("Numero3").Result = Me.FormFields("Numero1").Result Me.FormFields("Nombre1").SelectSelection.Font.Bold = TrueMe.FormFields("Nombre2").Result = Me.FormFields("Nombre1").ResultMe.FormFields("Nombre3").Result = Me.FormFields("Nombre1").Result End Sub Alguna idea de como hacerlo con macro o sin macro lo que pido? gracias.
  6. Hola buenas tengo pensado comprarme una ps3 mas barata que haya para poder jugar por usb de muchos gb. ¿Cuál modelo me recomiendan teniendo en cuenta la compatibilidad con los juegos y el sobrecalentamiento? ¿Qué version de ps3? ¿Qué precio deberia gastarme y donde? ¿En ps2 hacia falta un cd especial para poder hacer todo, en ps3 hace falta algo similar ? Se puede usar el usb o un disco duro externo como en la ps2 que allí instalas el FreeMcBoot y luego con usbutil yo cogia las isos y las metia en el usb y luego lo ponia en la ps2, se podria hacer algo similar?. He oido que en ps3 esta el tema de CWF ¿que es exactamente? ¿Es posible jugar a juegos de ps2 y psx en ps3? Si pierdes online me da un poco igual pero bueno que si es posible hacer todo esto sin perderlo mejor. Muchas gracias.
  7. pues analizar una palabra letra por letra hasta uqe la palabra este vacia usando un for como te puse en el ejemplo anterior xD que con un while va bien pero con for no y quiero apender a usar un for y te puse como lo dejaria con lo que me dijistes anteriomente pero no va obviamente.
  8. Gracias por tu respuesta tiene sentido que quizas for funcione de otra forma aunque la sintasix en bash es distinta y no me deja tener un for vacio. pero la idea es llegar segun lo que vos me mencionas es hacer esto en bash sabrias como ponerlo asi como me dijistes? intente esto pero me da error. inicio=s a=primero for() if[ "$a" == "" ] then break; fi a=${inicio:$cont:1} let cont++ palabra=$palabra$adone echo $palabra
  9. Hola queria saber si saben como hacer esto con bash scripts ya que si es posible hacerlo con while pero no consigo hacerlo con for. while [ "$a" != "" ] o while [ "$a" != " " ] El problema que con for da problemas al usar != o == pero con while va bien decir que la variable "a" no es nada o que la variable "a" esta vacia. Hay alguna manera? Gracias.
  10. hola buenas miren yo tengo un archivo llamado prueba.txt con este contenido y quiero borrar la palabra "anteayer" y poner "semana" 1.hola adios 2.mañana hoy 3.ayer anteayer si yo con consola hago vi prueba.txt :/3 W dw a "semana" intro :wq donde W me desplazo un espacio a la derecha, dw borro anteayer y a para escribri un nuevo texto y luego darle a intro y :wq para guardar y salir entocnes consigo dejalo asi 1.hola adios 2.mañana hoy 3.ayer semana. Ahora en un script llamado "script1.bat" intento hacer esto y luego compruebo si el archivo se modfiicó pero veo que no. Me aparece un error de Vim: Error reading input,alguien sabe como solucionarlo? gracias. vi prueba.txt<< ss:/3 W dw a "semana" intro :wq ss alguien sabe como hacer que funcione. porque claro cuando uso "a" en readliad para terminar hay que usar intro como pasas eso dentro . Gracias.
  11. Hola buenas miren tengo un archivo llamado "funciones" que en su contenido hay varias funciones. Por ejemplo ./functiones. function 1(){ echo "hola" } function2(){ echo"adios" } como puedo en otro script llamado "prueba" llamar a una funcion de todas las que contiene el archivo con esas funciones llamado "funciones". Lo unico que se es usar . ruta/funciones pero lo que me hace es ejecutar todas y yo quiero ejecutar por ejemplo solo la function1. Es necesario llamar a la funcion en el script "prueba" junto a la la ruta? Tiene que tener el script de "funciones" la llamada tambien? Gracias.
  12. muchas gracias aunque tuve que modificar select usuario.name as user,tecnico.name as technician pero el resto me sirvio gracias.
×
×
  • Create New...