Jump to content

jseba84

Novato
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

jseba84's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Estimados, He instalado la Suite de Adobe sin problemas y la he parchado con "Adobe Zii". Toso los programas funcionan sin problema pero hace poco actualicé el mac y luego el illustrator no se abre y arroja error. Alguien me puede recomendar que se puede hacer en estos casos? De antemano les agradezco y quedo atento a sus comentarios. Saludos!!
  2. A mi me pasó lo mismo y lo solucioné de la siguiente manera: a la carpeta upload (y theme si necesitas editar páginas por backend) le cambie el dueño de la carpeta. Cuando uno sube una carpeta o archivo estas quedan asignadas como dueño al que la sube por tanto solo cambien el dueño a apache. Se debe ejecutar el siguiente comando estando en la ruta donde esta la carpeta: chown apache [nombre de la carpeta] De ese modo, cuando ejecutes subidas desde el backend podrás subir sin problemas ya que cuando ejecutas aplicaciones en la web es el usuario apache(para el caso de linux) el que realiza las instrucciones. Saludos.
  3. Hola, me acabo de comprar un makbook air y es como si aprendiera computación desde 0 jajaja. Consulta, el link para el Office es instalable? quiero decir en PC tengo una imagen del ofice y la monto en un lector virtual. Acá es lo mismo o es como un setup?. Consulto desde mi más profunda ignorancia. Gracias de antemano.
  4. Hola, dependiendo de lo que quieras (definiendo los alcances) yo te ayudo hacerlo.
  5. Hola, buscas alguien para crear una plantilla o editar una?
  6. Hola a todos, Les quiero consultar como puedo cargar una variable en flash que esta en la url. Desde ya agradezco su tiempo y comentarios a todos. Saludos.
  7. Fabuloso! Con este código funcionó perfecto. $mail = new phpmailer(); $mail->Mailer = "smtp"; $mail->Host = "Servidor de Correo"; $mail->Username = "Usuarios del Correo"; $mail->Password = "Contraseña de Correo"; $mail->From = "Correo Electronico de donde se enviaran "; $mail->FromName = "Nombre asociado al correo"; $mail->Timeout=60; $mail->AddAddress($destino);//en la variable puse 2 correo pero da error, pero se puede agregar mas de un AddAddress $mail->AddCC($copia);//lo mismo, puede agregar una linea adicional AddCC para otro mail. Copia oculta es AddBC $mail->Subject = "Asunto del correo"; $mail->Body = $contenido;//cuerpo del correo, puede usar tag de html $mail->AltBody = $contenido1;// texto alternativo en el caso que el destinatario no admita formato html $exito = $mail->Send(); $intentos=1; while ((!$exito) && ($intentos < 5)) { sleep(5); echo $mail->ErrorInfo; $exito = $mail->Send(); $intentos=$intentos+1; } if(!$exito){ echo "Problemas enviando correo electrónico a ".$valor; echo "<br/>".$mail->ErrorInfo; }else { echo "Mensaje enviado correctamente"; } Muchas gracias! (favor cerrar)
  8. Hola RALCN llamé a función que me dejaste para descargar pero me arroja el mismo error. Se debe realizar una configuración en el class.phpmailer.php ? Muchas gracias.
  9. Hola a todos Estoy tratando de usar phpmailer pero no logro configurarlo o mejor dicho no logro que envíe el correo. Agradeceria que alguien me guiara en esto. Resumen breve: al phpmailer solo llamo. <?php //incluimos la clase PHPMailer require_once('../class.phpmailer.php'); //instancio un objeto de la clase PHPMailer $mail = new PHPMailer(); // defaults to using php "mail()" //defino el cuerpo del mensaje en una variable $body //se trae el contenido de un archivo de texto //también podríamos hacer $body="contenido..."; //$body = file_get_contents('contenido.html'); $body = "HOLA"; //Esta línea la he tenido que comentar //porque si la pongo me deja el $body vacío // $body = preg_replace('/[]/i','',$body); //defino el email y nombre del remitente del mensaje $mail­>SetFrom('[email protected]', 'Fuser Ducupacsao'); //defino la dirección de email de "reply", a la que responder los mensajes //Obs: es bueno dejar la misma dirección que el From, para no caer en spam $mail­>AddReplyTo("[email protected]","Fuser Ducupacsao"); //Defino la dirección de correo a la que se envía el mensaje $address = "[email protected]"; //la añado a la clase, indicando el nombre de la persona destinatario $mail­>AddAddress($address, "Seba Perez"); //Añado un asunto al mensaje $mail­>Subject = "Envío de email con PHPMailer en PHP"; //Puedo definir un cuerpo alternativo del mensaje, que contenga solo texto $mail­>AltBody = "Cuerpo alternativo del mensaje"; //inserto el texto del mensaje en formato HTML $mail­>MsgHTML($body); //asigno un archivo adjunto al mensaje //$mail­>AddAttachment("ruta/archivo_adjunto.gif"); //envío el mensaje, comprobando si se envió correctamente if(!$mail­>Send()) { echo "Error al enviar el mensaje: " . $mail­>ErrorInfo; } else { echo "Mensaje enviado!!"; } ?> y me arroja el error "Fatal error: Call to undefined function SetFrom() in /home/shopstor/public_html/requerimiento/contacto/examples/test_mail_basic.php on line 18" Desde ya muchas gracias por su tiempo.
  10. alguna alternativa si no se cuenta con la funcion mail.php en pear?
  11. Lo que quiero es poder subir imagenes al servidor via PHP. Pero la cantidad de fotos es aleatoria; pueden ser 10 o pueden ser 100. Gracias por tu atención en el tema cañangasñangas Saludos!
×
×
  • Create New...