Jump to content

oh-daesu

Warianos
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

About oh-daesu

  • Birthday 08/28/1981

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

oh-daesu's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola estimados contertulios, me ofrecen una camioneta JAC T6 DC del año 2017, quisiera saber si es confiable, por lo que se esta marca es relativamente confiable en cuanto a camiones. Pero en relación a vehículos particulares es relativo su confiabilidad. De ante mano muchas gracias por los comentarios
  2. Hola compipas, tengo un problema con mi suzuki alto año 2006, motor 1.1 y 130.000 Km. Les cuento el otro día me subí y al pasar segunda el motor se apago solo y no partió más, el mecánico me dijo que eran problemas a las bobinas de encendido, las cambie pero el problema persistió y es más el de 15 que va de izquierda a derecha que está en la caja del motor se quemo. Lo cambio y al dar contacto al auto se volvió a quemar de inmediato lo lleve al eléctrico el cual reviso todos los cables del ramal y no detecto problemas en ellos. ¿Que puede ser?
  3. Hola amigos warrianos: Les escribo por que tengo problemas con los gases NOx de mi vehículo un suzuki alto 1.1 año 2006. Les cuento esta semana fui a renovar mi revisión técnica, con poca esperanza, porque sospechaba que el catalítico estaba por morir, ya que tengo 130.000 Km recorridos. Como lo esperaba fui rechazado por los gases nitrosos altos, Por lo tanto cambie el catalítico y aproveche de hacer afinamiento cambiando el filtro de aire, bujías y cables de bujías. y me fui a la revisión al otro día de haber sido rechazado, para mi sorpresa nuevamente me rechazaron por el mismo problema, el tipo de la revisión me dijo que si cambie el catalítico éste debe tener un recorrido de por lo menos 100 Km para que empiece a catalizar los NOx. ¿Es eso cierto?. o ¿Tengo otros problemas? La revisión se hizo con el auto en caliente antes de entrar a la linea de revisión lo mantuve encendido por lo menos 50 minutos. y el catalítico es alternativo, pero cumple con las normas, según el vendedor de Derco. Espero que estén todos los antecedentes y acá están los resultados Informes de defectos NO Modo 5015 4038,0 ppm Norma > 1955 diferencia de 200 ppm con respecto a la 1° revisión NO Modo 2525 3792,0 ppm Norma > 1783 diferencia de 200 ppm con respecto a la 1° revisión CO2 Modo 5015 12,0 % O2 Modo 5015 3,63 % Potencia de ensayo modo 5015 8,3 hp Valor lambda Modo 5015 1,202 CO2 Modo 2525 12,3 % O2 Modo 2525 3,29 % Potencia de ensayo Modo 2525 6,8 hp Valor lambda mo 2525 1,180 hp Inspección Visual Ventilación del carter Evaporación combustible Sistema filtro de aire Sistema de escape PCV Cat EGR Iny. C Sensor O2 Todos aprobados Comprobación instrumental HC(ppm) Modo 5015 11 Modo 2525 12 CO (%) Ambos modos 0 Espero que me puedan orientar que es lo que debo hacer. Muchas gracias
  4. Hola amigos warrianos: Les escribo por que tengo problemas con los gases NOx de mi vehículo un suzuki alto 1.1 año 2006. Les cuento esta semana fui a renovar mi revisión técnica, con poca esperanza, porque sospechaba que el catalítico estaba por morir, ya que tengo 130.000 Km recorridos. Como lo esperaba fui rechazado por los gases nitrosos altos, Por lo tanto cambie el catalítico y aproveche de hacer afinamiento cambiando el filtro de aire, bujías y cables de bujías. y me fui a la revisión al otro día de haber sido rechazado, para mi sorpresa nuevamente me rechazaron por el mismo problema, el tipo de la