Jump to content

frodriguez89

Novato
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

frodriguez89's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Estimados, junto con saludar, quería consultar si alguien tiene el link de los sistemas OS X Yosemite o El Capitan o ambos en su defecto, ya que he buscado durante todo el día y no he logrado encontrar alguno que este en buen estado, ya que cuando voy a hacer el archivo para el pendrive, no me deja. Los pido por este medio ya que en la tienda apple ya no se encuentran disponibles. Quedo atento a sus comentarios. Saludos.
  2. Y donde puedo comprar de esos? en el mall chino ? Y donde puedo conseguir uno? en el mall chino venden? cuales son los modelos?
  3. Se puede hacer entonces? Que la orientacion del dpto donde estoy viviendo ahora no es la ideal para instalar 1 antena
  4. Consulta, En Chile existe decos que funcionen sin antena? Solo mediante IKS?, me explico, hace unos días un tío trajo uno de Portugal para poder ver los canales de allá y solo funciona conectando el deco al modem... Saludos !
  5. Hace poco subí mi plan de VTR de 10 a 40 Mg y me cambiaron el módem, resulta que ahora siempre me conecta con muchas caídas de red y en este momento me encuentro con " conexión limitada ". He probado de todo para que el modem vuelva a funcionar normalmente,,, Mi duda es ¿ Alguien sabe como resetear al modo de fabrica este equipo de forma manual ? y ¿ Cual seria la mejor configuración a utilizar ? PD: Ya llame a VTR y me dieron hora pa como 1 semana, por eso no pierdo nada preguntando por acá. Saludos :D
  6. Veré esas alternativas y les cuento como me fue. Saludos !!! Con Avira se soluciono el problema !!! Muchas gracias !!!
  7. Hace algunos días el Nod me empezó a notificar que encontró un troyano llamado "Spatet.A" y cada vez que inicio el pc me notifica que lo elimino pero sigue saliendo... Ya he probado con muchos antispywares... Alguien tiene alguna recomendación? De antemano muchas gracias. Saludos !!!
  8. Sip, si ahora lo aprieto y hace la funcion del click derecho xd
  9. Buenas. Tengo un problema con el teclado numérico de mi notebook, específicamente con la tecla del botón 0, ya que cada vez que lo aprieto funciona como el botón derecho del mouse, ya he probado con la tecla Fn y no me da respuesta. ¿Alguien sabe como dejar que esa tecla deja de funcionar como el botón derecho del mouse y solo funcione para el 0 ? Saludos.
  10. Tengo exactamente ese cable :D, solo lo reconoce cuando conecto el 3.0... entonces el de 2.0 no sirve para nada?
  11. Mi amigo tiene Win7, acabo de darme cuenta que si conecto el USB 3.0 en el 2.0 del pc de destino, lo reconoce.
  12. Buenas. Tengo una problema con un disco duro externo, resulta que hace días lo vengo ocupando habitualmente en mi notebook con Windows 8.1 solo con el USB 3.0 hasta ahí ningún problema, pero cuando le quería pasar unos archivos a un amigo que no tiene USB 3.0 su computador no reconoce el disco duro externo por el puerto 2.0 y mas fue mi sorpresa cuando probé ese puerto en mi pc y tampoco lo reconoce... ¿Que puede ser? Saludos.
×
×
  • Create New...