Jump to content

linkliam

Leecher
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Colombia
  • Genero
    Hombre

linkliam's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. uno mas de lo que espero sean mis tantos aportes ! es un dvd infantil de muy buen contenido y aprendizaje para los mas peques,desde los 8 meses como hasta los 7 anos y les confieso que hay veces se torna muy interesante para uno tambien. Sipnosis encuentran la big and small machine. se estan divirtiendo mucho con ella, pero cuando se rompe la maquina, hace que el equipo se quede diminuto. el pequeno equipo debe encontrar la pieza que falta para restablecer la maquina y poder volver a su estado normal. por supuesto que tendran que ir todo el camino a atraves del jardin y el patio de recreo. pronto se dan cuenta que en su nuevo tamano, incluso el mas pequeno de los objetos puede convertirse en un obstaculo gigante. Comentarios: promueve,anima,fomenta valores y les ensena conceptos de musica e inicia a los pequenos en el mundo del arte Y lo mas importante, porque mi pequena se lo pasa genial viendolos. Lola Rovati : Editor en Bebes y mas Capturas De Pantalla Trailer [YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=u0bZ49-WC0Y[YOUTUBE] Ficha Tecnica AUDIO: Espanol Latino,Ingles SUBTITULOS: Ingles,Espanol,Frances MENU : SI Extras : SI Formato: NTSC 4/3 Tamano: iso 4.36 GB Comprimido en winrar sin contrasena 8 archivos de 500 mb y 1 de 4.5mb DESCARGA AQUI http://bitshare.com/files/wfwlg7ib/Little-Einsteins-The-Incredible-Shrinking-Adventurel.part01.rar.html http://bitshare.com/files/zkystdlw/Little-Einsteins-The-Incredible-Shrinking-Adventurel.part02.rar.html http://bitshare.com/files/km6zqp8b/Little-Einsteins-The-Incredible-Shrinking-Adventurel.part03.rar.html http://bitshare.com/files/b2f5tv3t/Little-Einsteins-The-Incredible-Shrinking-Adventurel.part04.rar.html http://bitshare.com/files/r5zi2akt/Little-Einsteins-The-Incredible-Shrinking-Adventurel.part05.rar.html http://bitshare.com/files/h92pp6kb/Little-Einsteins-The-Incredible-Shrinking-Adventurel.part06.rar.html http://bitshare.com/files/b3rqa5ei/Little-Einsteins-The-Incredible-Shrinking-Adventurel.part07.rar.html http://bitshare.com/files/34b1d6e7/Little-Einsteins-The-Incredible-Shrinking-Adventurel.part08.rar.html http://bitshare.com/files/3rwez2g4/Little-Einsteins-The-Incredible-Shrinking-Adventurel.part09.rar.html
  2. Hola Amigos Aqui les Traigo un DVD Que me llamo mucho La atencion Por su contenido sobre el planeta humano una obra de arte en si, se los comparto parte de recomendarlo y espero que les guste :) Siguiendo los pasos de los grandes documentales de historia natural,PLANETA HUMANO, es una celebracion epica e intima sobre la desafiante relacion entre los seres humanos y la naturaleza Sipnosis somos los ultimos animales, la especie mas exitosa. los unicos capaces de adaptarse a todas las condiciones ambientales: desde el gelido artico, hasta las humedas selvas, de la isla mas pequeña y remota, a los desiertos mas aridos. hemos encontrado la manera de sobrevivir en todas las situaciones. cuatro impactantes episodios con imagenes que nunca antes habian sido de rodadas. cuatro entornos unicos para la supervivencia.oceanos,articos,selvas,las ciudades. COMENTARIOS: "es sorprendente ver un documental basado en la naturaleza de los seres humanos ... nosotros". The Daily Telegraph "una maravillosa vision de la evolucion". Time Out TRAILER [YOUTUBE]TQ3HyA40IjY[/YOUTUBE]link: http://www.youtube.com/watch?v=TQ3HyA40IjY Capturas De Pantalla Espesificaciones del dvd Tamaño: 4,19 gb Formato: NTSC 4/3 Audio: Ingles,español Subtitulos: Castellano/ingles Comprimido en winrar sin contraseña 6 archivos de 500 mb y 1 de 172mb DESCARGAR AQUI http://freakshare.com/files/7bbaoiq1/HumanPlanetDVDR.R4NTSCLatino.part01.rar.html http://freakshare.com/files/b5x631dw/HumanPlanetDVDR.R4NTSCLatino.part02.rar.html http://freakshare.com/files/7994x0jv/HumanPlanetDVDR.R4NTSCLatino.part03.rar.html http://freakshare.com/files/8iwrbugd/HumanPlanetDVDR.R4NTSCLatino.part04.rar.html http://freakshare.com/files/abyhi4xq/HumanPlanetDVDR.R4NTSCLatino.part05.rar.html http://freakshare.com/files/bl1wcu75/HumanPlanetDVDR.R4NTSCLatino.part06.rar.html http://freakshare.com/files/7x19qs7b/HumanPlanetDVDR.R4NTSCLatino.part07.rar.html MIROR PARA DESCARGA SIMULTANEA http://bitshare.com/files/p544mt21/HumanPlanetDVDR.R4NTSCLatino.part01.rar.html http://bitshare.com/files/3pf77kog/HumanPlanetDVDR.R4NTSCLatino.part02.rar.html http://bitshare.com/files/lhw430gb/HumanPlanetDVDR.R4NTSCLatino.part03.rar.html http://bitshare.com/files/fpwqfp5e/HumanPlanetDVDR.R4NTSCLatino.part07.rar.html Y eso esto amigos .. (les recuerdo que si algun link no funciona o se cae me avisen para resubirlo) un saludo chao :mgay:
  3. hey bro the links broken !!! a need that concert !!! hey bro the links broken !!! a need that concert !!!
  4. hola amigos les traigo una de mis bandas favoritas un concierto a full de los londinenses alt-j. espesificaciones: formato: avi duracion: 42:27 dimencion: 720x480 tamaño: 600 mb capturas de pantalla y track list links de descargar: parte 1 parte 2 parte3 parte 4 contraseña mirror para descargar simultanea: parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 contraseña si les gusto la banda pueden descargar el album full desde aqui : http://theindiegoeson.blogspot.com/ (recuerden amigos si un link no funciona me lo dicen por aqui lo resubo y ademas si tiene algun pedido de concierto o banda con gusto :D)
×
×
  • Create New...