Jump to content

Silvia22

Warianos
  • Posts

    30
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer

Silvia22's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. .. ese tema de usar pastillas para adelgazar es pura flojera , yo trabajo, y ahora voy a estudiar pero aun así dejare mínimo 30 minutos para correr... ahora voy a cumplir 2 meses en que decidí hacer ejercicios, decidí dejar los azúcares y la comida chatarra y créeme que el cambio se nota y Y SE MANTIENE... comprate todas las pastillas que quieras para que hagan efecto rebote o te altere la presión .. o búscate a un vendedor de herbalife ..pregúntale que componentes tiene lo que vas a consumir, pregúntale si el quemador de grasa o el batido es optimo para una persona como tu, referente a tu edad, si tienes alguna enfermedad, etc. Ellos no tienen idea de nada. Lo único que quieren es ganar plata y nada más. Mejor anda a un Nutricionista que con la salud no se juega.
  2. 123 y listo ! te demoras la nada misma en comparación a la picadora manual que estas 2 horas pegado y con tendinitis :P
  3. Mejor comprate uno por que las personas que ocupan filtro no saben que tienen que limpiarlas por dentro (tienen una almohadilla) la que junta todos los restos de comida y aparte el filtro no solo limpia el agua sino que además les ayuda con oxigeno a las tortugillas , pide una tradicional nomas que no sea grande por que tu tortuguera no es grande, sale como unos $7.000.- no mas de eso. lo otro ten cuidado con esas piedras de colores por que pueden afectarles a las tortugas, si las compraste en una tienda de mascotas no he dicho nada, si las compraste en una feria artesanal o algo parecido, mejor sacalas. saludos.
  4. prácticas, livianas pero el único problema es el costo.
  5. Igual ojo con las máquinas que están en las plazas, el mal uso puede llevarte a una lección, lo mismo pasa con la cuerda, que ayuda bastante a perder peso pero si pisas mal el suelo vas a dañar tu rodilla.
  6. No se mucho de tortugas pero al ver la foto me di cuenta que falta el filtro o es idea mía ?? Las tortugas ensucian más muchoo más que los peces.
  7. Adoptar un niño es muy complicado, requiere de mucha responsabilidad, tienes que demostrar que llevas prácticamente una buena vida, con buen trabajo, buen sueldo, una pareja estable ojala matrimonio y llenar miles de papeles hacer muchos tramites por arttttoooo tiempo si esto no es ir a comprar a una tienda y llevarse un televisor.
  8. Buenísimo aporte en especial para los niños con problemas de peso.
  9. Increíble como tu mente cambia totalmente al sentir esas sensaciones de decir ¡quiero ser feliz! Simplemente ves la vida con otros ojos y actúas, te levantas, te sientes capaz de que tu puedes, de que lo lograras.
  10. Aparte de lo relajante que es prepararlos :P .... Lo que no puede faltar es el salmón ..exquisito !
  11. Hay alguna posibilidad de q arreglen el link ?? porfiiiiis
  12. Psicología es una de las carreras más demandas actualmente, en el primer año después de tu titulación puedes encontrar trabajo y en cuanto al sueldo varia entre 650 , 700 (el primer año de trabajo). Puedes trabajar en colegios, clínicas, hospitales, consultorios, en instituciones privadas, hasta puedes ejercer cargo en selección de personal en empresas ...incluso puedes llegar a ser independiente y tener tu propia consulta .. Y te doy un consejo, nunca hagas caso a las personas que te digan que tal carrera está saturada, o que ganaras poco ... si realmente te gusta la carrera estudia, estudia lo que realmente te gusta , lo que realmente sientas que te hará feliz y que podrás ayudar a los demás, por que no hay nada más enriquecedor que hacer lo que a uno le gusta. Saludos!
×
×
  • Create New...