Jump to content

cone2732

Warianos
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

About cone2732

  • Birthday 09/22/1974

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Santiago

cone2732's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. al menos el mío funciona aún, se pega de vez en cuando a veces pero nada del otro mundo cuando se va a negro me meto acá a ver el estado del iks.. y veo que otros modelos mas nuevos están en las mismas. no lo uso mucho ya, mas que nada para ver FOX1 los domingos su walking dead :D y en la semana X-Files.
  2. xuxa a mi el azclass me funciona impecable nada que reclamar :D y cuando se cae la señal les da a casi todos por igual.. me fijo por acá mismo que hay decos 3 veces mas caros y que se caen igual. ahora por IKS privadas es mucho mejor el servicio. diferente es el caso del vivobox que desapareció del mapa ni pagina web ya existe.. por suerte se puede seguir actualizando con el mismo fw del azclass.
  3. Informacion de la Pelicula Titulo original Jurassic World 1080p Subtitulos Latino Mega MKV Titulo Latino Parque Jurásico 4 1080p Subtitulos Latino Otros Titulos Jurassic Park 4 1080p Subtitulos Latino Audio Ingles (AC3 2.0) Calidad: 1080p Resolucion: 1920x816 Formato: MKV Codec: H.264 Encoder: Guapo Calamardo Peso: 2.99 GB Subtitulos: Español Latino (.srt) Duracion: 2:04:02 Capitulos: Ficha Tecnica Titulo Original Jurassic World Año 2015 Duracion 124 Min Guion Colin Trevorrow Director Colin Trevorrow Musica Michael Giacchino Photografia John Schwartzman Reparto Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D\\\\\\\\\\\\\\\'Onofrio Productora Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D\\\\\\\\\\\\\\\'Onofrio Genero Ciencia ficción,Aventuras CAPTURAS MEDIA INFO LINKS
  4. nada desde el 2015-3-6 ahora la web de swdownload.net esta funcionando.
  5. por IKS ni un drama.. estaba viendo link de S/W download pero no me deja entrar.. así que encontré en otra web las actualizaciones por dropbox, la ultima es la de marzo. https://www.dropbox.com/sh/7bgimdmq75y3hbc/AABw9YmrOERZwKXVTOuPHhYOa/Azclass/Azclass%20S926?dl=0
  6. por Uploaded me anda rebién solo hay que pagar el servicio premium y se baja en unas horas.
  7. Estimado, que actualizacion le tienes al azclass s926? no se si les pasa, pero estoy con arto frizz en sks e iks hace como una semana en la mayoria de los nacionales ( mi vieja es la que mas alega con "las mil y una noche" en el mega xD), tengo la actualizacion del 3 de abril. saludos esa misma 3 de abril, y si los nacionales han estado intermitente
  8. la probé en un S926 pero no se me veía ni un canal así que hice downgrade. (ya debería venirse update para los demás modelos también)
  9. que raro y de que marca son las rams? prueba con 1 ram y luego la otra individualmente
  10. si no funciona luego de borrar el HDD, entonces ve pensando en reemplazarlo, normalmente un disco duro usado 24/7 en notebook no pasa de los 2-3 años.
  11. sube una foto. pero imágenes con distorsiones.. puede ser mala recepción de la antena... o cable HDMI defectuoso... ve probando.
  12. para que el ventilador? se lagea menos? yo tengo el deco montado en la pared detrás del monitor y aunque se calienta como loco no se queda pegado a cada rato ni usando wifi.
  13. solo para tenerlo presente guarichan tu haces recovery particularmente?
  14. que tiene de smart ese deco? existirá uno con aplicaciones, que traiga netflix y esas cosas..?
×
×
  • Create New...