Jump to content

Zergling

Warianos
  • Posts

    95
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Japan
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    En Un Huevo Zerg

Métodos de Contacto

Zergling's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola. Es primera vez que recurro a este medio , pero busco a alguien idealmente algun ingeniero civil electrico o alguien que me asegure que sepa sobre el contenido de electroestatica , calculo directo de campo eléctrico y Ley de Gauss. Es una guia de ejercicios y quiero que alguien me ayude , obviamente se negociara un pago al respecto. Cualquier cosa , consultar por MP y le indicare los detalles.
  2. Chicos , necesito la ayuda de alguien que se maneje con este tema , es bien sencillo el ejercicio , pero tengo dudas en el punto D. Aqui va el ejercicio. -Un estanque de area muy grande desagua por un tubo que tiene dos diametros diferentes , el diametro en D es 10cm y en D es de 2cm , segun indica la figura. Determine. A: El caudal B: La velocidad en el punto D C: La presion en el Punto D
  3. Chicos , necesito la ayuda de alguien que se maneje con este tema , es bien sencillo el ejercicio , pero tengo dudas en el punto D. Aqui va el ejercicio. -Un estanque de area muy grande desagua por un tubo que tiene dos diametros diferentes , el diametro en D es 10cm y en D es de 2cm , segun indica la figura. Determine. A: El caudal B: La velocidad en el punto D C: La presion en el Punto D
  4. Gracias , mi hermano andaba igual de perdido y acudi como siempre a chilecomparte. xD
  5. La primera mitad es algo facil , despues se pone mas bueno el juego , me gusto arto el juego. Otra cosa ademas es que el 3D lo puedo jugar al 100% sin hacerme mierda los ojos como me pasaba en el ocarina of time 3D.
  6. ¿Y que beneficio hay con eso? , o lo mencionas porque pillaste un glich no mas. xD
  7. Yo tengo 3DS y sí van a vender un segundo analogo aparte , pues bienvenido sea , yo estoy recontento con la consola , he jugado el Ocarina y me he divertido arto , despues comprare el Starfox y a esperar el Mario que se viene en Noviembre.
  8. Los proyectos de la administracion radican en aumentar los subforos de abajo del foro y cambiar la apariencia del foro , curiosamente cosas que los usuarios ni necesitan , pero que sí que genera mas trafico. Una lastima que sean tan cerrados de cabeza, es cosa de ver los otros foros que sí tienen feedback y no se ha hecho ninguna demanda al foro por ello, es mejor que digan que se gasta un espacio que no genera trafico y sería un argumento mas sincero , es lamentable que algo que se pida tanto, sea negado , pero sí se abren enseguida de mente al abrir un espacio para el subforo pornografico que nadie lo exige , y desagradablemente aparecen de la nada. Chile(Palabra Censurada) , Chilecomparte ... en que foro terminaras en convertirte.
  9. No me gustó , nunca pense chile(Palabra Censurada) cambiaría a esto , hasta cambiaron el logo por uno que da pena. Deberian haber hecho una encuesta y recopilar los votos de los usuarios para saber en verdad las opiniones respecto a este nuevo "look" , creo se hubiesen llevado una gran sorpresa los del staff. A mi el foro me anda igual que el anterior , pero pierde la escencia que era chile(Palabra Censurada) , quizas la razón es que haya estado demaciado acostumbrado modelo anterior , que mas da.
  10. Ando con la duda del programa "embajadores" , ya que Chile no tiene Eshop , por ende debería registrarla como Mexicana o de USA y tomando en cuenta que hay plazo hasta mañana para tener el beneficio de embajadores , ¿deberia registrarla como Mexicana? o bien puedo tener multiples secciones registradas una en USA , Mexico y porque no Chile (algo asi como se hace en PS3).
  11. Haber si pillo una 3DS mañana o el 18 para tener el programa de "embajadores". Para aquellos que piensen comprarla y ademas tener los juegos gratis , es ahora el momento. Fuente: http://www.nintendo.com/consumer/systems/3...tr-gi-amb-latam
×
×
  • Create New...