Jump to content

esmasfm

Warianos
  • Posts

    71
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

esmasfm's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias por el aporte, genial que este por MEGA, solo le resta puntos el hecho de que se pega al menos en el reproductor VLC y No tiene subtitulos al español :tecnico:
  2. Gracias por el aporte y por subirlo al mejor hosting :kicking:
  3. No existen los finales, existen los nuevos comienzos, en un universo donde la realidad es solo un sueño, el fin es imposible, este plano o tierra como quieran llamarle, no tendrá dicho final como les hace pensar su cerebrito corrupto por tanta idea impuesta por películas de hollywood. Lo que les tiene que preocupar son sus conciencias, preguntence cuanto han avanzado creciendo como seres, su propia evolución. Eso en definitiva es lo mas importante en esta gran oportunidad de este jardín de sueños. La muerte no existe, el fin no existe, tu no existes físicamente, como entonces te preocupas por la salvación?....
  4. Gracias por el aporte perrin lo estoy bajando por MEGA. Se ve buen game que no pide tanta maquina especial para mi wate HP 455. Jajaja Saludos !!!
  5. Gracias por el aporte. No he encontrado los enlaces de MEGA. Alguien puede echarme una mano, ya que los otros hosting solo valen la pena teniendo cuentas premium :tecnico:
  6. descargando y probando desde ya se agradece, sobre todo por subirlo en MEGA :kicking:
  7. Gracias como siempre por tus aportes, con respecto a la velocidad hoy por hoy solo nos queda MF y Torrent para poder subir y bajar cosas con velocidad decente. Estamos fritos.
  8. Uta compadre todavia no sale el 7 En español latino entre el miercoles o mañana estara lista paciencia xD Ok a la esperaaa gracias compipaa
  9. Perro gracias por el tremendo aporte pero la verdad los servers una mierda.
  10. En ninguna parte esta aun el 7 que pasaaaaa !!!!! :invertido:
  11. Compipa darquito, para cuando el episodio 7, mira que ya no se aguanta la espera !!! apurate con el capitulo viejote !!!! :tecnico:
×
×
  • Create New...