Jump to content

Zylent

Warianos
  • Posts

    74
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Zylent's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Buenas hace poco me compre un shapoo natural anticaspa el cual funciona muy bien... Pero luego de lavarme con ese shapoo el pelo me queda como virutilla, nose como explicarlo? reseco, enredado etc... Ando buscando algun producto que me sirva para desenredar el peloy a la vez darle volumen luego de ocupar este shapoo... Pero que no me de caspa o no me deje sucio el pelo... Alguna idea?
  2. Les dejo el single de Margaret Tercera. Banda rock alternativo de la V region... https://soundcloud.com/margaret-tercera/hopes
  3. Zylent

    Gatita casera

    Ok entonces mejor criarla puertas adentro :O
  4. Soy creyente y desde siempre he creido que el sexo fuera del matrimonio es irse directamente al infierno jajaja...Nose si tan asi, pero digamos que lo encuentro o mas bien dicho lo encontraba negativo, algo prohibido... Pero ultimamente tengo curiosidad, no quiero llegar al matrimonio sin saber que hacer, decir o sentir... Se que quiero hacerlo, es algo personal, experimentar... Pero loq ue me detiene es mi religion evangelica, mis creencias... Saber que Dios no quiere eso de mi... PD: Si esto no va aca pues muevanlo sin problemas ;)
  5. Se que segun la biblia el sexo antes del matrimonio es algo tajante, prohibido tal vez? o no recomendado? Personalmente tengo muchas dudas que quiero aclarar, dudas sobre mi cuerpo lo que siento lo que quiero sentir... Tengo miedo de llegar al matrimonio y darme cuenta que no hice nada hasta ese punto y que en realidad mi pareja no es lo que yo buscaba... Y terminar separado al par de meses :/ Es bueno explorar la sexualidad antes del matrimonio? a alguno le ha pasado tener esa curiosidad?
  6. Zylent

    Gatita casera

    Bueno tengo una gatita chiquita de solo meses, y ahora se acostumbro a la casa, pero mi intencion es que sea mas independiente quiero que salga al patio, pero tengo miedo que se pierda, como puedo hacerlo?
  7. De verdad yo soy el unico que tenia el presentimiento que la primera partida de PS4/XONE iba a fallar... Como falla todos los años de lanzamientos? Como fallan todos los nuevos lanzamientos en general? En Zmart filas interminables para comprar Ps4, con 4 juegos de lanzamiento que tambien podias jugar en Ps3 :/ ... No entiendo :/
  8. Sabes cuándo estará disponible para los plus? Mañana a las 8? Dejen sus ids para agregar :D
  9. Alguien que se vaya a sumar al borderlands 2 cuando salga gratis?
  10. Ohhhhhhh no me gusto el Grid :( nose como que la conduccion se siente media simplona :( A esperar borderlands nomas ;)
  11. LEi por ahi que ademas de juegos con PSN PLUS se pueden descargar otras Apps, es verdad? que tipo de aplicaciones se pueden descargar?
  12. Bueno voy a empezar por principio valga la redundancia... A metida de año se murio mi gatita a un poco mas de 1 año y medio que la tuve por anemia, segun la veterinaria no habia nada que hacer y un dia ella cerro sus ojitos :( Estuve pesimo como se imaginaran incluso creo que se las presente en foto :D... Porque volvi al foro? porque ayer me regalaron u gatito (a) aun nose loq ue es y tengo miedo... Me volvi sobreproptector tengo muchas dudas y precoupaciones... Ojala me ayuden... 1. Es chiquito, esta flacuchento (si digamos qu es hombre de momento)... Como lo puedo alimentar para que no le caigan mal las cosas? 2. Es verdad que los e pueden poner la misma vacuna a un animalito? porqu eme dijeron, no si esta desparasitado y con vacunas, pero como saber? 3. Tengo un perro enorme, cariñoso jugueton, tan jugueton que no mide su fuerza nisiquiera con migo... Me ha casi botado y ni les digo mis partes provadas a veces me deja con dolor todo el dia XD... COmo puedo criar un gatito independiente, que pueda salir al patio, que no pelee? y que no se escape? Ojala me ayuden :D
  13. Alguiens abe si hay alguna buena oferta en black friday? digital? en la store no he pillado nada... Pero paso el dato que en Amazon las tarjetas de PSN PLUS de 1 año estan a 30 dolares :D
  14. Aun no sale nada digno en Zmart :( podrian rajarse con the lats of us o bioshock :(
×
×
  • Create New...