revisión me dijo que si cambie el catalítico éste debe tener un recorrido de por lo menos 100 Km para que empiece a catalizar los NOx. ¿Es eso cierto?. o ¿Tengo otros problemas? La revisión se hizo con el auto en caliente antes de entrar a la linea de revisión lo mantuve encendido por lo menos 50 minutos. y el catalítico es alternativo, pero cumple con las normas, según el vendedor de Derco. Espero que estén todos los antecedentes y acá están los resultados Informes de defectos NO Modo 5015 4038,0 ppm Norma > 1955 diferencia de 200 ppm con respecto a la 1° revisión NO Modo 2525 3792,0 ppm Norma > 1783 diferencia de 200 ppm con respecto a la 1° revisión CO2 Modo 5015 12,0 % O2 Modo 5015 3,63 % Potencia de ensayo modo 5015 8,3 hp Valor lambda Modo 5015 1,202 CO2 Modo 2525 12,3 % O2 Modo 2525 3,29 % Potencia de ensayo Modo 2525 6,8 hp Valor lambda mo 2525 1,180 hp Inspección Visual Ventilación del carter Evaporación combustible Sistema filtro de aire Sistema de escape PCV Cat EGR Iny. C Sensor O2 Todos aprobados Comprobación instrumental HC(ppm) Modo 5015 11 Modo 2525 12 CO (%) Ambos modos 0 Espero que me puedan orientar que es lo que debo hacer. Muchas gracias
  5. Hola amigos warrianos: Les escribo por que tengo problemas con los gases NOx de mi vehículo un suzuki alto 1.1 año 2006. Les cuento esta semana fui a renovar mi revisión técnica, con poca esperanza, porque sospechaba que el catalítico estaba por morir, ya que tengo 130.000 Km recorridos. Como lo esperaba fui rechazado por los gases nitrosos altos, Por lo tanto cambie el catalítico y aproveche de hacer afinamiento cambiando el filtro de aire, bujías y cables de bujías. y me fui a la revisión al otro día de haber sido rechazado, para mi sorpresa nuevamente me rechazaron por el mismo problema, el tipo de la revisión me dijo que si cambie el catalítico éste debe tener un recorrido de por lo menos 100 Km para que empiece a catalizar los NOx. ¿Es eso cierto?. o ¿Tengo otros problemas? La revisión se hizo con el auto en caliente antes de entrar a la linea de revisión lo mantuve encendido por lo menos 50 minutos. y el catalítico es alternativo, pero cumple con las normas, según el vendedor de Derco. Espero que estén todos los antecedentes y acá están los resultados Informes de defectos NO Modo 5015 4038,0 ppm Norma > 1955 diferencia de 200 ppm con respecto a la 1° revisión NO Modo 2525 3792,0 ppm Norma > 1783 diferencia de 200 ppm con respecto a la 1° revisión CO2 Modo 5015 12,0 % O2 Modo 5015 3,63 % Potencia de ensayo modo 5015 8,3 hp Valor lambda Modo 5015 1,202 CO2 Modo 2525 12,3 % O2 Modo 2525 3,29 % Potencia de ensayo Modo 2525 6,8 hp Valor lambda mo 2525 1,180 hp Inspección Visual Ventilación del carter Evaporación combustible Sistema filtro de aire Sistema de escape PCV Cat EGR Iny. C Sensor O2 Todos aprobados Comprobación instrumental HC(ppm) Modo 5015 11 Modo 2525 12 CO (%) Ambos modos 0 Espero que me puedan orientar que es lo que debo hacer. Muchas gracias
  6. Hola compipas compre un router cisco de claro a un tecnico y no me puedo conectar a internet, solo me sale conexión con acceso local, y no se si es problema de mi sistema operativo (windows vista starte), ya que anteriormente con un router ADSL de Movistar, Home Station ADB P.DG A4001N1e ,tampoco me pude conectar, por lo que me lo cambiaron por uno zxv10 w300 series con el cual me conecto relativamente bien. Necesito que me indique como configurarlo para poder conectarme con este model, que por lo que eh leido es mas rapido
×
×
  • Create New...