Jump to content

EdwardTeach

Novato
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    United Kingdom
  • Genero
    Hombre

EdwardTeach's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. pero ahi hay un tema de traduccion tambien po, por que en ningun lado expresa si esta hablando de hombre o mujeres, simplemente lo dice (aunque con lo machista que es el cuento, la respuesta es como obvia). ademas eso no quita el hecho de las atrocidades cometidas por la iglesia, etc. yo la verdad no me meto mucho, el drama realmente aqui es la discriminacion y la persecucucion por parte de grupos religiosos hacia los homosexuales, sea como sea, no deberian meterse en la vida pribada de las personas.
  2. No dije eso, que no se malinterprete. Lo que yo digo es que sea como sea es un caso aislado. Lo que pasa es que siempre que pasa este tipo de cosas la gente siempre se alarma po que es algo que desconoce. Esoto ha pasado antes, solo que ahora est mina lo hizo mas que publico y quedaron estas cagas. Obvio que no es normal, obvio que esta mal. A lo que voy yo es que el entre las minas que les pasa esto, y las que siguen cagas de la risa trabajando, hay una enorme diferencia, simplemente eso.
  3. en ningun lado dice nada en contra de los homosexuales tampoco, lo que pasa es que esta gente interpreta las cosas como quiere. ellos se llanan la boca hablando de moral y todo, y violan niños a cada rato, y mas encima los encubren. la iglesia es la degeneracion mas grande, cuando se deje de creer en cuentos de hadas la raza humana sera mas grande. ya esta bueno que dejen de meterse en la vida pribada de las personas y dejen de hacer sus atrocidades en el mundo
  4. Sea como sea, ese a mi parecer es un caso aislado, o la mina se arrepintio durante la grabación y dio su jugo. De que sucedio, sucedio, pero no por ese video vamos a decir que toda la industria es asi de horrible, no se puede generalizar de esa manera, es poco etico. Al final en la mayoria de las pornos se nota que sea como sea las minas lo pasan bien, y en las entrevistas que hacen por fuera se puede ver. Ademas aunque suene chistoso, pero en varias partes hay abuso contra los trabajadores :tonto:
  5. esta comprobado que la marihuana es menos sana que el copete y los cigarros, y tampoco es adictiva, los que se hacen adictos son minorias y bastante debiles de mente para decir verdad, la unica razon por la cual es ilegal es por que a los weones del congreso no les conviene que sea legal
  6. muy lindo pero como que te falto poner algo mas, como tu opinion al respecto compa
  7. OOOOOH CUATICO... Trataría de grabar algo denuevo pero no sé igual me da julepe, en el fondo con estas cosas no se juega conchesumare loco ! dice uuna wea asi como "it's my spirit", la puta madre, loco graba mas pero con cuidao, la pulenta.
  8. esta historia igual es vieja y me parece super rara, pero lo mas raro es que nunca se les ha ocurrido grabar la huea, asi onda con esas camaras que graban como crecen las plantas y despues lo muestran rapido, deberian dejar una de esas fondeas por ah y cachar como y porque se mueven :tonto:
  9. que loco, las fotos estan muy buenas, supongo una persona se cae ahi caga igual cierto? :tonto:
  10. esa pelicula igual es nueva, es muy pronto pa pedir torrent, ademas aqui no se piden hueas :tonto:
  11. Veela, si no es mala, pero se siento como si estuviera muy alargada.
  12. oye, una consulta, ¿por que le pusiste imax arriba? ¿esta completa en imax? po que la version que yo tengo esta solo en algunas partes y es bastante molesto
  13. que buena, en latino tambien, voy a empezar a busca aqui primero antes que por torrent, todo gallego pot alla xd
×
×
  • Create New...