Jump to content

eltonegh

Leecher
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Colombia
  • Genero
    Hombre

eltonegh's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Buen día @Wariana ya hice ese modo desabilitandolo y tampoco. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Buen día Summum-dux el equipo viene con windows 8 Single language el que viene por defecto de fabrica. En lo que me puedan ayudar, Gracias.
  2. Buen día Super@ ya lo hice y tampoco Lo raro es que me muestra el MENU para ingresar a la BIOS o cambiar el orden de dispositivos de arranque y selecciono SETUP BIOS y pasa de largo windows normal y si selecciono el de orden de arranque colocandole un cd de windows 7 o 8 y tampoco. Como te mensione en este portatil para entrar en la bios no es con la tecla F2 si no con el botón NOVO me muestra el menú de la ROM pero no me deja acceder cuando doy clic en SETUP BIOS solo el windows carga normal. Gracias por la ayuda pero sigo igual
  3. Buen día ya realice los pasos como dice el link de desactivar el modo híbrido pero nada no me funciono como te comento este portatil viene con un botón al lado del encendido llamado NOVO este botón sirve para mostrar las opciones de la BIOS como son SETUP BIOS Y BOOT DE ARRANQUE y STARTUP " Arranque normal", yo selecciono SETUP BIOS y lo que hace es cargar normal windows 8 como si no hubiese seleccionado la opción SETUP BIOS y no me deja entrar a la BIOS de ante mano gracia por responder pero sigo en la misma. El otro paso que realice fue lo de configurar UEIF. Haga clic en Configuración. Haga clic en Cambiar configuración de PC. En Configuración de PC, seleccione General. En Inicio avanzado, haga clic en Reiniciar ahora. El sistema se reiniciará y mostrará el menú de arranque de Windows 8. En el menú de arranque, seleccione Solucionar problemas. En el menú Solucionar problemas, seleccione Opciones avanzadas. En el menú Opciones avanzadas, seleccione Configuración de firmware UEFI. Haga clic en Reiniciar para reiniciar el sistema y acceder a UEFI (BIOS).Pero tampoco me funciono. Otra manera que hice fue sacarle la "Bateria" BIOS a mi portatil Nuevo y tampoco funciono.
  4. Buenos días, mi nombre es Elton González soy de Colombia y tengo problemas para acceder a la SETUP BIOS de un portatil Lenovo G480 segui los pasos del manual con el que viene el portatil, donde indica que iniciemos el equipo y presione el boton lenovo y despues sale el menu de SETUP BIOS y orden de arranque de dispositivos y le doy enter en SETUP Bios y no me deja acceder lo que hace es cargar windows 8 normal, segun por tener seguridad UEFI y hago los pasos de como configurarlo pero se queda en el proceso de SETUP BIOS que se supone deberia acceder y lo que hace es que windows sigue su curso normal. Por favor alguien que me pueda ayudar!!1 Gracias.
×
×
  • Create New...