Jump to content

xdiegoxs

Novato
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

xdiegoxs's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Ctm la weá bacán <3 Te ganaste mi respeto eterno Guaripolo :3
  2. Hay que tener cuidado con esas cosas, capacito que lo compras por internet y te llega una caja, con una carcasa y un jabón o un pedazo de madera adentro.
  3. Tuviera la plata me compro el Siii altiro weón )): -tristeza total mode on-
  4. La weá freak xd, aunque igual se ve simpático
  5. No tengo uno así como FAVORITO, pero siempre tienen que tener palta y queso crema con ciboulette obvio <3
  6. Lo descargaré y lo revisaré, aún no tengo un ramo así en la U, pero sé que me servirá un poco más adelante. Gracias!
  7. El Netter te ayuda a aprender de modo más visual, pero no descriptivo, por eso se tiene que complementar con el compendio. Yo estudio Kinesiología en la UV, y la mejor forma que he tenido de aprender anato, además de con los libros, fue en los prácticos que tuve en clases y sobre todo pidiendo huesos en el departamento. Hay igual una re-cashá de libros que dan vueltas de anatomía, en lo particular yo trabajo con Netter y el Laterjet, hay gente que prefiere el Moore o el Grey, todo depende.
  8. El tema no es tanto el tabaco, si no la nicotina, esa es la parte más adictiva. Eso que pones de la técnica del "Paso a Paso" a mi hermano le funcionó y ahora casi no fuma ya hahaha Como dicen por ahí, querer es poder :3
  9. Me gustó el video en sí, pero la música no me gustó, aunque es un detalle no más. Me recordó un poco a la Feria del Libro de Propaganda Anarquista ahahaha Saludos!
  10. El ojo del fotógrafo, un libro que todos deberían leer según yo hahaha. Se agradece caleta el aporte, ahora me queda la duda... Busco un libro yo, que se llama "365 consejos de fotografía" de Mario Perez. No sabrás dónde encontrarlo? Ssssaludos!
  11. http://www.flickr.com/photos/no_more_words/ Dejo el mío al que le interese :C Saludos !
  12. Cabros, tengo una duda super simpática y algo piola que contars.. El otro día fui a tomar once con mi mina, y ella pidió una infusión sudafricana llamada "Rooibos". La weá es que la probé -era de naranja con canela- y la encontré super buena, pero el tema es que no he podido encontrar en ninguna otra parte y el que me atendió en el local, no sabía dónde la conseguían. Nadie cacha dónde puedo comprar o alguna volá así? Soy de la V región. Saludos!
  13. Buenísimo, descargaré el Dirge of Cerberus. Se agradece!
×
×
  • Create New...