Jump to content

tranquilo28

Warianos
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

tranquilo28 last won the day on April 7 2014

tranquilo28 had the most liked content!

About tranquilo28

  • Birthday 07/27/1978

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

tranquilo28's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Falla cámara y no puedo escuchar llamados esta rooteado, por favor alguien q me ayude
  2. Holas , consulta compré un teclado y un mouse que se conectan de forma inalambrica a un solo conector usb (g15 5v 45mA) el problemas es que se le quebró ese conector ,según los datos no es bluetooth que puedo comprar para reemplazar el conector quebrado que no se puede reparar esperando alguna solucion :dunno:
  3. Holas a todos , mi problema es el siguiente tengo el celular lg 395 , fui a la playa y por un descuido se me moió lo sequé, con secador teniendo cuidado con las piezas delicadas, le le eche w40 a algunas piezas que podría sulfatarse , luego lo seque otra vez con algodón, luego con el celular desarmado lo dejé en arroz durante 2 días , lo saque me encendió pero sólo la pantalla en blanco , se escucha cuando se inica igual funciona el touch, revise los cables flex que puede hacer por favor alguna ayuda Atte Gustavo
  4. Holas tengo un pc fijo con una placa ecs 6100 con un procesador amd semprom 1100 de 1900 mhz con un tarjeta gráfica nvidea 7100 gsm esta con 4 gb en ram de 667 dual channel , están con windows 7 ultimate x64, pero no funciona bien y eso que le baje las gráficas a lo mínimo posible, con drivers actualizados , pero cuando abro el navegador y otro programas se coloca lento el internet y como se producen problema con el audio si estoy viendo por ejemplo un video de youtube como puedo acelerarlo para corregir esos problemas :frankie: :frankie:
  5. Holas tengo un problema con este notebook hp 425 lo estoy desarmando pero no se como puedo sacar la pantalla ya que no es como otro modelo, por lo cual tengo que desesarmar todo pero estoy atorado , alguna ayuda o video al respecto?? :frankie:
  6. se agradece para mi hija, le encanta las peliculas de barbie
  7. se agradece sólo me faltaba el último videomix 8
  8. yo lo escuche completo pero con el programa de windows media player mas el DFX9, sin dramas yeahh
  9. tan abajo casi todos lo link, los puedes subir nuevamente?? :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:
×
×
  • Create New...