Jump to content

Izrador

Warianos
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Izrador's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Need for Speed: Underground 2 (NFSU2) es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrolado por EA Black Box. Plataforma: XBOX Idiomas : Ingles y algunos mas Servidor : Putlocker (4 partes de 700 mb y 1 de 488 mb) Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Tratare de seguir subiendo juegos de xbox,
  2. yo cotizo los libros en el extranjero en http://www.bookdepository.co.uk/, tienen casi todos los libros y estan en varios idiomas. Lo unico malo es que los envios no tienen numero de seguimiento. saludos
  3. estimado, el s900 no tiene un servidor iks gratuito, solo te queda buscar un iks privado (puedes buscar en google ikslatino)
  4. Al ser hombre debes procurar no hacer rostros tan masculinos para mujeres, pero el sombreado del torso me gusto demasiado. Sigue dibujando!
  5. El crédito aguanta un cambio de carrera... Puedes soportar este año y luego congelar. Si decides solo irte, por haber firmado el contrato y no haber renunciado en los 10 días que establece la ley, deberás pagar por la carrera, es mejor aprovechar la inversión del pago que haces, pedir todos los libros de sociología y ciencias políticas que haya en tu institución durante ese año, para luego cambiarte a una universidad acreditada con régimen vespertino y mejores proyecciones en lo laboral pudiendo utilizar el crédito. Suerte!
  6. Muchas gracias por el aporte, la vi pero en calidad que dejaba mucho que desear
×
×
  • Create New...