Jump to content

Rosettadep

Novato
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Rosettadep's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Excelente aporte, lo acabo de leer con las melodias de los violinistas. Creo que como "moraleja", es que se tiene que tener cuidado con lo que se hace, sobre todo cuando se involucran temas asi.
  2. Hola buenas, hago este post para consultar algunas cosas sobre la carrera de psicologia. Bueno la cosa esq el proximo año doy la psu y queria saber que tal es la carrera. E leido un poco y me e instruido en un par de cosas sobre ella, y me interesa harto porq siento que en esa carrera uno puede crecer como persona. Como es?, me gustaria que me dijeran sus experiencias y conocimiento sobre la carrera. Eso si e leido en varias ocaciones que la carrera esta muy "sobrepoblada" y que sobran muchos psicologos xD... es verdad?, porq sabiendo eso creo que seria muy dificil serlo y que "destacar" seria muy dificil. Un saludo :)
  3. hmm magia negra.. no creo que sea muy bueno para el cuerpo/espiritu. Creo que antes de leer los libros, reflexionar bien y saber lo que uno hace. Lean un poco sobre un brujo famoso llamado "Aleister Crowley", quien creo que dijo que la magia negra era un castigo para el ser y debias estar un poco "loco" para hacer tales cosas, pero viendo lo que hizo el no estoy muy seguro jajaja.
  4. Hola, bueno hago este tema para preguntar algunas cosas de las cuales tengo dudas. Resulta que empeze a ir al gimnasio hace 2 semanas, hago 10 min de cardio mas una rutina de pesas y 15min de cardio una vez a la semana despues de la rutina. La cosa esque estoy un poco subido de peso, tengo 17 años, mido 1.90cm y peso alrededor de 90kilos y me gustaria saber cual deberia ser mi peso ideal, de acuerdo a mi edad. Otra duda es sobre las estrias. La cosa esque me salieron estrias alrededor de los 14-15 años, en la espalda y en el estomago y se ven bastante mal, y las dudas eran si salieron debido al sobrepeso que tenia, ya que me pegue un "estiron" a los 14-15 años donde creci bastante. Otra cosa tambien esque empeze a usar una crema para las estrias, a base de manteca de cacao y queria saber si de verdad funciona, y si alfinal del "tratamiento" se veran menos, ya que ahora que voy al gimnasio, si esque llego a adelgazar se veran menos. Bueno esas son mis dudas, gracias y un saludo :).
×
×
  • Create New...