Jump to content

Amnesiak0

Warianos
  • Posts

    104
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Amnesiak0's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. ¿Alguien es propietario de un The Rock Zion? Tengo ganas de renovar el equipo pero siempre es bueno preguntar antes de comprar
  2. No es propiamente tal un lugar abandonado pero la historia vale la pena. Se trata del pueblito de Gualliguaica que queda a 15 kms. de Vicuña, en el valle del Elqui. Donde estaba emplazada la localidad se construyó en los 90's el embalse Puclaro por lo que todas sus construcciones se encuentran bajo el agua. Ya van varios años de sequía y uno de los efectos secundarios es que ante la escasez de agua el pueblo salió a la vista después de años.
  3. Prueba con esto: User: ads[Código de área (sin cero)+N° telefónico]@speedybasico.terraPass: todo lo que está antes de la @ en el user
  4. Nada raro, ese tipo de efectos se pueden producir cuando se toma al sol.
  5. El plazo para cambiar de domicilio venció el 30 de junio. Así que si alguien sale elegido vocal de mesa en otra región deberá excusarse.
  6. El de mi universidad (Católica del Norte) consiste en la clásica interrogación oral ante una comisión de 3 profesores que representan: Cédula, que puede ser en Administrativo, Penal, Constitucional o Comercial. Ramos completos con exclusión de muy determinadas materias. Civil. Procesal Civil y Penal. Se puede dar en 3 oportunidades dentro del plazo de 2 años, contados desde la fecha de egreso, eventualmente se puede rendir fuera de ese plazo pero se debe pagar reincorporación a la universidad.
  7. felicitaciones compadre debe ser como tu dices, indescriptible yo lo doy en diciembre, algun consejo para controlar la ansiedad y nervios :) salu2 Mi principal "estrategia" fue pensar positivamente desde siempre, así mantuve a raya el nerviosismo aunque la ansiedad fue un poco más intensa, obviamente porque uno quiere que llegue el día y se acabe todo el asunto. En cuanto a pastillas no me puedo pronunciar porque nunca las usé a lo largo de la carrera. Eso si, en los días previos para dormir mejor usaba agua "buen descanso" de te supremo con 10 gotas de agua del Carmen. Relax total.
  8. Ayer en la mañana pasé el examen de grado, la alegría es indescriptible. :D
  9. Interesante noticia, sin duda da para pensar en qué hay más allá de los confines del sistema solar.
  10. Falso, el voto es voluntario a todo evento. El hecho de condicionar los beneficios estatales a la participación en las elecciones pertenece a otro debate. Ahora, una opinión muy personal es que si una persona es beneficiaria de alguna ayuda estatal lo mínimo que puede hacer esta es aportar a la elección de autoridades. Es la aplicación del Quid pro quo (algo a cambio de algo).
  11. En la eventualidad de que seas elegido vocal el hecho de estar a más de 400kms del lugar de votación sirve como excusa. En tu caso estás a más de 600. Saludos.
  12. Entretenido el season finale, dentro de lo esperable.
×
×
  • Create New...