Jump to content

tiniebla_eterna

Leecher
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

tiniebla_eterna's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Canaan Género:Accion/Aventura/Fantasia/Shonen Año:2009 Nº de Capítulos:13 Fansub: Pasokon no fansub Calidad:HD Resolucion:1280*720 Audio: 75 kbps Idioma:Japones Subtitulos:Español Formato Mp4 Servidor: MegaUpload (Vitalicio) Contraseña: www.chilecomparte.cl/tiniebla_eterna Reseña: La acción de Canaan transcurre en la ciudad de Sanghai, donde la manipulación del grupo de "Las Serpientes" y otros eventos extraños provocan un caos general a escala mundial, en el cual sólo la habilidad de carácter sobrehumana desarrollada en su infancia por la protagonista, Canaan, le sirve para hacer frente a su alter-ego Alphard, la líder de Las Serpientes; aparte de a su enfrentamiento interno con su difícil pasado. Screenshots; Links de Descarga: 1-Shangai Carmesí 2-Un Juego Cruel 3-Canaan 4-Oscuridad Creciente 5-Amigos 6-Amor y Paz 7-Lápida 8-Petición 9-Flores del Pasado 10-Desaparecer 11-Pensamientos 12-Tren temporal 13-La Tierra de la Esperanza Subida Completa!! Saludos ;)
  2. C - The Money of Soul and Possibility Control Género:Ciencia ficcion/Drama/Misterio Año:2011 Nº de Capítulos:11 Fansub: kokuryuu fansub Calidad:HD Resolucion:1280*720 Audio: 117 kbps Idioma:Japones Subtitulos:Español Formato Mp4 Servidor: MegaUpload (Vitalicio) Contraseña: www.chilecomparte.cl/tiniebla_eterna Reseña:El gobierno japonés fue rescatado del borde de un colapso financiero por el Fondo de Riqueza Soberana. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no ha mejorado, y el desempleo, el crimen y los suicidios junto a la desesperación ha credico. Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, consiguio una beca de estudios, cuyo único sueño es para evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él estaría de acuerdo en pagarlo. A partir de entonces su destino es radicalmente alterado como está establecido en un reino misterioso conocido como "El distrito financiero" Screenshots; Links de descarga; 1-Complicación 2-Coincidencia 3-Conspiración 4-Conversión 5-Cultivación 6-Conflicto 7-Composición 8-Confidencia 9-Colapso 10-Colisión 11-Control Subida Completa!! Saludos ;)
  3. Infinite Stratos Género:Comedia/Accion/Harem Año:2011 Nº de Capítulos:12 Fansub: Supremo no Fansub Calidad:HD Resolucion:1280*720 Audio: 320 kbps Idioma:Japones Subtitulos:Español Formato Mp4 Servidor: MegaUpload (Vitalicio) Contraseña: www.chilecomparte.cl/tiniebla_eterna Reseña: Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentístico de poder, llamado "Infinite stratos" (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capaz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado. Screenshots: Links de Descarga; (Notar que solo los titulos estan en ingles, las series estan subtituladas en español) 1-My class is full of female students 2-Class Representative Runoff! 3-The Transfer Student is my Second Childhood Friend 4-Showdown! The Class League Match 5-Boy Meets Boy 6-My Roommate is a Young, Blonde Nobleman 7-Blue Days ~ Red Switch 8-Find Out My Mind 9-Ocean's Eleven! 10-Thin Red Line 11-Get Ready 12-Your Name Is Subida Completa!! Saludos ;)
  4. Shiki Género: Horror/Sobrenatural Año:2010 Nº de Capítulos:22 Fansub: heiwai no fansub Calidad:HD Resolucion:1280*720 Audio: 80 kbps Idioma:Japones Subtitulos:Español Formato Mp4 Servidor: MegaUpload (Vitalicio) Contraseña: www.chilecomparte.cl/tiniebla_eterna Reseña: En un pequeño pueblo llamado Sotoba, en un particular caluroso verano, extrañas y numerosas muertes comienzan a suceder en cadena. El pueblo va camino a su desaparición y depende de los aldeanos su salvación. Al mismo tiempo una gran familia de alta clase se muda al lugar, levantando sospechas sobre su repentina llegada y sus particulares costumbres. Screenshots; Links de Descarga; 1-Primera Sangre 2-Segunda Putrefacción 3-Tercera Tragedia 4-Cuarta Fatalidad 5-Quinta Falsedad 6-Sexta Calavera 7-Séptimo Espíritu Asesino 8-Octava Noche 9-Noveno Ataúd 10-Décimo Luto 11-Undécima Matanza 12-Duodécima Descomposición 13-Decimotercera Tragedia 14-Decimocuarta Muerte 15-Decimoquinta Mentira 16-Decimosexta Calavera 17-Decimoséptimo Espíritu Asesino 18-Decimoctava Noche 19-Decimonoveno Ataúd 20-Vigésimo Luto 21-Vigésima Primera Masacre 22-La Última Cacería (Final) Subida Completa!! Saludos ;)
