Jump to content

xpro01w

Warianos
  • Posts

    126
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    16

xpro01w last won the day on July 21 2016

xpro01w had the most liked content!

About xpro01w

  • Birthday 04/28/1984

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

xpro01w's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

53

Reputation

  1. A esperar que vuelvan los HD y que la vuelta no haya sido por que el operador hizo alguna mejora y bajo la guardia un ratito, solo son 15 dias asi que a ver SD que ya me acostumbre jajajajaja.
  2. Esan como el loli los nacionales SD n3 se pegan al abrir y los con4x totalmente inestable, parece que lo chinacas se olvidaron y se jueron a brasiu. jajajajajajajajajajaja
  3. trata de tener la ultima actualizacion instalada, las viejas estan dando drama de no conectar.
  4. La cosa esta fea, conversando con importadores dicen que las ventas estan bajas,ademas de que esta complicado el asunto de los HD y la guinda de la torta es que a los equipos Gshare mas antiguos como el panthersky le quitaron el soporte para el StarOne C4 ,que era donde quedaban HD latinos estables, esto mediante actualizacion forzosa, osea si no tienes la ultima actualizacion el deco no va a conectar al IKS. A mi no me conecto mas al IKS, le puse la ultima, conecto normal pero chao C4 y chao HD latinos. Gshare 3 109 o forever 109 si abre el C4, Gshare 3 108 Cueeeck.
  5. Es que la mia es la memoria original del Zeus HD. Aun sigue desconectado del server y no es el unico, cuando el IKS se daba cuenta que el S926 era un ex Zeus aparecia el mensaje "IKS expired".
  6. Encendi el S926, y a pesar de que esta conectado a internet no conecta al server *Estado del server :Desconectado (0)*
  7. Hoy mientras mi S926 estaba muy trancado el panther liso liso, ambos Gshare3 por Wifi. esperemos los chinacas se dejen de flojear. jajajajaja
  8. Segun el importador de Miui Gshare hizo cambios internos y recien ahora se estan poniendo al dia con la estabilidad del iks, como no todos los gshare van a un solo server aveces quedan equipos arriba, otros abajo u otros con trancas.
  9. Con el asunto de los HD antes habia un horario fijo donde caian y volvian, ahora es mas azaroso,aveces se caen antes,aveces despues,aveces si hoy no , jajajajajajaja. pero estan inestables los HD. El iks tambien, si bien no cae tanto,tiene sus trancas de vez en cuando,cosa que antes no pasaba.
  10. Pasa que mi deco tiene la eprom nueva, no es la del Zeus. con la original del zeus tanto como champion o s926 no levanta iks, pero con una nueva si ,por lo menos me ha durado harto rato, cuando se vence le pongo la del champion hasta que se vence y otra vez la de s926. claro que mi deco tiene la eprom por fuera asi que el cambio es rapido.
  11. Mas que canales serian Key, lo del negocio :mgay: no lo habia pensado :mgay: ,comprar unos decos barateli y que se enganchen a esta red de key, pero igual no se sabe mucho ,quizas hasta sea joda jajajajajaja
  12. AzAmerica S926 (ex Zeus) andando normal por IKS, pero como todos saben el 53W ha estado medio rebelde, pero en el SES4 esta andando bastante bien, esperemos dure. todo con la actualizacion 2.10.
  13. Soporta 10 decos a la vez!!!! eso era jajajajajaja por eso se ve interesante,lcaro con el peligro de quedar dias con 10 decos en off jajajaja. pero no ha salido nada mas.
  14. alguien vio las imagenes del nuevo crypto?, supuestamente soporta 10 decos, es solo suposicion pero sera que tocom use algun sat con acm y esto sea la solucion para equipos no compatibles con esos tp's.
×
×
  • Create New...