Jump to content

sechalarp

Novato
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

sechalarp's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Puta, la verdad, los mac no son para que les pase eso. Hubiese sido bkn aplicar garantia por si las moscas.
  2. Si, lo solucione bajando la ultima version 6.1.4 r11201, con los mismo soundbanks (son todos iguales) y el mismo proceso de crack que todos. Gracias igual por el tips!
  3. Tu equipo es nuevo? de ser así, cuando lo compraste? o segunda mano?.... seria bueno estar chequeando constantemente, que tanto se dispara la Tº en tu equipo. Ademas, esa vez que te arrojo el pantallazo, fue producto de mucho uso del macbook, aplicaciones?
  4. Google kernel panic mac y veras. Es mas que nada como el "pantallazo azul de la muerte" en guindou. Ahora, con respecto a los cooler, la verdad y a mi parecer TODOS valen "callampa". no he conocido uno decente pero debes saber que el macbook al ser de aluminio (por la ingeniería que lo desarrollaron y blah blah blah...) disipa el calor por todo su "cuerpo", sin enfocarse en una sola parte. Ademas, el macbook pro también se ventila por el teclado, así que lo que te recomiendo es colocar una base que lo eleve e incline un poco, para que haya ventilación en si. Cualquier cosa, estamos por acá. P.D: Te recomiendo chequear las actualizaciones de tu equipo, para saber si Apple, libero alguna en especial por concepto de calor.
  5. Claro, en parte, cargas softwares que son bien pesados y mueven muchos recursos en el macbook. Por lo mismo, el equipo necesita ventilarse un poco. Ahora, mira el LOL y la cantidad de uso que hace. trata de ocupar tu equipo sobre bases ventiladoras y cosas asi.... por si las moscas. A todo esto, te a presentado panic kernel o algo parecido? Saludos! P.D: Te recuerdo que si mal no recuerdo, tu macbook pro tiene tarjeta de video dedicada, por lo tanto, es obvio que se calentara mucho mas...
  6. Estimados Para los que sean músicos o aficionados como yo y que usen este software en Mavericks, la duda es la siguiente: ¿Con Guitar Pro v6 y los RSE (soundbanks) instalados, han podido reproducir el audio de un tab? Ya me cranie bastante, ya que con ML podía sin ningún problema, y como tengo Guindou 7 corriendo en VmWare, me funka de una ahí. Espero respuestas, gracias!!
  7. Bueno, te comento. Los macbooks al poseer 4GB ram, adquieren y trabajan con la configuración predeterminada de el, osea con 512mb integrada y blah blah blah. Esto cambia cuando se instala más de 8GB, y suele verse cambios en la tarjeta grafica interna y procesador. Personalmente, tengo un macbook pro 8.1 Late 2011 y este, presento el mismo cambio cuando me pase de los 4 a 8GB, ya que con 4GB tenia 384mb video y con 8GB pase a 512mb, así que no es nada de otro mundo. Ahora, con respecto al calentamiento que presenta, dudo que sea algo taaaaan favorable (obvio). Seria bueno que coloques datos como la versión de OSX que usas y si es que puedes indicar con que apps (corriendo) sucede el alza de temperatura. Saludos!
  8. seria bueno que pegues el error que te sale con toda su info. así vemos que podemos hacer. Saludos!
  9. Jajaja por eso! Trata de ver lo de probar una bateria nueva, asi sales de toda duda y recuerda... Por muy anti anti que sea la espuma, nunca de forma directa, ni menos fiarte 100% de ella.
  10. Bueno, ese es el arranque automatico de los macbook, te lo presento. Con respecto al botón, anda a una tienda, pide la batería y pide que la coloquen para ver si es compatible (jejejej lleva el macbook con la tapa ya abierta), aprovechas de encender con el botón y sales de las dudas. Mucho exito estimado!! Cualquier cosa, estamos por acá... P.D: Gato!(mod) seria bueno pinear este tema por si a alguien mas le sucede algo parecido.. xD (sugerencia)
  11. Mmmm aprox entre 65 y 90 lucas depende del modelo (nunca he comprado una). Una pregunta, al estar sin bateria, encendiste el equipo con el boton? O se te activo el encendido automatico al estar sin bateria y conectarlo a la corriente?
  12. Consejo!! por muy espuma que sea (antiestática, antimagnetismo, anti anti...) nunca debes fiarte de ellas. Puede ser que se le haya metido un poco por el botón y este, falló o bien, la batería.. Productos así, siempre debes aplicarlos en el paño primero y luego que absorba, aplicar pero NUNCA DE FORMA DIRECTA. P.D: ah! y obviamente hacerlo con el equipo apagado y desconectado de la corriente. (si se puede, retirar bateria pero en el macbook pro es medio tedioso, asi que no) xD
  13. Dices que el botón de encendido, no hace nada? con que lo limpiaste? liquido? Estas usando el cargador correspondiente a tu modelo? que modelo de macbook tienes? Ok. Hace lo siguiente: 1.- Retira la batería a tu macbook, conéctalo a la corriente con su cargador y ve si enciende sin batería. 2.- Sino enciende tu macbook y sigue encendida la luz del cargador... se puede arrancar de una segunda forma pero es como una especie de "juntar 2 cables" (puente) y ahí determinamos si es el botón. Coméntame cualquier cosa y responde las interrogantes que te deje en el primer párrafo, para recopilar más info. Saludos!
  14. Hola! Si, todo lo que me dices, ya lo tenia configurado como tal y por lo mismo, desactive el upnp. Creo que tendré que dejarlo así o bien, desactivar/activar cada vez que queden los puertos torrent abiertos. Gracias por tu respuesta.
  15. Claro que son hermosos, pero si lo tienes arriba del escritorio. Ahora, si lo tienes bajo de el y con una pantalla normal lcd, cambia totalmente la cosa jajaja. Sigo con mi posición que un iMac como sea, es pintoso. (comentario weon el mío, por el lado que me fui)
×
×
  • Create New...