  5. Grax Marvasil por la gestion hecha, y disculpa las molestias. Saludos Cordiales
  6. Orphen Género: Accion/Aventura/Comedia/Fantasia Año:1999 Nº de Capítulos:24 Fansub: - Calidad:TV Resolucion:640*480 Audio: 80 kbps Idioma: Latino Subtitulos: - Formato Avi Servidor: MegaUpload (Vitalicio) Contraseña: www.chilecomparte.cl/tiniebla_eterna Reseña: Orphen, un hechicero renegado, abandona todo, por amor a Azali, ex-compañera hechicera de Orphen. Tras un experimento fallido de Azali con la Espada de Baltanders, se convierte en un gigante dragón llamado Agosto Sangriento. Aunque tiene forma de monstruo, Azali conserva su mente dentro de su nuevo cuerpo, y trata de revertir el hechizo fallido, a su manera, claro esta. Orphen, quien estuvo presente en este experimento fallido, la ve irse lejos de la Torre de los Colmillos (lugar de entrenamiento para hechiceros), y tras enterarse que la Torre planea matar a Agosto Sangriento,en vez de retornarla a su estado original, decide irse de ese lugar, y buscar como retornar a su amada Azali a su cuerpo original. En su viaje lo acompaña Magic, aprendiz de Orphen, y Cleo, dueña de la Espada de Baltanders. Dos hermanos (Dojin y Volkan) siguen a este grupo. Volkan odia a Orphen, ya que le pidio dinero prestado, y aun no lo devuelve. Screenshots: Links de Descarga; 1-Mi nombre es Orphen 2-El terror de agosto sangriento 3-Comienza El Viaje 4-Un demonio en un jardin 5-La medium espiritual del lobo 6-El aullido del lobo 7-Las Ruinas De Baltanders 8-El Secreto De La Hechicera Diabolica 9-Una Mujer En La Ciudad De Los Canales 10-El muñeco asesino 11-La Pequena Aventura De Leki 12-Mi Amigo El Tigre Negro 13-Viaje A Casa 14-Un Gran Desafio 15-Un Hechicero Bajo La Luna 16-El hombre cangrejo 17-El misterio de la espada 18-Devuelvanme la espada 19-El sentimiento en tu corazon 20-Buscando el secreto 21-La ilusion del pasado sagrado 22-Los confundidos ojos azules 23-La bruja Azali 24-El final de mi viaje Subida Completa!! Saludos ;)
  7. De nada pa eso estamos, si estoy subiendo anime, pero fijandome a la vez que no esten en la lista de aportes exclusivos, tratando casi siempre que sean en buena calidad xP, pos porque a veces quizas uno se demora un poco mas en descargar a veces, pero la diferencia pos se hace notar, y mas si tienes un lcd plasma o cosas asi.
  8. Black Lagoon - Roberta's Blood Trail Género: Accion/Drama/Psicologico Año: 2010 Nº de Capítulos:5 Fansub: 007 No Fansub Calidad: BD-Rip Resolucion: 1920*1080 Audio: 120 kbps Idioma: Japonés Subtitulos: Español Formato: Mp4 Servidor: MegaUpload (Vitalicio) Contraseña: www.chilecomparte.cl/tiniebla_eterna Reseña :Roberta, la sirvienta mercenaria quien hizo su aparicion en la primera temporada de "Black Lagoon", regresa en esta serie de 5 ovas y esta vez no se contendra. El patriarca del clan lovelance, benefactor de roberta, es asesinado durante un motin politico. El rastro del asesino pronto los llevara de regreso a Roanapur - por lo que ahora ha regresado en una misión de venganza! Sin embargo, muy cerca de ella esta el nuevo patriarca,García, así como la aprendiz de Roberta (y sirvienta), Fabiola Iglesias.Tomando en cuenta el deseo sangriento de roberta, el organismo la envia a rampageen, la isla corrupta que ha unido fuerzas con la compañia lagoon,lo que al parecerer se extendera como una guerra en el extrangero. Screenshots: Links de Descarga; 1-Masacre De Garantía 2-Tácticas De Un Hombre De Oficina 3-Ángeles En La Mira 4-Sobresaturación Mata Caja 5-Nombre Código Paraíso, Estado MIA Saludos ;)
  9. Ghost In the Shell: Stand Alone Complex Género: Misterio/Drama/Ciencia Ficcion/Accion Año: 2002-2003 Nº de Capítulos:26 Fansub: Jpu Fansub Calidad: BD-Rip Resolucion:1280*720 Audio: 144 kbps Idioma: Japonés Subtitulos: Español Formato:mp4 Servidor: MegaUpload (Vitalicio) Contraseña: www.chilecomparte.cl/tiniebla_eterna Reseña :La serie tiene lugar en el Japón del año 2029, tras el alza de este país como imperio económico debido al "milagro japonés" (reciclaje de residuos nucleares). La historia gira en torno a la organización de fuerzas especiales Sección 9, y en particular en torno a su segunda de abordo tras Daisuke Aramaki, la Mayor Motoko Kusanagi. Screenshots; Links de descarga; 1-Sección 9 Seguridad Nacional 2-Sobre la pista 3-Una molesta rebelión 4-El dispositivo visual que ríe 5-La gallina de los huevos de oro canta 6-El baile de los imitadores 7-Idolatría 8-Los afortunados 9-El hombre que acecha en la oscuridad de la red 10-Un día perfecto para una travesía por la jungla 11-En el bosque de los subimagos 12-El tachikoma fugitivo, el sueño de un director de cine 13-Terrorista 14-Capitalismo automatizado 15-La era de las máquinas 16-Una grieta en el espíritu 17-La verdad sobre el romance inconcluso 18-Dueto de asesinos 19-Al abrazo de una red enmascarada 20-Medicación desaparecida 21-El rastro que dejamos atrás 22-Injerto corporativo 23-El final alternativo de la dicotomía 24-Puesta de sol en la ciudad solitaria 25-Lluvia de balas 26-El renacimiento de la seccion 9 Subida Completa!! Saludos ;) PD: Si leen las respuestas, tambien encontraran la misma serie pero subida por depositfiles, subido por dodoria.
  10. One Piece: The Desert Princess and The Pirates: Adventure in Alabasta Género: Aventura/Comedia/Drama/Accion Año: 2007 Nº de Capítulos:1 Fansub: Jpu Fansub Calidad: BD-Rip Resolucion: 1918*1080 Audio: 640 kbps Idioma: Japonés Subtitulos: Español Formato:m2ts Servidor: MegaUpload (Vitalicio) Contraseña: www.chilecomparte.cl/tiniebla_eterna Reseña :Pelicula basada en la saga de Alabasta, es una pelicula-resumen, donde luffy y compañia ayudarán a un país sumido en la desesperación por culpa del pirata Crocodile. Screenshots: Links de descarga; Subida Completa! Saludos ;)
  11. Subida Completa y Links comprobados xP, para poder borrar el respaldo que tenia, ya en uno de estos dias veo que serie o peli subo, saludos!!
  12. Kara no Kyoukai - the Garden of sinners Género: Accion/Romance/Sobrenatural Año: 2007 Nº de Capítulos: 9 Fansub: 007 No Fansub Calidad: BD-Rip Resolucion: 1918*1080 Audio: 448 kbps Idioma: Japonés Subtitulos: Español Formato: Mp4 Servidor: MegaUpload (Vitalicio) Contraseña: www.chilecomparte.cl/tiniebla_eterna Reseña o Sinopsis:Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de tránsito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nacido en la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo miembro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que le lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios... Capturas: Links de Descarga; Primera Ova; "1-Vista desde lo Alto" (1,45 Gb) Segunda Ova; "2-Especulacion de un Asesinato Parte1" (1,45 Gb) Tercera Ova; "3-Sentido Permanente de Dolor" (1,45 Gb) Cuarta Ova; "4-El Vacío" (1,45 Gb) Quinta Ova; "5-Espiral Paradoja" (3 Gb) Sexta Ova; "6-Grabación del Olvido" (1,45 Gb) Septima Ova; "7-Remix​ - Gate of​ Seventh​ Heaven" (1,45 Gb) Octava Ova; "8-Especulacion de un Asesinato Parte2" (3 Gb) Ultima Ova; "9-Epilogo" (1 Gb) Subida Completa !!! :banana: :banana: Saludos
  13. Gracias por el juego, lo esperaba hace tiempo para jugarlo en mi notebook xd, cuando lo descargue le saco fotos y puede que les haga un video pa mostrar la jugabilidad, ahi le mando un pm al creador del tema xP, y muchas gracias. PD:Ahora a esperar el diablo 3 nu mas xd
×
×
  • Create New...